Curso no disponible actualmente

Ecommerce: venta online y comercio electrónico

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Mes

Que los participantesAprender a crear la presencia en la web para montar un sitio de comercio electrónico con venta y cobros online, y ejercitar las actividades necesarias para montar una presencia efectiva en la Web para cualquier emprendimiento y entender los riesgos que supone invertir en Internet como medio decomercialización.Que los participantes:Obtengan las habilidades necesarias para armar un proyecto de sitio web de comercioelectrónico con facilidades de cobro online.Aprendan todo lo necesario para subirlo a la red.Logren posicionarlo de una forma práctica y efectiva.

Información relevante sobre el curso

Responsables de:Área de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o marketing digital en empresas o institucionesProfesionales de agencias y consultoras interesadasProfesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a la web.Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.

No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.

A todos los participantes que hayan aprobado el experto universitario, cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se les extenderá un certificado de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, FRBA, UTN. Aquellos que aún habiendo participado activamente en los foros y realizado las actividades prácticas no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación en el experto universitario.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Logística
  • Comercio electrónico
  • Ventas online
  • Proyectos de e-commerce
  • Consumidor online
  • Evaluación de Riesgos
  • Logística de servicios
  • Tienda online
  • Cierre de Operaciones
  • Servicio y logística

Plan de estudios


Lectura crítica del material de lectura por parte de los alumnos. Consultas e intercambios en los foros, dirigidos y coordinados por el profesor-tutor. Clases en tiempo real. Ejercicios prácticos y evaluaciones sobre la base de análisis de situaciones y casos en contextos laborales y profesionales y, según el carácter de los temas y objetivos de la especialidad o curso, cuestionarios del tipo multiple choice.


  • Unidad 1: Ventas Online
    • El comercio electrónico
    • Proyectos de e-commerce
    • Diferencias en comercio offline online
    • Consumidor online expectativas y comportamiento
  • Unidad 2: Implementación del ecommerce, evaluación de riesgos
    • Planificación del sitio de ecommerce
    • Logística de servicios
    • Plataforma del sitio web de ecommerce
    • Riesgos ante compras
  • Unidad 3: Crear el negocio online, procesos
    • La tienda online
    • Claves de diseño Crear la tienda online
    • El carrito de compras
    • Cierre de Operaciones , Servicio y logística de la tienda online
  • Unidad 4: Cobros online y el proceso de entrega de productos
    • Plataformas de pago Claves y riesgos del cobro online
    • Logística de productos y servicios para ventas online
    • El servicio al cliente y reclamos en las ventas online

Información adicional



La modalidad es totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA. Las actividades que se realizarán serán:
Foros de discusión semanal propuestos por el docente (un foro por unidad).
Consulta al docente a través de e-mail o chat.
Dictado de clases en tiempo real mediante un Aula Virtual Sincrónica (AVS)1
Material de lectura semanal y por unidad temática
Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica semanal y por unidad temática.
Evaluaciones semanales y por unidad temática sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos.
Se trata de una modalidad básicamente asincrónica con el complemento del AVS, que supera la instancia de autoestudio por la implementación de foros proactivos coordinados por el profesor-tutor y dictado de clases en tiempo real. Los foros cumplen cuatro funciones pedagógico-didácticas fundamentales: 1) Son el lugar para la presentación de las dudas, consultas y opiniones críticas de los alumnos; 2) Son el principal espacio para la generación de retroalimentación (feed back) entre profesores-tutores y alumnos y alumnos entre sí; 3) Es el lugar específico para la discusión, coordinada por el profesor-tutor, de todos los temas tratados en los módulos de la especialidad o curso y 4) Es el lugar para el aprendizaje entre pares de los alumnos. A su vez, el AVS permite complementar todas aquellas instancias pedagógico- didácticas que le señalan límites a la modalidad puramente asincrónica.


Ecommerce: venta online y comercio electrónico

Precio a consultar