Profesional Schools

      Dirección y Producción de Cine

      Profesional Schools
      A Distancia

      Precio a consultar
      ¿Preferís llamar ya al centro?
      11411... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología A distancia
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso
      • A distancia
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Aprenderás todo sobre la composición de la imagen, la decoración y la escenografía teatral; los efectos ambientales, el vestuario, el maquillaje y la caracterización y transmisión de estilo mediante el vestuario los actores. Así mismo, a entender el cine como un negocio, plantear un plan de trabajo y presupuesto en todas sus etapas de realización.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se enseña y en qué fechas
      inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      A distancia
      inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      A distancia

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      -Dirigir producciones cinematográficas -Gestionar el presupuesto para una producción de cine

      · ¿A quién va dirigido?

      A todas aquellas personas que se les apasionan el mundo cinematográfico.

      · Requisitos

      Tú también puedes hacerlo, capacitándote en tu hogar. No importa tu edad. No necesitas estudios previos.

      · Titulación

      El Diploma de Estudios privado de Profesional Schools está avalado exclusivamente por su prestigio internacional, los materiales de estudio y el excelente servicio educativo que recibe cada alumno.

      · ¿Qué distingue este curso de los demás?

      Registros y Membresías: Profesional Schools® está avalado por su prestigio internacional y los excelentes materiales de estudio que recibe cada alumno. - Capacitación y Empleo: Inscripto Registro Instituciones de Capacitación y Empleo Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación N° 0446. - Perfeccionamiento Docente: Inscripto en la Secretaría de Educación Dirección General de Educación de Gestión Privada Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Registro “C” N° 257 Disp, N° 376/95 Instituto Privado de Perfeccionamiento Docente no incorporado a la DGEGP.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Un representante de Profesional Schools se comunicará contigo.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      3 años con Emagister

      ¿Qué aprendés en este curso?

      Cine
      Dirección de la producción
      Dirección y producción
      Escenografía
      Pintura
      Producción
      Peso
      Dirección
      Planos
      Caracterización
      Vestuario
      PERFILES
      personajes

      Temario

      TEMARIO
        • Progresión dramática y la triangulación de cámaras
        • Progresión dramática en la introducción la progresión dramática y sus técnicas introducción con ritmo acelerado introducción con arranque brusco
        • Progresión dramática en el nudo lineal cronológica progresiva la pluralidad emotiva las líneas convergentes de narración
        • Progresión dramática en el desenlace la culminación clásica la culminación en off la culminación congelada la culminación enfatizada
        • Triangulación de cámaras los planos internos en la triangulación el registro de la interacción de personajes en la triangulación el eje de acción en la triangulación
        • Las normas del eje de acción el cruce del eje de acción el salto del eje de acción ejemplo del salto del eje de acción
        • La composición de la imagen tipos de desplazamiento ante cámara fija la entrada y la salida de cuadro variantes del desplazamiento con cámara quieta
        • El plano y el contra plano con tres personajes la regla de dos contra uno la disposición triangular los primeros planos en diálogos de tres personajes cámaras externas y cámaras internas
        • ejemplo de puesta de cámara triangular el dibujo de planta en la puesta de cámara triangular
        • La composición de la imagen el rectángulo académico la creación de la sección aurea
        • los tercios de la pantalla la división en tercios los puntos fuertes de la pantalla la composición con figuras verticales y horizontales la composición con figuras horizontales la composición de la imagen humana
        • Equilibrio de la imagen el equilibrio y la acción de las fuerzas el equilibrio visual encontrar el punto de equilibrio
        • El peso de la imagen el centro de gravedad de los cuerpos el peso según la disposición en pantalla el principio de la palanca
        • Consideraciones sobre el peso de la imagen el peso y los objetos grandes el peso y los objetos pequeños el peso y los colores la compensación de colores el aislamiento y el peso
        • La dirección de los elementos y el equilibrio visual la dirección de las fuerzas en una imagen la dirección de las fuerzas en la figura humana las agrupaciones de elementos y el equilibrio
        • La forma en la composición de la imagen la forma de los objetos tridimensionalidad, bidimensional dad y unidimensional dad el ojo humano y la visión de los objetos la simplicidad
        • El espacio en la composición de la imagen la figura y el fondo el efecto psicológico de la tridimensionalidad la distorsión y la tridimensionalidad
        • Luz y sombra en la composición de la imagen la cantidad de luz las zonas de oscuridad las sombras y la creación del espacio la captación visual de la escala de grises
        • El color en la composición de la imagen el color y la claridad el color y la información la forma y el color colores y emociones
        • Composición estática de la imagen la perspectiva y la tercera dimensión superposición de elementos en perspectiva el encuadre en planos detalle
        • Reglas practicas de composición de imagen la línea del horizonte la búsqueda de dimensional dad en tomas de objetos el encuadre de elementos planos la superposición y la anulación las líneas rectas paralelas
        • Composición dinámica de la imagen el movimiento y la composición la unión entre escenas la Composición dinámica y los factores conflictivos
        • Factores de la composición dinámica de la imagen el movimiento interno la ubicación de los objetos el desplazamiento de los personajes los movimientos de cámara los problemas de composición en la filmación
        • Los decorados la escenografía en el cine los tipos de decorados el uso de exteriores en el cine decorados versus exteriores
        • Decorados exteriores los decorados exteriores realistas los decorados exteriores fantásticos los decorados espectaculares los decorados exteriores y el clima
        • Características de los decorados exteriores las características etnográficas las condiciones del clima los trucos de edición aplicados a decorados exteriores el tratamiento digital de decorados exteriores las escenografías digitales
        • La pintura completiva características de la pintura completiva técnica de pintura completiva
        • El uso de maquetas en decorados exteriores la ubicación de las maquetas en exteriores técnicas para filmar maquetas la filmación de maquetas en escenarios naturales las maquetas y el ahorro de costos
        • Escenografía teatral las situaciones en interiores la influencia teatral los estilos escenográficos del teatro el clasicismo y el naturalismo el verismo y el romanticismo el expresionismo y el realismo el desafío del escenógrafo teatral
        • Los decorados exteriores y el criterio de verdad realidad o fantasía el neorrealismo italiano el documentalismo el cine fantástico y el realismo la recreación de espacios escenográficos
        • Los efectos ambientales en decorados el efecto de lluvia el efecto de nieve el efecto de arena el efecto de niebla el efecto de telaraña
        • El back proyecting y el chroma key el añadido de fondos el back proyecting las escenas de automóviles el chroma key las técnicas digitales para recrear fondos