Despachante de Aeronaves.

Capacitación

En San Fernando

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    San fernando

  • Duración

    Flexible

Licencia que habilita a su poseedor a realizar el despacho de aeronaves, siendo corresponsable, junto con el comandante, de la correcta carga y distribución de los pesos en la aeronave, y del seguimiento del vuelo hasta la llegada de este a destino

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

San Fernando (Buenos Aires)
Ver mapa
Ruta202 y Charlin -

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Ser mayor de edad.

Haber aprobado la Educación General Básica (EGB) completa, o ciclo básico de estudios secundarios completo (previo a la Ley Federal de Educación Nº 24195), o equivalente reconocido por la Autoridad competente.

Haber aprobado el Ciclo Básico de Enseñanza Media o Educación General Básica (EGB), o equivalente reconocido por la autoridad competente...

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Objetivo

Licencia que habilita a su poseedor a realizar el despacho de aeronaves, siendo corresponsable, junto con el comandante, de la correcta carga y distribución de los pesos en la aeronave, y del seguimiento del vuelo hasta la llegada de este a destino.

Requisitos.

*Ser mayor de edad.

*Haber aprobado la Educación General Básica (EGB) completa, o ciclo básico de estudios secundarios completo (previo a la Ley Federal de Educación Nº 24195), o equivalente reconocido por la Autoridad competente.

*Haber aprobado el Ciclo Básico de Enseñanza Media o Educación General Básica (EGB), o equivalente reconocido por la autoridad competente.

*Aprobar las exigencias psicofisiológicas establecidas. (examen psicofisico).

*Aprobar las exigencias establecidas por la autoridad competente en el Curso de Instrucción Reconocida para Despachante de Aeronave.

Esta licencia es otorgada por la Dirección de Habilitaciones Aeronáuticas de la Fuerza Aérea Argentina, organismo miembro de la O.A.C.I., por lo que esta licencia, como todas las aquí otorgadas, tienen validez en todos los países miembros de esta. (ver países miembros de la OACI)

Despachante de Aeronaves.

Precio a consultar