Cursos de Idiomas Inglés y Portugués en 1 año y para toda la vida

ITERARIO, INSTITUTO DE CAPACITACION PROFESIONAL
En Murguiondo, 1594 2º D

$ 501-1000
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Murguiondo, 1594 2º d
Duración 2 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Murguiondo, 1594 2º d
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Aprende sobre nuestros países y sus culturas, hablando sus idiomas con fluidez, sin complicaciones gramaticales y con una metodología enfocada a la conversación oral.Ofrecemos cursos de portugués, inglés y español americanos, regulares, intensivos, individuales, grupos reducidos, clases sueltas, en la sede de Mataderos, Capital Federal.Con profesores nativos, profesionales, lingüistas, divertidos, estudiosos de las lenguas, con experiencia docente, atentos y bien preparados.Disponemos de cómodas salas de clase equipadas con aire acondicionado, computadora y wi-fi para su uso durante las clases.Somos profesores con más de 10 años de experiencia en la enseñanza. Clases didácticas, activas y bien elaboradas.

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Fechas a escoger
Murguiondo, 1594 2º D
Mataderos, Buenos Aires, 1440, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio Fechas a escoger
Ubicación
Murguiondo, 1594 2º D
Mataderos, Buenos Aires, 1440, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

L
Laura villafane
5.0 10/09/2010
Lo mejor: Me enseñaron con un método que no conocía antes. Totalmente diferente, nada que ver con la forma tradicional de enseñar idiomas. Hago curso de portugues y encima me enteré que también tienen curso de ingles con el mismo método y ahora hago los 2 idiomas, a pesar de que ingles ya había estudiado antes. La verdad, nunca me habían enseñado así, es otra cosa. Altamente recomendable!!!
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendés en este curso?

Vocabulario
Frases
Gramática
Diálogos
Conversación

Temario

El método es fruto de centenas de entrenamientos realizados en Argentina, Brasil y EEUU.Las clases son enfocadas a la producción oral (conversación). Material didáctico propio totalmente actualizado.Preparación para exámenes internacionales. POR QUÉ CURSOS DE IDIOMAS CON ITERARIO?- Énfasis en la Conversación: Debido al reducido número de alumnos por grupo, es posible practicar la conversación con la participación de todos.- Rápido Aprendizaje: Cursando regularmente, estarás hablando fluidamente en 1 año y medio, con solo 2 horas semanales.- Grupos reducidos: Solo 2 a 5 alumnos por grupo, casi una clase particular!- Grupos homogéneos: Alumnos con el mismo nivel de conocimiento y la misma franja de edad. IDIOMAS EN ITERARIO, Vos y el mundo en la misma lengua.- Hablá Idiomas en 1 año y medio!- Inicios todos los meses.- Conversación también para iniciantes.- Grupos reducidos. Cursos de Idiomas de 1 año y medio de duración:- Inglés- Portugués- Español para extranjeros Además:- Traducciones de y a Inglés, Portugués y Español.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares