Automaquillaje

Inst. Nacional de Servicios y Empresas

Curso

En Capital Federal

$ 260 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

  • Horas lectivas

    5h

Personas capacitadas para la realización de todo tipo de trabajo y técnicas que esten en relación directa con el mundo del maquillaje. Dirigido a: Mujeres de todas las edades que se interesen por la belleza y quieran aprender todos los trucos del arte del maquillaje

Información importante

Documentos

  • Programa Automaquillaje

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal
Ver mapa
Rosario 876 PB, C1424CCR

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

No tiene requisitos excluyentes

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

AUTOMAQUILLAJE

Objetivos del curso: Convertir a las personas en expertos del maquillaje que puedan reconocer paletas de colores , tipos de rostros, correcciones y llevar a cabo todos los trucos de las famosas a la hora del make up. Brindandoles las herramientas para que puedan aplicar técnicas tanto para el día como para la noche.
Perfil de los estudiantes: Mujeres de todas las edades que se interesen por la belleza y quieran aprender todos los trucos del arte del maquillaje.
Perfil del egresado: Personas capacitadas para la realización de todo tipo de trabajo y técnicas que esten en relación directa con el mundo del maquillaje.

Modulo 1:

Introducción al maquillaje: ¿Qué funciones cumple el maquillaje? ¿Cuales son las técnicas de aplicación y cuál es la apropiada para cada rostro? ¿Como lograr que el maquillaje resulte adecuado para cada rostro y cada ocasión? Armonía y proporción. Morfología del rostro. Distintos tipos de correcciones.

El maquillador-La maquilladora: Objetivos y cualidades. Ambiente y materiales de trabajo. Distintos tipos de pieles. Cuidados y preparación de la piel.

Pasos previos al maquillaje: Pasos para lograr un maquillaje perfecto y duradero partiendo de la limpieza, tonificación e hidratación de la piel. Técnica de claro-oscuro.

Los distintos tipos de rostro según su morfología: ¿Cuales son las correcciones necesarias para lograr un rostro ideal? Distintos tipos de bases: ¿cual es conveniente para cada tipo de piel? Aplicación de base: técnicas.

Colorimetría: Círculo cromático tradicional, colores primarios, secundarios y sus complementarios .Colores fríos y cálidos. Correcciones de color: ¿Cómo cubrir ojeras, manchas y granitos neutralizando sus colores?

Rubor: distintos tipos de rubores, ¿como aplicarlos para enfatizar las correcciones necesarias?

Modulo 2

Maquillaje de ojos: Correcciones para cada cada tipo de ojos (ojos juntos, separados, caídos, etc.). Técnica de claro-oscuro: ¿como utilizar el claro oscuro para corregir ojos? Técnicas de aplicación de sombras: Diseño 1 y 2. Colores: ¿Qué colores son convenientes para cada persona?

Delineado: Distintos tipos de delineados para cada forma de ojo.

Maquillaje para labios: Hidratación de labios. Qué colores son convenientes para cada maquillaje. Fijaciones del labial para que dure más tiempo.

Pestañas postizas: Como aplicarlas.

Smokey eyes: cómo lograr un look ahumado en maquillaje de ojos.

Maquillaje de día y noche: ¿Qué colores son convenientes para el día y cuales para la noche? ¿Qué debemos enfatizar en un maquillaje de noche?

Información adicional

Información sobre el precio: El pago total del curso es de $750.- (Pesos Argentinos).
Prácticas: El INSE cuenta con una Bolsa de Trabajo exclusiva para alumnos y ex alumnos. Al mismo tiempo los alumnos regulares pueden postularse para las Pasantías que ofrece el Instituto en diferentes empresas.
Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Silvana

Automaquillaje

$ 260 IVA inc.