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Cursos de Acosta & Asociados
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...El procedimiento de la elección. Canales (indirectos) de socios comerciales. Cuándo recurrir a socios comerciales y cuándo no. Las siete mejores prácticas...
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...Manejar el negocio en función de los clientes. Ofrecer más valor agregado. Dar prioridad a los procesos. Crear el orden a partir del caos. Medir con sentido estratégico...
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...El segundo driver: definir el plan de acción necesario para llevar adelante y alcanzar las metas (a cuántos, cuándo y dónde contar la historia)...
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...2) Definir el producto a ofrecer y añadir información de la tecnología a usar. 3) Establecer los distintos tipos de clientes y 4) Establecer la dimensión geográfica...
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...La inteligencia competitiva y la estrategia. La inteligencia competitiva y la toma de decisiones. Pasos para implementar "un sistema de inteligencia"...
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...4) La repetición de las compras y las ventas cruzadas, 5) Técnicas de fidelización de los clientes, 6) Reactivación de antiguos clientes, 7)...
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...el mediano y el largo plazo. El trabajo por objetivos. La gestión comercial y la estrategia comercial. Las tres grandes decisiones de la gestión comercial...
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...Diferenciarse de la competencia a través de la innovación Las Lecciones del Rival Imaginario Objetivos: Diferenciarse de la competencia a través de la innovación...
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...En que momento y por que lanzar un ataque. ¿Cómo se logra que un ataque de guerrilla sea consistente y efectivo? Siete características de los guerrilleros exitosos...
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...Diferenciarse de la competencia a través de la innovación Reinventarse para Desplazar a la Competencia Objetivos: Diferenciarse de la competencia a través de la innovación...
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...para brindarse en las instalaciones de la misma. Objetivos: En el ámbito empresarial, las reuniones pueden ser uno de los instrumentos más productivos para estimular ideas...
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...El vinculo entre la productividad y la lealtad de los empleados. El vinculo entre la lealtad y la satisfacción de los empleados. Pasos para construir clientes fieles...
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...El equipo de ventas "apalancado". El "punto fuerte" del equipo de ventas. Como concienciar a los vendedores en su nuevo rol. Vuelva a definir los "territorios"...
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...Modo: Presencial Duración: 4 horas Modalidad Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse...
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...¿A quien benefician ciertos conflictos? Algunas estrategias de manejo de la conflictividad Comunicación y negociación Obstáculos a superar en la negociación...
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...humana El lenguaje corporal Miedo escénico Características de un buen orador Planeamiento de la disertación Ajuste del tiempo Apoyos visuales Obtener un...
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