Reiki Usui

Reiki AiKoYo

Curso

En Olivos

$ 150 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Olivos

  • Horas lectivas

    4h

Reiki a parte de la cura física, te da una apertura de Conciencia más elevada, activando el Hemisferio derecho del Cerebro, convirtiendonos en seres de amor, nuestra verdadera esencia; siendo compasivos con nosotros mismos y luego con los demás, ya que uno debe realizar el cambio primero para consigo mismo para poder dar luego verdadero Amor. La Nueva Era de la Humanidad ya está en camino, debemos prepararnos para así poder vibrar en sintonía con el Planeta. Dirigido a todos aquellos que sientan realizar esta practica, experimentar algo nuevo en sus vidas, este es el momento de empezar el cambio interior, de tu Ser

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Olivos (Buenos Aires)
Ver mapa
1636

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Ganas de aprender algo nuevo para nuestra vida. Reiki no tiene conexión religiosa específica, si espiritual, por esto Reiki es para todos.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Reiki

Es un Método de Sanación Natural (Usui Method of Natural Healing) mediante la canalización de energía universal y a la vez también un estilo de vida que nos conecta con nuestra espiritualidad dándonos una apertura de conciencia más elevada. Es una técnica práctica y agradable, la cual te hará sentir más feliz, estarás más sano y que te conectara con tu verdadera esencia. Con esta práctica aprenderás a sanar tanto dolencias físicas como también mental-emocional. Reiki para que este activado en tu cuerpo debes recibir la sintonización e iniciación de un Maestro capacitado, que realizará la re-apertura de tus canales energéticos y quien desee alcanzar el Nivel de Maestro obtendrá un linaje único pasado de Maestro en Maestro. El Linaje significa solamente un vinculo que se pasa de Maestro en Maestro, es el proceso completo que se da en la iniciación, el nuevo practicante Maestro obtiene este linaje, ahí es cuando comienza el camino el nuevo Maestro y nunca deja de recorrerlo, siempre se aprende algo más o de alguien más, todos en si son nuestros maestros, no del sistema pero si de la vida, observa bien y elige el camino correcto. Una de las técnicas que ofrece Reiki es la posibilidad de enviar energía hacia otra personas que nos soliciten ayuda, presencialmente o a distancia, la bondad y compasión están muy presentes en este tipo de ejercicio-técnica. Se aprenderá también a potenciar el envío de energía a través de nuestras manos con el uso de símbolos, realizar auto-tratamientos y hacia los demás con simples posiciones de las manos en el cuerpo físico o etérico. También se enseñarán técnicas de limpieza del Aura y purificación de los centros energéticos y demás técnicas que detallaré en los diferente niveles de Reiki tradicional y tibetano.

Información adicional

Observaciones:

Seminarios todos los Niveles - Olivos - Provincia de Buenos Aires

Reiki Usui

$ 150 IVA inc.