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Estrategias de venta para el mundo de hoy

Curso

En Córdoba ()

¡5% de ahorro!
$ 899 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    1 Día

Usted adquiere estrategias prácticas, probadas y eficaces, en un curso práctico y motivador. Sólo para 12 participantes.

Información relevante sobre el curso

En el mundo actual de las ventas, conseguir y conservar clientes exige el mejor "kit" posible de habilidades de venta. Este taller brinda a los participantes técnicas eficaces para conseguir más operaciones, en menos tiempo. El desarrollo del Taller incluye los siguientes contenidos:

- Qué son las técnicas de venta y por qué es necesario dominarlas;
- Cómo usar el teléfono para contactar clientes potenciales;
- Cuáles son las claves para dominar la entrevistas con el cliente potencial;
- Cómo comunicar un argumento persuasivo;
- Cómo manejar las objeciones de los clientes;
- Cómo aumentar su tasa de conversión utilizando técnicas probadas para cerrar la venta.

Vendedores y emprendedores de todas las industrias que quieran aprender nuevas habilidades y refrescar sus habilidades existentes. La experiencia y el conocimiento en ventas son de utilidad para este taller; sin embargo, no son un requisito imprescindible para participar.

Ninguno

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¡Claro! Incluso existen beneficios especiales en la inscripción de grupos de una misma empresa.

Tarjetas de presentación, su celular y la mejor actitud posible.

Sí, claro, de hecho es la parte que más le gusta a Alejandro.

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Estrategias de venta
  • Persuasión eficaz
  • Posicionamiento
  • Comunicación
  • Actitud
  • Cierre de Venta
  • Objeciones
  • Negociación
  • Satisfacción del cliente

Profesores

Alejandro Wald

Alejandro Wald

Especialista en formación empresarial

Plan de estudios

  • Introducción a las estrategias de venta
  • El vendedor competitivo: confianza y determinación
  • La secuencia de toma de decisión del comprador
  • Usar el teléfono para conseguir entrevistas
  • Estrategias para la entrevista con el cliente
  • Argumentar para convencer al cliente
  • Superar objeciones y cerrar la venta

Estrategias de venta para el mundo de hoy

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