Escuela de Modelos

Inst. Nacional de Servicios y Empresas

Curso

En Capital Federal

¡20% de ahorro!
$ 200 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

  • Duración

    8 Meses

Los egresados de la Escuela de Modelos podrán trabajar para agencias de modelaje realizando entre otras cosas campañas graficas y desfiles. Podrán trabajar en agencias de publicidad, agencias de promociones; realizando publicidades y promociones para distintas marcas y empresas. Dirigido a: Hombres y mujeres que deseen ingresar al mundo de la moda, la publicidad y la grafica. Personas que deseen conocerse a si mismas y sentirse mejor consigo mismas

Información importante

Documentos

  • Programa Escuela de Modelos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal
Ver mapa
Rosario 876 PB, C1424CCR

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

No hay requisitos excluyentes

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

ESCUELA DE MODA

Objetivos del curso: Formar modelos profesionales que puedan desarrollar sus habilidades en el mundo de la moda, la publicidad y la gráfica.
Perfil de los estudiantes: Hombres y mujeres que deseen ingresar al mundo de la moda , la publicidad y la grafica. Personas que deseen conocerse a si mismas y sentirse mejor consigo mismas.
Perfil del egresado: Los egresados de la Escuela de Modelos podrán trabajar para agencias de modelaje realizando entre otras cosas campañas graficas y desfiles. Podrán trabajar en agencias de publicidad, agencias de promociones; realizando publicidades y promociones para distintas marcas y empresas.

Modulo 1:

Introducción a el modelaje: ¿Qué es el modelaje? Su trasnformación en el tiempo. Estilos de modelajes. Fotos iniciales para ver antes y después. Práctica de pasarela.

Automaquillaje: ¿Qué es el maquillaje? ¿Qué e el automaquillaje? Cuidado de la piel del rostro. Productos que deben usarse según el tipo de piel. Bases y correcciones: ¿Qué son? ¿Qué variante existen? Práctica de bases y correcciones. Maquillaje según tipo de rostro y forma de cara.

Tipos de maquillaje: polvo volátil y rubores de colores. ¿Cuáles favorecen según la piel? ¿Cómo aplicarlos? Delineado de ojos. Sombreado de ojos. Maquillaje social.

Tipologia d cuerpos: ¿Qué estilos 1e cuerpos existen? ¿Cómo determinar un estilo de cuerpo? ¿Cómo vestirse según el estilo de cuerpo? ¿Cuáles son las prendas que mas favorecen? ¿Cómo parecer mas alto y mas delgado con la ropa?

Estilos y moda: ¿Qué son los estilos? ¿Que estilos existen? Cualaes son las las características de cada estilo. ¿Qué significar tener estilo? Buscar de estilos propios. ¿Cómo mejorar un estilo?

Modulo 2:

Accesorios: ¿Qué son los accesorios? ¿Qué accesorios existen? ¿Cómo usarlos? Características y utilización de: Collares, aros, gargantillas, cinturones, pulseras y pañuelos. Tipos y utilización de: Carteras, bolsos y cluch. Accesorios para: Fiestas sports, trabajos, casual, castings, viajes y modelos.

Zapatos : Historia de los zapatos. Estilos de Zapatos ¿Cúal usar segun la actividad? Zapatos con tacos y sin tacos. Tendencias clásicas, fashion y modernas. Características: Formas, forrajes, estructura, colore y cortes.
Maquillaje profesional: ¿Qué es el maquillaje profesional? ¿Qué técnicas se aplican? Maquillajes para pasarela y books. Práctica con fotografía.

Peinado I: ¿Qué tipos de pelos existen? ¿Cómo cuidar cada tipo de pelo? Realización de peinados: Básicos, para castinsg, sueltos, brushings, con planchita, con apliques, recogidos y rulos.

Pasarela: Posturas. Como caminar. Distintos tipos de caminata según estilo y diseñador.

Modulo 3:

Books: ¿Qué son los books? ¿Donde se utilizan? ¿Qué características tienen? Diferentes tipos de Books según el mercado. Práctica para realizar un book profesional.

Agencias: Historia de las agencias en la Argentina y el mundo. ¿Qué tipos de agencias existen? ¿A cuál recurrir segun las características de las personas? Agencias nacionales e internacionales.

Reglas de etiqueta: ¿Cómo ser cordial? ¿Cómo manejar nuestro lenguaje corporal para trasmitir lo mejor? ¿Cómo comer con estilo? Técnicas para sentarse. Las reglas del modelaje.

Nutricion: ¿Qué es la nutrición? La importancia de alimentarse bien. ¿Que tendencias de nutrición existen? La diez claves de una buena alimentación. Teoría y aplicasión de lo diferentes valore nutricionales: Calorias , proteinas , hidratos de carbono y grasas. ¿Qué son las grasas trans? ¿Cómo comemos? Comer mejor para vernos mejor.
Estética: Cuidados del cuerpo. Cremas de tratamientos corporales y faciales. Deportes y rutinas. Partes importantes del cuerpo. ¿Cómo tratar cada parte?

Modelos tops: ¿Quienes son los modelos top nacionales e internacionales? ¿Cuál es su estilo? ¿Cómo son? ¿Por qué son las/los numero uno? Claves para convertirse en un/una modelo top.

Marcas nacionales y internales: Principales marcas del mercado nacional e internacional. Características de cada una de ellas.

Información adicional

Información sobre el precio: El valor del curso es de $250.- (Pesos Argentinos) por mes. Este tiene una matrícula única de Inscripción de $100.- (Pesos Argentinos). Los pagos se pueden realizar en efectivo o depósito bancario.
Prácticas: El INSE cuenta con una Bolsa de Trabajo exclusiva para alumnos y ex alumnos. Al mismo tiempo los alumnos regulares pueden postularse para las Pasantías que ofrece el Instituto en diferentes empresas.
Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Silvana

Escuela de Modelos

$ 200 IVA inc.