Danzas Árabes para Niñas

Curso

En Laferrere

¡42% de ahorro!
$ 400 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Laferrere

  • Horas lectivas

    2h

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

Dirigido a: Las edades van desde los 3 hasta los 10 años, niñas con ganas de aprender una de las danzas mas bellas del mundo .

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Laferrere (Buenos Aires)
Ver mapa
López May 3229 1º Piso, 1751

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

¿Porque estudiar en nuestra escuela?
Desde hace 16 años tenemos, para nosotros una gran responsabilidad social, y es justamente el compromiso con nuestra comunidad, el tratar de brindarle lo mejor a nivel artístico, que puedan venir a nuestra escuela y llevarse no solo conocimientos, sino también un lema: enriquecer el alma a través de la danza, pudiendo en el futuro transmitirla a las siguientes generaciones.
La Escuela de Danzas Naiarah fue la primera escuela profesional de danzas de Laferrere, Introdujo nuevos conceptos a la danza, estilos y movimientos que distinguen a sus alumnos y son su marca registrada.
En el campo de la docencia está considerado como uno de los centros superiores de formación dancística, egresando a quienes hoy dirigen las mejores escuelas de la zona.
La Escuela de danzas de Naiarah es elegida por alumnos de todas las edades, para dar los primeros pasos o para perfeccionarse en el mundo de la danza.
Nos especializamos en alumnos con clara vocación por la danza, para formarlos en la docencia y en la interpretación, sentando bases sólidas, tanto teóricas como prácticas, para un futuro laboral. Dirigido a aquellos alumnos con un profundo deseo de estudiar, aprender y conocer todo lo relacionado a las diferentes técnicas de danza, y especialmente para los que entienden que estudiar es un privilegio…
Formamos a las niñas desde los 4 años, hasta que terminan la carrera y entran al mundo profesional. Según sus condiciones, la Escuela los orienta en las diferentes especialidades que ofrece.
Es tarea de la Escuela impartirles el amor por la danza y el sentido de responsabilidad en una carrera que se prolonga a lo largo de la vida del artista.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Árabe
  • Arabe para niñas
  • Danzas para niñas
  • Danza nenas
  • Bellydance infantil
  • Arabe infantil
  • Odaliscas
  • Escuela de danzas
  • Clases de danzas
  • Danza

Profesores

Naiarah  Naiarah

Naiarah Naiarah

Directora

Plan de estudios

Danzas Árabes para Niñas

Presentación

Las clases están divididas por niveles.

Las edades van desde los 3 hasta los 10 años.

En la escuela las niñas tendrán su lugar para aprender de la forma más amena teniendo en cuenta que en las niñas más pequeñas esto se trata de un juego.

La idea de nuestro estudio es insertar a las niñas en el mundo de la danza de una forma divertida, y placentera pero con la mayor disciplina posible.

Los contenidos de los niveles son:

1º año:

Trabajo de posturas

– colocación del cuerpo

- pasos básicos y ondulantes

– coreografías

– incorporación del velo en las rutinas

– presentaciones teatrales.

2º año:

Técnica general

– colocación del cuerpo en diferentes pasos

– respiración

– elongación

– manejo de velo

– manejo de bastón

– manejo de bandeja

– coreografías

– presentaciones teatrales

3º nivel:

Finalización del ciclo Inicial Infantil.

4º nivel:

Manejo de wings, gipsy dance, coreografías, técnica general.

5º nivel:

Fusión e incorporación de otros estilos – dabke – wings – chinchines.

*Además la escuela cuenta con profesionales de 1º nivel en otras materias como ser por ejemplo Danza Jazz, pero esto va en función de trabajar y orientar su danza en las danzas árabes.

Estas clases están destinadas para que las niñas saquen provecho de su propia naturaleza.

En estas clases se trabajarán puntos clave en las bailarinas, elongación corporal- preparación física – manejo del cuerpo – equilibro – soltura, etc.

Al finalizar el año las niñas se presentan a rendir los correspondientes exámenes, que les permitirá no solo acceder al nivel siguiente, sino que obtener la certificación del año cursado.

Esto permite avalar los años de estudio de la niña.

Los exámenes son rigurosamente tomados por profesores de la Confederación Interamericana de la Danza, y así mismo los certificados son avalados por dicho organismo.

En nuestra escuela se sentirán como en su casa, un lugar seguro, muy privado, donde las clases son dictadas por la directora de la escuela o en algunos casos por instructoras excelentemente preparadas tanto a nivel artístico como psicopedagógico, teniendo en cuenta que en algunos particulares la danza se transforma en el punto clave de enfrentar diversas crisis emocionales.

Las niñas permanecerán dentro del estudio hasta que mama, papa o algún familiar autorizado por los mismos venga a retirarlas.

Los elementos necesarios serán: calza o pollera larga, caderin, remera (preferentemente del estudio), zapatillas ½ punta y vincha. Luego se pedirán elementos en función del año que cursen.

Danzas Árabes para Niñas

$ 400 IVA inc.