Elongacion Vertebral Tibetana

Despertares

Curso

En Almagro

$ 300 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Almagro

  • Duración

    4 Semanas

Dirigido a masajistas, terapeutas fisicos, kinesiologos, profesores de gimnasia, de yoga, profesionales de la salud en general

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Almagro (Buenos Aires)
Ver mapa
salguero 647

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

miguel Diaz

miguel Diaz

profesor

licensiado en medicina tradicional china

Plan de estudios

Las ultimas investigaciones permiten desarrillar esta terapia, hacen incapie en la integridad estructural de la columna vertebral desbloqueando vias nerviosas motoras, y estimulando vias nerviosas reflejas, esto permite al cuerpo humano recuperar y generar su autocuracion autorregulacion.

Esta tecnica trabaja sobre conceptos basicos lo estructural gobierna lo emocional, es decir si el cuerpo humano esta generado en su estructura funciona normailmente y no genera enfermedad.

La columna vertebral es el eje de la vida, estableciendo una relacion directa entre la patologia y la rigidez de la columna.

La eficacia de la elongacion tibetana permite tratar numerosas dolencias, desde simple contracturas hasta patologias mas complejas: cefaleas, laringitis, colon irritable, disminorreas, disfunciones digestivas, entre otras. Sin ninguna clase de medicacion y donde otras terapias han fallado.

Elongacion Vertebral Tibetana

$ 300 IVA inc.