Extensiones de Pestañas

Curso

En Ciudad de Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ciudad de buenos aires

  • Horas lectivas

    6h

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Scalabrini Ortiz 310 1ºB

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación

En Beauty Connection te brindamos todos nuestros conocimientos para convertirte en un artista. Queremos que nuestro espacio sea ¨tu espacio¨. Por ello te ofrecemos desde un curso básico introductorio al maquillaje, hasta perfeccionamientos técnicos y clases personalizadas, especialmente diagramadas para responder todas tus dudas e inquietudes.

Y porque estamos a la vanguardia y en la búsqueda constante de la excelencia, hemos programado cursos dictados por profesionales en cada área: estilistas, fotógrafos, licenciados en marketing, diseñadores de indumentaria y otros, para complementar y potenciar tu capacidad y creatividad como maquillador y así desenvolverte exitosamente dentro de este exigente mercado laboral.

Curso de Extensiones de Pestañas

Este servicio es igual a las extensiones de pelo en el cabello, pero en las pestañas. Se utiliza un pegamento semi permanente, libre de formaldehídos. Único en el mercado.

Las extensiones de pestañas, es un servicio, que embellece las pestañas naturales durante 4 a 8 semanas mínimo, y lleva un service mensual después de la primera aplicación, luego a los dos o tres meses, de acuerdo a cada clienta, cantidad y cuidado de las mismas.

El costo de este servicio, ronda en la Argentina entre los $150 a $200. Es furor en Europa , Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, y ahora llegó el sistema a nuestro país.

* Duración: 2 clases de 3 horas.

* Horario: se dicta los días sábados

En todos nuestros cursos se incluyen los materiales de trabajo para el curso y se otorga Certificado.

Extensiones de Pestañas

Precio a consultar