course-premium

Diplomatura en Gestoría Integral

4.8
32 opiniones
  • excelente curso
    |
  • Me resultó muy útil realizar la Diplomatura. El contenido es excelente y que sea asincrónico me permitió combinar la cursada con mi trabajo. Estoy muy contenta.
    |
  • excelente curso sin presiones ya que debido al trabajo cuesta a veces hacerlo.
    |

Curso

Online

$ 19.000/mes IVA inc.

Llamá al centro

¡Especialízate en la gestoría inmobiliaria, previsional y judicial!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Aprendé Gestoría Inmobiliaria,Previsional,Judicial

¿Estás interesado en dar un paso adelante en tus estudios? ¡Si es así, esta información es para ti! Emagister te presenta este completo Diplomado en Gestoría Integral impartido por ESEP Escuela Superior de Estudios Profesionales en modalidad online.

Durante el programa se busca formar alumnos capaces de asesorar toda la tramitación referente a la gestión inmobiliaria previsional y judicial, incorporando de manera práctica y efectiva las últimas técnicas para realizar estas funciones. En el amplio temario aprenderás sobre los Aspectos legales, Nociones Jurídicas los Nuevos derechos reales incorporados al Código Civil. Práctica Inmobiliaria Trámites ante el Registro de la Propiedad Inmueble. También conocerás sobre la Legislación Vigente, la nueva Legislación Previsional, Pensión Universal para el Adulto Mayor, Trabajadores Autónomos y Monotributistas, Formularios y Presentaciones. También aprenderás sobre Gestoría Judicial, conociendo temas como el Proceso civil, Derecho laboral, Derecho de familiar, entre otros conocimientos de importancia para la profesión.

Continúa formándote y aprende más para que puedas implementarlo en tu trabajo y lograr el éxito que deseas. Contacta ahora con nosotros pulsando el botón "Pide Información" que encontrarás en la misma página de Emagister, y un agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible para despejar tus dudas y facilitarte toda la información que necesites sobre este curso.

Información importante

Documentos

  • Diplomatura en Gestoría Integral.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Con enfoque práctico y sencillo de aprender, el curso Gestoría Integral, brinda a los alumnos los conocimientos necesarios para desempeñarse en el ámbito previsional, judicial e inmobiliario.

Dirigido a gestores, estudiantes, público en general con interés en los temas tratados y a todos aquellos que quieran desenvolverse en el ámbito inmobiliario, judicial y/o previsional, ya sea de modo independiente adquiriendo todos los conocimientos necesarios para redactar cartas documento, cédulas, documentación inmobiliaria, gestiones ante ANSES, trámites registrales ante el Registro de la Propiedad Inmueble, etc. o en relación de dependencia del profesional especialista en la materia, efectuando todas aquellas diligencias que realizan los abogados o corredores inmobiliarios.

No posee.

Certificación Digital de la Diplomatura en Gestoría Integral, emitido por la Escuela Superior de Estudios Profesionales.

La calidez humana con la que te atenderá nuestro equipo docente y administrativo, así como también la calidad educativa y el grado de actualización de los materiales de estudio.

Te enviaremos información detallada y actualizada del curso por mail.

Te pedimos también que verifiques tu carpeta de spam y/o no deseados, ya que, muchas veces, por razones ajenas a nosotros, nuestras respuestas caen en dichas carpetas. También podés comunicarte a los siguientes mails: info@esep.com.ar y capacitaciones@esep.com.ar

ESEP es un instituto de capacitación online con más de diecisiete años de trayectoria en el mercado de la capacitación y convenios con importantes instituciones a nivel nacional. Nos distinguimos por "cuidar" al alumno, brindándole capacitaciones de calidad, actualizadas permanentemente y con un cuerpo docente de excelencia que te ayudará a transitar el aprendizaje de la forma más sencilla y amena posible.

No. Los participantes podrán conectarse cuando deseen sin restricciones de días ni horarios.

Si. Las clases son guiadas por un docente en forma permanente, quien te ayudará respondiendo tus consultas y respondiendo tus actividades.

Si, podrás descargar una certificación digital de aprobación del curso realizado. Podrás adjuntarla a cualquier mail o página y/o imprimirla.

Nuestra metodología de aprendizaje no tiene exámenes eliminatorios, existen cuestionarios al finalizar cada módulo, de carácter obligatorio, los cuales podrás rehacer en caso de realizarlos mal.

No. Podés iniciar el curso inmediatamente, no tenés que esperar el armado de ningún cupo.

No necesariamente. Se puede ingresar a la plataforma virtual desde cualquier dispositivo (smartphone, Tablet, etc.)

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Qué titulo otorga y que validez tiene?

Adriana P., Más de dos años

Responder

Opiniones

4.8
excelente
  • excelente curso
    |
  • Me resultó muy útil realizar la Diplomatura. El contenido es excelente y que sea asincrónico me permitió combinar la cursada con mi trabajo. Estoy muy contenta.
    |
  • excelente curso sin presiones ya que debido al trabajo cuesta a veces hacerlo.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yesica Patrault

5.0
07/04/2024
Sobre el curso: excelente curso
¿Recomendarías este curso?:

Belén Heras

5.0
04/10/2023
Sobre el curso: Me resultó muy útil realizar la Diplomatura. El contenido es excelente y que sea asincrónico me permitió combinar la cursada con mi trabajo. Estoy muy contenta.
¿Recomendarías este curso?:

ANA MARIA RIQUELME

5.0
31/08/2023
Sobre el curso: excelente curso sin presiones ya que debido al trabajo cuesta a veces hacerlo.
¿Recomendarías este curso?:

alejandro bustamante

5.0
09/06/2023
Sobre el curso: el curso que elegí estuvo muy bien explicado con material de estudio, el que aporta a mi entender amplios conocimientos sobre el mismo. Nada mas ahora de finalizado hay que llevar los conocimientos adquiridos a la practica. Nos queda como apoyo, el material que nos fue aportado por la Escuela para consultar ante dudas que surjan, y de ser necesario se tiene el apoyo de dicha escuela.
¿Recomendarías este curso?:

Ana Belén Abendaño

5.0
17/03/2023
Sobre el curso: Muy buen curso, muy completo y tiene una gran salida laboral
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 14 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Nociones jurídicas
    21

    21 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Código civil
    25

    25 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Propiedad horizontal
    19

    19 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Haberes previsionales
    26

    26 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Servicio doméstico
    13

    13 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Moratorias Previsionales
    29

    29 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Proceso Civil
    22

    22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Derecho laboral
    31

    31 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Autonomos y monotributistas
    25

    25 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Derecho de familia
    29

    29 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Contrato de trabajo
    24

    24 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

Profesores

Dra. Stella Mamone

Dra. Stella Mamone

Docente

- Abogada Especializada en Derecho Previsional. Mediadora. - Formadora Docente para Profesionales. - Técnica Superior en Corredor Inmobiliario. - Experiencia Laboral de 18 años en Estudio Jurídico Previsional Mamone. - Experiencia Docente de 10 años.

Plan de estudios

Temario:

Gestoría Inmobiliaria

ACTUALIZADO CON LA NUEVA LEY DE ALQUILERES - LEY 27551

Clase 1 “Aspectos legales”: Nociones Jurídicas / Derechos reales / Modos de Adquisición del dominio / Prescripción /sucesión /Hipoteca.

Clase 2 “Nuevos derechos reales incorporados al Código Civil”: Propiedad Horizontal / Conjuntos Inmobiliarios /Tiempos compartidos / Cementerios Privados / Superficie.

Clase 3 “Práctica Inmobiliaria”: Alquileres de Inmuebles / Modelos de contratos de locación / Cartas documentos / Convenio de rescisión / Compra- venta inmueble / Reserva /Boleto Compra Venta /Escrituración.

Clase 4 “Trámites ante el Registro de la Propiedad Inmueble”: Publicidad registral / Escritura pública /Matricula – Folio Real /Informes – Certificados / Modelos.

Gestoría Previsional

Clase 1 "Legislación Vigente": Análisis de la ley 24.241. Determinación del Haber inicial. Requisitos para Acceder a la Jubilación. Beneficio de Compensación. Opción Continuidad Laboral. Función de los apoderados Y gestores ante Anses. Movilidad Previsional.

Clase 2 "Nueva Legislación Previsional": Jubilación Anticipada Por Desempleo. Decreto 674/2021. Requisitos para acceder a la Prestación. Nueva Ley de reconocimiento de aportes por hijo. Requisitos. Análisis Decreto 475/2021.

Clase 3 "Moratorias Previsionales": Distintas Moratorias Previsionales. Ley 24.476. Nueva Moratoria Ley 27.705 "Plan de pagos de deuda previsional". Comparaciones y Diferencias. Evaluación Socioeconómica. Requisitos y Alcances.

Clase 4 "Primeros Pasos en la Iniciación del Tramite": Análisis del caso. Como elaborar un diagnóstico previsional. Primeros Pasos: Generación de Clave de Seguridad Social. Acreditación de Datos Personales. Análisis de Aportes. Solicitud de los Diversos Turnos.

Clase 5 "Pensión Universal para el Adulto Mayor": Requisitos. Características. Tramitación. Evaluación Socio Económica. Circulares de Anses.

Clase 6 "Trabajadores En Relación de Dependencia": Análisis de la Probatoria de Servicios de los diversos períodos. Lectura de la historia previsional y de la lista sábana de aportes Resolución de Anses 524/2008.

Clase 7 "Trabajadores Autónomos y Monotributistas": Nociones Generales. Diferencias y Requisitos de ambos Regímenes (autónomos y monotributo). Monotributo Social. Como realizar la inscripción en el monotributo social.

Clase 8 "Formularios y Presentaciones": Como completar los diversos Formularios: Carta Poder 6.4, Formularios moratoria 27.705, Carta Poder 24.476, Solicitud de Prestaciones Previsionales, DDJJ sobre la eventual percepción de otro beneficio, Consentimiento de Evaluación Patrimonial, Consentimiento de Guarda Documental.

Clase 9 "Otras Prestaciones Previsionales": Pensión por fallecimiento (originaria y derivada), Retiro por invalidez. Prestación por edad avanzada. Pensiones no contributivas.

Gestoría Judicial

Clase 1 "Proceso civil" (Parte 1): Cómo se tramita un Juicio Civil. Definición de Procedimiento. Características. Código de Procedimientos en lo Civil. Competencia. Partes que intervienen en un juicio. Representación. Rebeldía. Actos Procesales, Demanda. Contestación de Demanda. Audiencias. Recursos. Finalización del Proceso.

Clase 2 “Proceso civil" (Parte 2): Tipos de Procesos, Ordinarios, Sumarios y Sumarísimos. Demanda, parte de la demanda. Excepciones. Modo de Contestación de Demanda. Reconvención. Prueba: medios y plazos. Conclusión del juicio. Juicios Ejecutivos.

Clase 3 “Derecho laboral" (Parte 1): Contenido. Fuentes. Principios. Ley del Contrato de Trabajo. Sujetos y Elementos en el Contrato de Trabajo. ART. Modalidades del Contrato de trabajo. Contrato por tiempo indeterminado. Contratos a Plazo. Pasantías.

Clase 4 “Derecho laboral" (Parte 2): Remuneración. Beneficios Sociales. Conceptos remunerativos y no remunerativos. SAC. Descanso. Vacaciones. Licencias. Extinción del contrato de trabajo. Causas. Despido. Indemnización.

Clase 5 “Derecho de família”: Concepto. Familias Ensambladas. Función. Naturaleza. Procedimiento en juicios de familia. Acto Jurídico de Familia. Estado de Familia. Título de estado. Matrimonio. Ley de Matrimonio Igualitario. Divorcio Vincular: Por Presentación Conjunta. Divorcio Contradictorio. Modelos de Demanda.

Glosario: Escritos judiciales que incluyen Modelos de demandas Civiles y laborales, Telegramas, Cédulas, Oficios, Escritos, Mandamiento de intimación y pago.

Llamá al centro

Diplomatura en Gestoría Integral

$ 19.000/mes IVA inc.