Ejecutivos de Cuentas

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Curso

En Buenos Aires

$ 450 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    18h

Dirigido a: Ejecutivos de cuentas. Jefes, gerentes y encargados de las áreas de marketing, ventas y atención al cliente. Ejecutivos que deseen actualizarse. Personas formadas en sistemas e informática que desarrollen aplicaciones para esta área. Estudiantes de las carreras de administración, marketing, ingeniería industrial, ventas y publicidad

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Buenos Aires (Capital Federal)
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Sarmiento 1113 piso 3, C1041AAW

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Hola, soy Alejandro de Córdoba. ¿Sólo es presencial el curso? Gracias.

Alejandro R., Más de dos años

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Plan de estudios

Curso para Ejecutivos de Cuentas

I. Objetivos:

• Fundamentar la importancia del ejecutivo de cuentas

• Desarrollar sus habilidades en ventas y negociación

• Incrementar sus conocimientos en tecnología aplicada a este sector

• Conceptualizar modernos conocimientos en desarrollo de habilidades sicológicas y de Relacione Públicas

• Convertir al ejecutivo en un excelente multiplicador de las ventas

• Tener habilidades para solucionar conflictos y problemas

II. A quien va dirigido:

• Ejecutivos de cuentas

• Jefes, gerentes y encargados de las áreas de marketing, ventas y atención al cliente.

• Ejecutivos que deseen actualizarse

• Personas formadas en sistemas e informática que desarrollen aplicaciones para esta área

• Estudiantes de las carreras de administración, marketing, ingeniería industrial, ventas y publicidad.

III. Programas:

Tema 1: Que es un ejecutivo de cuentas?

1. Importancia del ejecutivo de cuentas

2. Características del Ejecutivo de cuentas profesional

3. El saber vender y negociar

Tema 2: Prospección de clientes

1. Quien es un cliente potencial?

2. Formas de prospección

3. Sistemas par conseguir buenas bases de datos

4. Tipos de clientes

Tema 3: Superando las reuniones con los clientes

1. Cómo pedir citas

2. Las reglas de la apertura de una reunión

3. Cómo saber cuales son las necesidades de su cliente?

4. Argumentación

5. La asertividad

Tema 4: La negociación

1. Que es negociar

2. Modelos y técnicas de negociación

Tema 5: Superación de las objeciones

1. El manejo del ¡No!

2. Pasos para enfrentar las objeciones

Tema 6: Cómo cerrar pedidos

1. Como cerrar reuniones con nuevos pedidos

2. Técnicas de cierre

3. Utilización del PNL

Tema 7: El seguimiento y la post venta

1. Que es el seguimiento?

2. Sistemas para manejar el seguimiento

3. Manejo de reclamos

4. El CRM

V. Metodología:

Exposición, dinámicas de grupo y Roll Plays según el tipo de negocio.

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