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Diplomatura Avanzada en Marketing Digital y Social Media - Smart

Diplomado

En Nueva Córdoba

Precio a consultar

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Especialízate en estrategias de comunicación y marketing

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Nueva córdoba

  • Duración

    4 Meses

¿Estás interesado en dar un paso adelante en tus estudios? ¡Si es así, esta información es para ti! Emagister te presenta esta Diplomatura Avanzada en Marketing Digital y Social Media - Smart, impartida por la Universidad Siglo 21.
Esta Diplomatura busca proveer conocimientos en marketing digital y social media para profesionales de áreas afines o con experiencia en el campo, además, desarrolla competencias relacionadas con el diseño e implementación de estrategias y campañas digitales complejas y forma ejecutivos de dirección para los equipos digitales de las empresas.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.com.ar

Sedes y fechas disponibles

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Nueva Córdoba (Córdoba)
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Ituzaingó 484 , X5000IJJ

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Información relevante sobre el curso

Los alumnos del programa tienen un background de marketing digital o social media, carreras en comunicación o negocios y una experiencia laboral de al menos dos años en digital. Aquel que elige esta diplomatura está buscando diferenciarse y dar un salto de calidad en un ámbito cambiante y competitivo pero de ilimitadas posibilidades y está dispuesto a especializarse para llevar las estrategias de comunicación y marketing a un nuevo nivel tecnológico.

Diplomatura Avanzada en Marketing Digital y Social Media - SMART.

Es el único programa avanzado en marketing digital, comunicación y redes sociales en el mercado. Frente a una amplia oferta focalizada en conceptualización y posicionamiento, este curso se orienta a la actividad práctica y la obtención de resultados.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

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Materias

  • Marketing
  • Estrategia
  • Redes
  • Herramientas
  • Marketing digital
  • Digital
  • Tecnología
  • Negocios
  • Monetización
  • Metodologías ágiles
  • Contenidos digitales
  • Tendencias Tecnológicas
  • Transformación Digital
  • Procesos
  • Cultura organizacional
  • Big Data
  • Modelos de negocio
  • Modelos de monetización
  • E-commerce
  • Métricas

Plan de estudios


PLAN DE ESTUDIOS

1. Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet

• Módulo 1. Tendencias tecnológicasElementos de la transformación digital: Procesos, Cultura organizacional y Tecnologías: Big Data, Blockchain, Internet of things y Smart cities.
• Módulo 2. Modelos de monetización y negocios en Internet
Modelos de negocio, Metodologías de Startups, e-commerce.
• Módulo 3. Metodologías ágiles, Modelo Fremium, Crowdsourcing, Crowdfunding.
• Módulo 4. Nuevo funnel de monetización.

2. Analytics y Data Science

• Módulo 1: Qué es y cómo pensar un plan de medición.
Métricas y KPIs. Diferencia entre métricas descriptivas y métricas predictivas.
• Módulo 2: Introducción en Big Data y Data Science.
• Módulo 3: Métricas y Dashboard en Redes Sociales
Qué métricas son importantes y cúales no a la hora de analizar una estrategia y campaña de Social Media. Cómo pensar y ejecutar un Dashboard.
• Módulo 4: Herramientas.

3. Contenidos Digitales

• Módulo 1: Storytelling y content marketing
Estructura de narración. Insights, mensajes y emoción.
• Módulo 2. Transmedia.
Narrativa multipantalla y multicanal. Los mensajes frente a nuevas fronteras tecnológicas.
• Módulo 3. Estrategia de video digital.
Contenidos que funcionan y contenidos que no. Formatos y canales.
• Módulo 4. Producción audiovisual para medios digitales.

4. User Experience

• Módulo 1. Introducción a CX.
• Módulo 2. Customer Journey Mapping como ejercicio en la búsqueda de entender al consumidor.
• Módulo 3. Cómo detectar cada touchpoint del mundo digital y cómo accionar.
• Módulo 4. Herramientas

5. Redes sociales

• Módulo 1. Planificación de contenidos para el algoritmo de Facebook
Tipologías y formatos de contenidos para lograr objetivos.
• Módulo 2. Formas de redacción y tipos de publicaciones.
• Módulo 3. Publicidad avanzada en Redes sociales
Actualidad de la pauta en Redes Sociales. Novedades en formatos. Cómo ajustar la campaña para cumplir los distintos objetivos.
• Módulo 4. Performance y optimización de inversión.

6. Customer Aquisition

• Módulo 1. SEO y ASO
La lucha por la relevancia. Cómo posicionar sitios web y apps en el mundo de la hipercompetencia.
• Módulo 2. Herramientas y tips para hacer más eficiente el trabajo.
• Módulo 3. SEM Avanzado
Optimización de campañas de Adwords en búsqueda de los distintos objetivos. Utilización de herramientas de terceros para optimizar.
• Módulo 4. Compra programática

7. Activación y retención

• Módulo 1. Conversion Rate Optimization
• Módulo 2. Uso de herramientas de A/B testing
• Módulo 3. BOTS
¿Qué son? ¿Cómo funcionan? Plataformas propias vs de terceros. Bots web vs bots en Messenger.
• Módulo 4. El rol de la AI

8. Comercialización online

• Módulo 1. Marketing Automation
Conceptos generales. Que significa MA. Objetivos y porqué de su necesidad. Procesos y áreas del negocio donde se aplica. Canales en los que opera. Datos y tecnologías de soporte.
• Módulo 2. Claves del éxito de una gestión en MA. Tablero de Comando.
• Módulo 3. E-commerce avanzado.
Modelos de negocio (Estrategias digitales en distintas industrias). Omnicanalidad. Integración con negocios Físicos. Canales directos - Estrategia de las marcas de consumo para abordar el comercio electrónico.
• Módulo 4. Desarrollo Organizacional /capacidades críticas (Modelo Operativo, Procesos, Tecnología y RH)

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