Educación Física de Niños Discapacitados
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Educación Física de Niños Discapacitados
Área: Deportes y Ejercicios
LA INTEGRACIÓN DEL DISCAPACITADO LA EDUCACION FISICA Y EL NIÑO CON DISCAPACIDAD EL VÍNCULO CON EL INSTRUCTOR DEFICIENCIAS FISIOLÓGICAS Y SENSORIALES LA EDUCACION FISICA Y LA REHABILITACIÓN
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 5 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Organización
- Psicomotricidad
- Física
- Educación
- Educación física
- Instructor
- Diagnóstico
- Desarrollo mental
- Enfermedad mental
- Pensamiento concreto
Plan de estudios
ACTIVIDADES DE INTEGRACION RECURSOS DEL INSTRUCTOR PLANIFICACIÓN DE EJERCICIOS LOS FACTORES PREDISPONENTES SIGNOS Y SINTOMAS DE LA DEFICIENCIA MENTAL EL COEFICIENTE INTELECTUAL INTELIGENCIA Y SENSIBILIDAD EL RETARDO MENTAL Y SUS CAUSAS LOS “NIÑOS PROBLEMA” COORDINACIÓN Y EQUILIBRIO LA ORGANIZACIÓN ESPACIO-TEMPORAL CLAVES PARA LA ORGANIZACIÓN DE LAS SESIONES DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD PSICOMOTRICIDAD APLICADA EN LAS SESIONES EL DESARROLLO PSÍQUICO DEL NIÑO LA ETAPA DE MADURACIÓN EL DIAGNOSTICO EN LA EDUCACION FISICA ESPECIAL DIAGNOSTICO: CONCIENCIA DEL CUERPO Y COORDINACION DIAGNOSTICO: ORGANIZACIÓN TIEMPO-ESPACIO Y EQUILIBRIO DIAGNOSTICO: SOCIABILIDAD, USO DE OBJETOS Y COMPORTAMIENTO HACIA ACTIVIDADES DIAGNOSTICO: SUPERACION DE LIMITACIONES Y SENTIDO DE COOPERACION LA SESION: REUNIR A LOS NIÑOS LA SESIÓN: LAS EXPLICACIONES LA SESION: LA DEMOSTRACION LA SESION: LA ORGANIZACIÓN DEL EJERCICIO LA SESION: DESARROLLO DE EJERCICIO LA SESIÓN: LA EVALUACIÓN FINAL LA SESIÓN: REGISTRO DEL INSTRUCTOR LOS EJERCICIOS Y LOS JUEGOS LA ACTITUD DEL INSTRUCTOR DE EDUCACIÓN FÍSICA ESPECIAL FOMENTAR EL JUEGO EN LA SESIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA CONSIDERACIONES FINALES
ACTIVIDADES DE INTEGRACION RECURSOS DEL INSTRUCTOR PLANIFICACIÓN DE EJERCICIOS LOS FACTORES PREDISPONENTES SIGNOS Y SINTOMAS DE LA DEFICIENCIA MENTAL EL COEFICIENTE INTELECTUAL INTELIGENCIA Y SENSIBILIDAD EL RETARDO MENTAL Y SUS CAUSAS LOS “NIÑOS PROBLEMA” COORDINACIÓN Y EQUILIBRIO LA ORGANIZACIÓN ESPACIO-TEMPORAL CLAVES PARA LA ORGANIZACIÓN DE LAS SESIONES DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD PSICOMOTRICIDAD APLICADA EN LAS SESIONES EL DESARROLLO PSÍQUICO DEL NIÑO LA ETAPA DE MADURACIÓN EL DIAGNOSTICO EN LA EDUCACION FISICA ESPECIAL DIAGNOSTICO: CONCIENCIA DEL CUERPO Y COORDINACION DIAGNOSTICO: ORGANIZACIÓN TIEMPO-ESPACIO Y EQUILIBRIO DIAGNOSTICO: SOCIABILIDAD, USO DE OBJETOS Y COMPORTAMIENTO HACIA ACTIVIDADES DIAGNOSTICO: SUPERACION DE LIMITACIONES Y SENTIDO DE COOPERACION LA SESION: REUNIR A LOS NIÑOS LA SESIÓN: LAS EXPLICACIONES LA SESION: LA DEMOSTRACION LA SESION: LA ORGANIZACIÓN DEL EJERCICIO LA SESION: DESARROLLO DE EJERCICIO LA SESIÓN: LA EVALUACIÓN FINAL LA SESIÓN: REGISTRO DEL INSTRUCTOR LOS EJERCICIOS Y LOS JUEGOS LA ACTITUD DEL INSTRUCTOR DE EDUCACIÓN FÍSICA ESPECIAL FOMENTAR EL JUEGO EN LA SESIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA CONSIDERACIONES FINALES
Educación Física de Niños Discapacitados