Diplomado en Biocidas para Farmacia Comunitaria

Diplomado

Online

$ 16.330 IVA inc.

Llamá al centro

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    100h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Título Universidad CEU Cardenal Herrera 4 ECTS

Emagister se une con la prestigiosa la Universidad CEU-Cardenal Herrera para brindarte el innovador Curso Universitario en Biocidas para Farmacia Comunitaria para que des un gran paso en tu futuro profesional.

La piel es el órgano del cuerpo más prolongado y compone una gran pieza de nuestra imagen ante la mirada de los demás seres humanos. En la atención primaria las consultas más recurrentes son sobre inconvenientes en la piel, debido a esto para lograr saciar la demanda y brindarle una atención a los pacientes es imprescindible que el farmacéutico conozca sobre todas las patologías que existen y su correspondiente aparatología.

Esta formación te instruirá en temas como biocidas: antisépticos y desinfectantes, Desinfectantes: Concepto, clasificación, Clasificación, Antisépticos: Concepto, clasificación, criterios de elección entre otros.

Fortalece tus habilidades y ejerce con profesionalismo en el sector. Solicita más información sobre este programa, a través de emagister.com.

Información importante

Documentos

  • cursos-biocidas-farmacia-comunitaria-ar.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales El Curso en Biocidas Para Farmacia Comunitaria ofrece una visión completa y detallada de la atención dermatológica en la Farmacia Comunitaria desde un punto de vista eminentemente práctico. Actualizar y reforzar los conocimientos en dermatología necesarios para realizar una correcta atención farmacéutica al paciente en la farmacia comunitaria. Ofrecer al farmacéutico comunitario las herramientas y pautas de actuación necesarias para abordar de una forma eficiente las diferentes patologías dermatológicas. Reforzar el papel asistencial del farmacéutico comunitario en el tratamiento de estas patologías. Identificar el papel de los medicamentos, cosméticos, biocidas y productos sanitarios en la prevención y el tratamiento de las patologías dermatológicas. Reconocer los casos de derivación al médico. Objetivos específicos Biocidas: Antisépticos y Desinfectantes. Diferenciar entre antisépticos y desinfectantes y sus diferentes usos y espectros de acción. Enumerar las diferentes aplicaciones dermatológicas de los antisépticos.

Este Curso Universitario en Biocidas para Farmacia Comunitaria está orientado a ofrecer una visión completa, detallada y actualizada en Biocidas Para Farmacia Comunitaria como un elemento clave en la atención y seguimiento del cliente.

Para farmacéuticos titulados.

Este Curso Universitario en Biocidas para Farmacia Comunitaria contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de la formación por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Máster Online de CEU (Universidad CEU-Cardenal Herrera). El título expedido por la Universidad CEU-Cardenal Herrera expresará la calificación que haya obtenido en el Máster Propio , y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales. Título: Curso Universitario en Biocidas para Farmacia Comunitaria ECTS: 4 Nº Horas Lectivas: 100

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los médicos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Planteá tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

Materias

  • Dermatología
  • Atención farmacéutica
  • Piel
  • Dermatitis
  • Enfermedades
  • Farmacia comunitaria
  • Fármacovigilancia
  • Heridas
  • Infecciones
  • Aspectos Legales

Profesores

Paola González Hernandez

Paola González Hernandez

Farmacéutica comunitaria en Farmacia Repilado. Madrid

Farmacéutica comunitaria en Farmacia Repilado. Madrid Excoordinadora del Grupo de Dermatología de SEFAC. Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid Máster en Atención Farmacéutica por la Universidad Complutense de Madrid Máster en Dietética y Dietoterapia por la Universidad de Valencia Profesora Asociada en Master de Atención Farmacéutica en CEU Madrid

Plan de estudios

Módulo 1. biocidas: antisépticos y desinfectantes

1.1. Introducción.
1.2. Desinfectantes: Concepto, clasificación.

1.2.1. Concepto.
1.2.2. Clasificación.

1.3. Antisépticos: Concepto, clasificación, criterios de elección.

1.3.1. Concepto.
1.3.2. Clasificación.
1.3.3. Criterios de elección.

Llamá al centro

Diplomado en Biocidas para Farmacia Comunitaria

$ 16.330 IVA inc.