Diplomatura en Comercialización de Seguros

5.0
2 opiniones
  • Muy interesante, rescaté conceptos muy aplicables para mi trabajo. Muchas gracias.
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  • Excelente capacitación. Muy completa y amigable.
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Diplomado

Online

$ 21.000/mes IVA inc.

Llamá al centro

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¡Convertite en experto en el área de seguros!

El notable desarrollo de las operaciones de seguros, sumado al carácter específico de la actividad, impone como propósito destacar el rol en lo estratégico y cultural que la comercialización debe asumir para su mejor posicionamiento.

La dinámica que el negocio de Seguros ha adquirido en los últimos años hace que los operadores del sector deban afrontar los desafíos de la época, e impone la necesidad de especialización acorde con los cambios que requiere la creciente complejización de las actividades económicas y de las relaciones sociales.

Información importante

Documentos

  • Diplomatura en Comercialización de Seguros.pdf

Sedes y fechas disponibles

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Online

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El diplomado tiene como objeto brindar una sólida formación atendiendo aspectos teóricos y prácticos, dotando a los participantes de herramientas que les permitan aplicar e interpretar códigos comunes, modernas estructuras conceptuales y habilidades probadas en el campo de la gestión de seguros.

Ejecutivos comerciales, supervisores, coordinadores, organizadores, agentes, productores, vendedores y todos aquellos que busquen una formación eficiente y útil para desarrollar e implementar estrategias de comercialización exitosas.

No posee.

Certificación Digital del Diplomado en Comercialización de Seguros, emitida por la Escuela Superior de Estudios Profesionales.

La modalidad es integramente on-line, sin instancias presenciales. El curso se realiza vía internet, las clases se disponibilizan según el ritmo de estudio del alumno, cada vez que finaliza correctamente un módulo tendrá disponible el siguiente. Los participantes podrán conectarse cuando deseen sin restricciones de días ni horarios. Las clases son guiadas por un docente en forma permanente y el alumno tendrá acceso no sólo al material de estudio y a las actividades que podrá utilizar desde su computadora, bajar o imprimir, sino también al chat y a foros de discusión tanto con el docente como con el resto de los participantes.

Te enviaremos información detallada y actualizada del curso por mail.

Te pedimos también que verifiques tu carpeta de spam y/o no deseados, ya que, muchas veces, por razones ajenas a nosotros, nuestras respuestas caen en dichas carpetas. También podés comunicarte a los siguientes mails: info@esep.com.ar y capacitaciones@esep.com.ar

ESEP es un instituto de capacitación online con más de diecisiete años de trayectoria en el mercado de la capacitación y convenios con importantes instituciones a nivel nacional. Nos distinguimos por "cuidar" al alumno, brindándole capacitaciones de calidad, actualizadas permanentemente y con un cuerpo docente de excelencia que te ayudará a transitar el aprendizaje de la forma más sencilla y amena posible.

No. Los participantes podrán conectarse cuando deseen sin restricciones de días ni horarios.

Si. Las clases son guiadas por un docente en forma permanente, quien te ayudará respondiendo tus consultas y respondiendo tus actividades.

Si, podrás descargar una certificación digital de aprobación del curso realizado. Podrás adjuntarla a cualquier mail o página y/o imprimirla.

Nuestra metodología de aprendizaje no tiene exámenes eliminatorios, existen cuestionarios al finalizar cada módulo, de carácter obligatorio, los cuales podrás rehacer en caso de realizarlos mal.

No. Podés iniciar el curso inmediatamente, no tenés que esperar el armado de ningún cupo.

No necesariamente. Se puede ingresar a la plataforma virtual desde cualquier dispositivo (smartphone, Tablet, etc.)

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Opiniones

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100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ariel Catalano

5.0
26/10/2021
Sobre el curso: Muy interesante, rescaté conceptos muy aplicables para mi trabajo. Muchas gracias.
¿Recomendarías este curso?:

Fausto Ezequiel Rivas

5.0
04/10/2021
Sobre el curso: Excelente capacitación. Muy completa y amigable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

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La valoración media es superior a 3,7

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Materias

  • Seguros
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Toma de decisiones
  • Seguros tradicionales
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Seguros sociales
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Riesgos no cubiertos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Siniestros
  • Contrato
  • Contrato de seguro
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Aseguradoras
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Poliza
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Poliza de seguro
    1

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  • Seguro de vida
    1

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  • Venta de seguros
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Productor de seguros
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Liquidador de siniestros
  • Marketing
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Negociación
  • Posicionamiento
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Segmentación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Ventas
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

Profesores

Miguel Angel  Biarnés

Miguel Angel Biarnés

Docente

Diplomado en Gerenciamiento de Sistemas de Salud, Analista Universitario en Accidentología Vial y Coordinador de las Áreas de Seguros (UTN), Coordinador de Seguros en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) – Facultad de Derecho, Director del Área de Seguros en la Universidad Abierta Interamericana (UAI) (Rosario), Diplomado en Gerenciamiento de Sistemas de Salud, Analista Universitario en Accidentología Vial (UTN), Coordinador de Seguros en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) – Facultad de Derecho, Director del Área de Seguros en la Universidad Abierta Interamericana (UAI) (Rosario)

Plan de estudios

Los Seguros desde una óptica de Marketing:Introducción – Concepto de marketing – El marketing como filosofía y actividad – La estrategia de marketing en el sector servicios – El concepto de seguro – Actividad aseguradora – Característica de la Actividad Aseguradora - Conciencia aseguradora y factores culturales – Cultura aseguradora – La calidad aseguradora - El consumidor – Paradigmas – Diferencia entre marketing y ventas – Mercado de seguros.

Marketing de Servicios y Otras Modalidades:Marketing comercial, marketing social y marketing de causas – Marketing de servicios y marketing en seguros – Marketing directo e interactivo – Marketing estratégico – Marketing interno – Marketing relacional – Marketing mix – Marketing digital – Diferencias entre productos y servicios – El valor de la intermediación en el marketing de seguros.

Variables Tácticas y Elementos Operativos del Marketing: Concepto de producto – Concepto de precio – ¿Cómo presentar el precio? – Estrategia de precios – Concepto de promoción – Estrategia de comunicación – La publicidad en seguros – Optimización de la publicidad y la comunicación – Planificación de la publicidad y la comunicación – Efectividad de la publicidad y la comunicación.

Investigación y Segmentación de Mercados: Concepto de mercado objetivo – Segmentación de mercados – Beneficios de la segmentación de mercados – Investigación de mercados – Investigación de necesidades – Demanda y potencialidad de mercados – Igualdad en las demandas – Recordando algunos conceptos fundamentales en seguros – Etapas del servicio en seguros.

Ventas – Fuerza de Ventas – Venta Profesional – Venta Consultiva:Concepto de punto de venta – La fuerza de venta – Metas – La venta es actitud- La venta es organización del tiempo – La venta es información – La venta es tener objetivos – Prospectar clientes para vender seguros – Objeciones – Actitudes y aptitudes del vendedor – Ventas exitosas – Motivación – Venta profesional – Venta consultiva – Mejor mercado para la venta de seguros.

Instrumentos de apoyo en la Acción Comercial: El valor del tiempo – La administración del tiempo – Algunas de las características del tiempo – Principios básicos para administrar con eficiencia el tiempo – Impacto de nuestra gestión en la administración del tiempo – Competitividad – El éxito – Los pasos del éxito – Reglas básicas para obtener el éxito – Eficacia y eficiencia – Empatía – La visión de futuro – Lo urgente y lo importante.

Negociación – Técnicas de Negociación: Negociación - Los pasos de la negociación – Características de un buen negociador – Estilos de negociación – Negociación inmediata – Negociación progresiva – Tipos de negociadores – Estrategias – Tácticas - La comunicación – Las señales - Condiciones del buen negociador – Asertividad- Factores que mejoran nuestra capacidad de negociar – La secuencia de la negociación – Espectro de la negociación – Factores de éxito – El cierre y el acuerdo.

Posicionamiento y Análisis Competitivo: ¿En qué consiste el posicionamiento? – El asalto y penetración en la mente – Las comunicaciones y la mente humana – Las escalas mentales – Posicionamiento de uno mismo y su porvenir – Posicionamiento de su negocio – Análisis competitivo – Qué es la responsabilidad social empresaria? – La responsabilidad social empresaria en la comercialización de seguros.

La transformación digital – Innovación: La era digital y los nuevos canales de comercialización para los seguros – ¿La tecnología va a revolucionar o a desplazar tu negocio? – Comprar por Internet Seguros – Transformación y cultura digital en la Industria de Seguros – Hacia un nuevo modelo de negocios – Innovación – Reflexión final.

Marketing en Seguros en tiempos de Covid 19:Qué desafíos se prevén para la industria – Tendencias de marketing post Covid 19 – El marketing que viene – Acciones especiales – Se impone el on-line – Experiencia cliente – Las marcas y la publicidad: Cómo comunicar en tiempos de pandemia.

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