Experimentación Actoral: Brecht

Alcira Serna Taller de Teatro

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    4 Meses

El curso busca desarrollar otras posibilidades y nuevos recursos expresivos a la hora de crear un personaje a través de técnicas no muy trabajadas en la formación del actor argentino. A su vez pretende aportar otras formas para el abordaje del personaje en el proceso de composición para un crecimiento en el trabajo del actor, tomando como eje de trabajo las distintas posibilidades de estas estéticas. Dirigido a Alumnos con experiencia en la práctica escénica

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Villa Urquiza

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Experimentación Actoral: Brecht

Presentación

El taller se piensa como un espacio para la experimentación y búsqueda expresiva del actor a través de diversas técnicas que no parten desde el presupuesto realista para arribar a un nuevo abordaje del personaje.

Las propuestas a trabajar parten de Bertold Brecht.

Las técnicas y abordajes mencionados, se piensan como herramientas para la labor específica del actor, para el enriquecimiento de su trabajo y sus posibilidades expresivas.

El curso busca desarrollar otras posibilidades y nuevos recursos expresivos a la hora de crear un personaje a través de técnicas no muy trabajadas en la formación del actor argentino.

A su vez pretende aportar otras formas para el abordaje del personaje en el proceso de composición para un crecimiento en el trabajo del actor, tomando como eje de trabajo las distintas posibilidades de estas estéticas.

El taller tiene como objetivo desarrollar las potencialidades expresivas del actor, buceando y explorando en esta técnica.

Duración:

El taller tiene una duración cuatrimestral con una frecuencia semanal, de dos horas cada clase.

Experimentación Actoral: Brecht

Precio a consultar