Educación Física de Niños Discapacitados

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Educación Física de Niños Discapacitados
Área: Deportes y Ejercicios

LA INTEGRACIÓN DEL DISCAPACITADO LA EDUCACION FISICA Y EL NIÑO CON DISCAPACIDAD EL VÍNCULO CON EL INSTRUCTOR DEFICIENCIAS FISIOLÓGICAS Y SENSORIALES LA EDUCACION FISICA Y LA REHABILITACIÓN

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 5 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Organización
  • Psicomotricidad
  • Física
  • Educación
  • Educación física
  • Instructor
  • Diagnóstico
  • Desarrollo mental
  • Enfermedad mental
  • Pensamiento concreto

Plan de estudios

Descripción Larga Larga

ACTIVIDADES DE INTEGRACION RECURSOS DEL INSTRUCTOR PLANIFICACIÓN DE EJERCICIOS LOS FACTORES PREDISPONENTES SIGNOS Y SINTOMAS DE LA DEFICIENCIA MENTAL EL COEFICIENTE INTELECTUAL INTELIGENCIA Y SENSIBILIDAD EL RETARDO MENTAL Y SUS CAUSAS LOS “NIÑOS PROBLEMA” COORDINACIÓN Y EQUILIBRIO LA ORGANIZACIÓN ESPACIO-TEMPORAL CLAVES PARA LA ORGANIZACIÓN DE LAS SESIONES DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD PSICOMOTRICIDAD APLICADA EN LAS SESIONES EL DESARROLLO PSÍQUICO DEL NIÑO LA ETAPA DE MADURACIÓN EL DIAGNOSTICO EN LA EDUCACION FISICA ESPECIAL DIAGNOSTICO: CONCIENCIA DEL CUERPO Y COORDINACION DIAGNOSTICO: ORGANIZACIÓN TIEMPO-ESPACIO Y EQUILIBRIO DIAGNOSTICO: SOCIABILIDAD, USO DE OBJETOS Y COMPORTAMIENTO HACIA ACTIVIDADES DIAGNOSTICO: SUPERACION DE LIMITACIONES Y SENTIDO DE COOPERACION LA SESION: REUNIR A LOS NIÑOS LA SESIÓN: LAS EXPLICACIONES LA SESION: LA DEMOSTRACION LA SESION: LA ORGANIZACIÓN DEL EJERCICIO LA SESION: DESARROLLO DE EJERCICIO LA SESIÓN: LA EVALUACIÓN FINAL LA SESIÓN: REGISTRO DEL INSTRUCTOR LOS EJERCICIOS Y LOS JUEGOS LA ACTITUD DEL INSTRUCTOR DE EDUCACIÓN FÍSICA ESPECIAL FOMENTAR EL JUEGO EN LA SESIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA CONSIDERACIONES FINALES

ACTIVIDADES DE INTEGRACION RECURSOS DEL INSTRUCTOR PLANIFICACIÓN DE EJERCICIOS LOS FACTORES PREDISPONENTES SIGNOS Y SINTOMAS DE LA DEFICIENCIA MENTAL EL COEFICIENTE INTELECTUAL INTELIGENCIA Y SENSIBILIDAD EL RETARDO MENTAL Y SUS CAUSAS LOS “NIÑOS PROBLEMA” COORDINACIÓN Y EQUILIBRIO LA ORGANIZACIÓN ESPACIO-TEMPORAL CLAVES PARA LA ORGANIZACIÓN DE LAS SESIONES DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD PSICOMOTRICIDAD APLICADA EN LAS SESIONES EL DESARROLLO PSÍQUICO DEL NIÑO LA ETAPA DE MADURACIÓN EL DIAGNOSTICO EN LA EDUCACION FISICA ESPECIAL DIAGNOSTICO: CONCIENCIA DEL CUERPO Y COORDINACION DIAGNOSTICO: ORGANIZACIÓN TIEMPO-ESPACIO Y EQUILIBRIO DIAGNOSTICO: SOCIABILIDAD, USO DE OBJETOS Y COMPORTAMIENTO HACIA ACTIVIDADES DIAGNOSTICO: SUPERACION DE LIMITACIONES Y SENTIDO DE COOPERACION LA SESION: REUNIR A LOS NIÑOS LA SESIÓN: LAS EXPLICACIONES LA SESION: LA DEMOSTRACION LA SESION: LA ORGANIZACIÓN DEL EJERCICIO LA SESION: DESARROLLO DE EJERCICIO LA SESIÓN: LA EVALUACIÓN FINAL LA SESIÓN: REGISTRO DEL INSTRUCTOR LOS EJERCICIOS Y LOS JUEGOS LA ACTITUD DEL INSTRUCTOR DE EDUCACIÓN FÍSICA ESPECIAL FOMENTAR EL JUEGO EN LA SESIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA CONSIDERACIONES FINALES

Educación Física de Niños Discapacitados

Precio a consultar