Experto Universitario en Liderazgo Efectivo de Personas y Equipos para mandos medios

Curso

Online

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

El valor de esta propuesta se sostiene en el rol clave, en la actualidad, de los mandos medios dentro de las organizaciones. En este Experto se desarrollan las competencias del liderazgo necesarias para que los participantes puedan lograr desarrollar al máximo su propio desempeño y de las personas y equipos a su cargo. Mediante una metodología teórico-práctica, los participantes podrán analizar experiencias personales, incorporando nuevas herramientas que les permitirán desarrollar eficazmente su rol.No tiene.No tiene.Que los participantes adquieran las competencias necesarias para desempeñar eficazmente el rol de líder de personas y equipos en el ámbito organizacional.Construyan un plan de acción para la resolución de conflictos orientado a la preservación del vínculo y el logro de los objetivos de trabajo.Construyan un plan de acción para la resolución de conflictos orientado a la preservación del vínculo y el logro de los objetivos de trabajo.Administren y valoren el proceso de enseñanza en el puesto de trabajo utilizando los recursos disponibles.Administren y valoren el proceso de enseñanza en el puesto de trabajo utilizando los recursos disponibles.Practiquen modelos de coaching para facilitar el desempeño de los miembros del equipo.Practiquen modelos de coaching para facilitar el desempeño de los miembros del equipo.Identifiquen los estilos de liderazgo apropiados según el nivel de autonomía de los colaboradores.Identifiquen los estilos de liderazgo apropiados según el nivel de autonomía de los colaboradores.Desarrollen habilidades de liderazgo que promuevan la productividad del equipo de trabajo y el buen clima interno.Desarrollen habilidades de liderazgo que promuevan la productividad del equipo de trabajo y el buen clima interno .Incrementen la capacidad de comunicación y de construcción de acuerdos para la tarea, a nivel horizontal y vertical favoreciendo un libre intercambio de información y generando un clima de trabajo...

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2021

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Materias

  • Modelos
  • Comunicación
  • Comunicación efectiva
  • Trabajo en equipo
  • Competencias
  • Delegar
  • Productividad
  • Liderazgo
  • Conflictos
  • Coaching

Plan de estudios

Temario5 Modulos • 20 Unidades • Carga Horaria 150 horas

Modulo 1: Desarrollo del rol del mando medio

Unidad 1: Desafíos del liderazgo

Unidad 2: Cómo liderar: Modelo de liderazgo situacional

Unidad 3: Cómo acordar el desempeño

Unidad 4: Cómo delegar efectivamente

Modulo 2: Comunicación efectiva del líder

Unidad 1: La comunicación como herramienta de gestión para un liderazgo efectivo

Unidad 2: Cómo liderar a distintas generaciones

Unidad 3: Cómo dar feedback

Unidad 4: El proceso de cambio y la comunicación

Modulo 3: Liderazgo efectivo de equipos

Unidad 1: Modelo de equipos de alto rendimiento

Unidad 2: Liderando equipos de alto rendimiento

Unidad 3: Herramienta para trabajar en equipo

Unidad 4: Trabajo en equipo como proceso de cambio

Modulo 4: Gestión de recursos humanos

Unidad 1: Detección de necesidades de organizacionales, de desempeño y aprendizaje

Unidad 2: El rol del líder en el proceso de selección. Entrevista

Unidad 3: El rol del líder en el proceso de capacitación. Enseñanza en el puesto

Unidad 4: El rol del líder en el proceso de desarrollo. Coaching

Modulo 5: Liderazgo y resolución de conflictos

Unidad 1: Manejo y resolución de conflictos

Unidad 2: Modelo de Harvard. Modelo Thomas Kilmann de resolución de conflitos

Unidad 3: El conflicto como promotor del cambio

Unidad 4: El conflicto en tiempos de crisis

Modulo 1: Desarrollo del rol del mando medio

Unidad 1: Desafíos del liderazgo

Unidad 2: Cómo liderar: Modelo de liderazgo situacional

Unidad 3: Cómo acordar el desempeño

Unidad 4: Cómo delegar efectivamente

Modulo 2: Comunicación efectiva del líder

Unidad 1: La comunicación como herramienta de gestión para un liderazgo efectivo

Unidad 2: Cómo liderar a distintas generaciones

Unidad 3: Cómo dar feedback

Unidad 4: El proceso de cambio y la comunicación

Modulo 3: Liderazgo efectivo de equipos

Unidad 1: Modelo de equipos de alto rendimiento

Unidad 2: Liderando equipos de alto rendimiento

Unidad 3: Herramienta para trabajar en equipo

Unidad 4: Trabajo en equipo como proceso de cambio

Modulo 4: Gestión de recursos humanos

Unidad 1: Detección de necesidades de organizacionales, de desempeño y aprendizaje

Unidad 2: El rol del líder en el proceso de selección. Entrevista

Unidad 3: El rol del líder en el proceso de capacitación. Enseñanza en el puesto

Unidad 4: El rol del líder en el proceso de desarrollo. Coaching

Modulo 5: Liderazgo y resolución de conflictos

Unidad 1: Manejo y resolución de conflictos

Unidad 2: Modelo de Harvard. Modelo Thomas Kilmann de resolución de conflitos

Unidad 3: El conflicto como promotor del cambio

Unidad 4: El conflicto en tiempos de crisis

Modulo 1: Desarrollo del rol del mando medio

Modulo 1: Desarrollo del rol del mando medio

Modulo 1: Desarrollo del rol del mando medio

Unidad 1: Desafíos del liderazgo

Unidad 2: Cómo liderar: Modelo de liderazgo situacional

Unidad 3: Cómo acordar el desempeño

Unidad 4: Cómo delegar efectivamente

Unidad 1: Desafíos del liderazgo

Unidad 1: Desafíos del liderazgo

Unidad 1: Desafíos del liderazgo

Unidad 2: Cómo liderar: Modelo de liderazgo situacional

Unidad 2: Cómo liderar: Modelo de liderazgo situacional

Unidad 2: Cómo liderar: Modelo de liderazgo situacional

Unidad 3: Cómo acordar el desempeño

Unidad 3: Cómo acordar el desempeño

Unidad 3: Cómo acordar el desempeño

Unidad 4: Cómo delegar efectivamente

Unidad 4: Cómo delegar efectivamente

Unidad 4: Cómo delegar efectivamente

Modulo 2: Comunicación efectiva del líder

Modulo 2: Comunicación efectiva del líder

Modulo 2: Comunicación efectiva del líder

Unidad 1: La comunicación como herramienta de gestión para un liderazgo efectivo

Unidad 2: Cómo liderar a distintas generaciones

Unidad 3: Cómo dar feedback

Unidad 4: El proceso de cambio y la comunicación

Unidad 1: La comunicación como herramienta de gestión para un liderazgo efectivo

Unidad 1: La comunicación como herramienta de gestión para un liderazgo efectivo

Unidad 1: La comunicación como herramienta de gestión para un liderazgo efectivo

Unidad 2: Cómo liderar a distintas generaciones

Unidad 2: Cómo liderar a distintas generaciones

Unidad 2: Cómo liderar a distintas generaciones

Unidad 3: Cómo dar feedback

Unidad 3: Cómo dar feedback

Unidad 3: Cómo dar feedback

Unidad 4: El proceso de cambio y la comunicación

Unidad 4: El proceso de cambio y la comunicación

Unidad 4: El proceso de cambio y la comunicación

Modulo 3: Liderazgo efectivo de equipos

Modulo 3: Liderazgo efectivo de equipos

Modulo 3: Liderazgo efectivo de equipos

Unidad 1: Modelo de equipos de alto rendimiento

Unidad 2: Liderando equipos de alto rendimiento

Unidad 3: Herramienta para trabajar en equipo

Unidad 4: Trabajo en equipo como proceso de cambio

Unidad 1: Modelo de equipos de alto rendimiento

Unidad 1: Modelo de equipos de alto rendimiento

Unidad 1: Modelo de equipos de alto rendimiento

Unidad 2: Liderando equipos de alto rendimiento

Unidad 2: Liderando equipos de alto rendimiento

Unidad 2: Liderando equipos de alto rendimiento

Unidad 3: Herramienta para trabajar en equipo

Unidad 3: Herramienta para trabajar en equipo

Unidad 3: Herramienta para trabajar en equipo

Unidad 4: Trabajo en equipo como proceso de cambio

Unidad 4: Trabajo en equipo como proceso de cambio

Unidad 4: Trabajo en equipo como proceso de cambio

Modulo 4: Gestión de recursos humanos

Modulo 4: Gestión de recursos humanos

Modulo 4: Gestión de recursos humanos

Unidad 1: Detección de necesidades de organizacionales, de desempeño y aprendizaje

Unidad 2: El rol del líder en el proceso de selección. Entrevista

Unidad 3: El rol del líder en el proceso de capacitación. Enseñanza en el puesto

Unidad 4: El rol del líder en el proceso de desarrollo. Coaching

Unidad 1: Detección de necesidades de organizacionales, de desempeño y aprendizaje

Unidad 1: Detección de necesidades de organizacionales, de desempeño y aprendizaje

Unidad 1: Detección de necesidades de organizacionales, de desempeño y aprendizaje

Unidad 2: El rol del líder en el proceso de selección. Entrevista

Unidad 2: El rol del líder en el proceso de selección. Entrevista

Unidad 2: El rol del líder en el proceso de selección. Entrevista

Unidad 3: El rol del líder en el proceso de capacitación. Enseñanza en el puesto

Unidad 3: El rol del líder en el proceso de capacitación. Enseñanza en el puesto

Unidad 3: El rol del líder en el proceso de capacitación. Enseñanza en el puesto

Unidad 4: El rol del líder en el proceso de desarrollo. Coaching

Unidad 4: El rol del líder en el proceso de desarrollo. Coaching

Unidad 4: El rol del líder en el proceso de desarrollo. Coaching

Modulo 5: Liderazgo y resolución de conflictos

Modulo 5: Liderazgo y resolución de conflictos

Modulo 5: Liderazgo y resolución de conflictos

Unidad 1: Manejo y resolución de conflictos

Unidad 2: Modelo de Harvard. Modelo Thomas Kilmann de resolución de conflitos

Unidad 3: El conflicto como promotor del cambio

Unidad 4: El conflicto en tiempos de crisis

Unidad 1: Manejo y resolución de conflictos

Unidad 1: Manejo y resolución de conflictos

Unidad 1: Manejo y resolución de conflictos

Unidad 2: Modelo de Harvard. Modelo Thomas Kilmann de resolución de conflitos

Unidad 2: Modelo de Harvard. Modelo Thomas Kilmann de resolución de conflitos

Unidad 2: Modelo de Harvard. Modelo Thomas Kilmann de resolución de conflitos

Unidad 3: El conflicto como promotor del cambio

Unidad 3: El conflicto como promotor del cambio

Unidad 3: El conflicto como promotor del cambio

Unidad 4: El conflicto en tiempos de crisis

Unidad 4: El conflicto en tiempos de crisis

Unidad 4: El conflicto en tiempos de crisis

Experto Universitario en Liderazgo Efectivo de Personas y Equipos para mandos medios

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