Entrenamiento Básico Instrumental

ASG

Curso

En Buenos Aires

¡12% de ahorro!
$ 1.050 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    15h

Orientado a cubrir necesidades y requerimientos específicos del colega aeronáutico. Dirigido a: Pilotos privados, Y PILOTOS COMERCIALES

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Piedrabuena, 4371, 1605

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Este curso está especialmente orientado a Pilotos Privados que se inician en la práctica de vuelo instrumental. Es el complemento ideal al curso teórico de Piloto Comercial de Avión con HVI.

Se desarrolla en 5 módulos independientes pero interrelacionados y cad uno de ellos con temas específicos como se detalla a continuación:

Módulo 1- Vuelo básico.

Explicación teórica del control direccional y longitudinal del avión con el uso de los instrumentos como referencia para el vuelo, ascensos, anticipación para nivelar y establecer velocidad de crucero en VRN. Ascensos y descensos por tiempo y en régimen controlado. Viajes standard en VRN y utilización del T/B para el control por tiempo. Anticipación en grados al rumbo. Virajes en ascenso y descenso. Utilización del variómetro. Cambios de velocidad, configuraciones y descensos.

Módulo 2- VOR.

Ubicación espacial y utilización del equipo de abordo. Explicación teórica de seguimiento de radiales. Bracketing. Intercepción, entrada y salidas por determinados radiales. Cambios de cuadrante. Esperas, incorporaciones y consejos útiles.

Módulo 3- ADF.

Ubicación espacial y utilización del equipo de abordo. Explicación teórica de seguimiento de QDM QDR. Bracketing. Intercepción, entrada por determinados QDM y salidas por determinados QDR. Cambios de cuadrante. Esperas, incorporaciones y consejos útiles.

Módulo 4- SID.

Preparación de la cabina, selección de radioayudas, before start checklist, pedido de puesta en marcha, permiso de tránsito, puesta en marcha, after start checklist, before takeoff, briefing de despegue, despegue, after takeoff, checklist, climb.

Módulo 5- ILS.

Descend & app checklist, selección de carta en uso, approach briefing, selección de radioayudas. Utilización de los medios disponibles a bordo. Landing checklist. Aproximación frustrada.

Información adicional

Alumnos por clase: 6
Persona de contacto: FRANCISCO

Entrenamiento Básico Instrumental

$ 1.050 IVA inc.