Diplomado en Expresión e Interacción Oral en Inglés Nivel B2
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
2 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Los métodos convencionales en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, tales como clases expositivas o ejercicios mecánicos, frenan el aprendizaje y afectan gravemente a la motivación de los alumnos, tal y como lo confirman los datos
estadísticos que reflejan el fracaso del sistema y de la metodología tradicional.
Información importante
Documentos
- 207diiplomado-expresion-interaccion-oral-ingles-nivel-b2.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Proponer la utilización de las nuevas tecnologías para fomentar el aprendizaje de un segundo idioma y la creación de materiales didácticos que faciliten y enriquezcan el aprendizaje de un segundo idioma
Desarrollar estrategias de aprendizaje a través del juego dirigido y estrategias de Respuesta Física Total
Proponer herramientas y técnicas para la valoración, selección y análisis de obras literarias juveniles y su utilización como recurso en la enseñanza de un segundo idioma
Objetivos específicos
Conocer el marco de programación de lenguas y contenidos, y dominar los contenidos curriculares de las diversas áreas en lengua inglesa: ciencias sociales, ciencias experimentales y enseñanzas técnicas, y conocer estrategias de enseñanza de dichos contenidos
Entender la relación entre objetivos, competencias y contenidos en la enseñanza del inglés como L2
El Diplomado en Expresión e Interacción Oral en Inglés Nivel B2 está orientado a facilitar la actuación del docente para otorgarle las competencias precisas para llevar a cabo una educación bilingüe de calidad en el entorno de la educación secundaria y bachillerato.
Este Diplomado en Expresión e Interacción Oral en Inglés Nivel B2 contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Expresión e Interacción Oral en Inglés Nivel B2
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los médicos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
-
Excelentes bases para tener un nivel conversacional
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Andrea Paez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 6 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Características del lenguaje
- Ingles1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- LENGUA INGLESA
- Enseñanza-aprendizaje
- Morfológicas
- Léxico-semánticas
- Sintácticas y discursivas específicas
- Características fonológicas
- Writing
- L2
Profesores
Yolanda Jiménez Romero
Directora Territorial del Instituto Extremeño-Castilla la Mancha de Al
Amaya Puertas Yáñez
Licenciada en Ciencias de la Información (UCM)
Plan de estudios
Módulo 1. Writing in L2 (ENGLISH)
1.1. The meaning of writing in L2 (english)
1.1.1. Introduction
1.1.2. Definition of writing
1.1.3. Differences between spoken and written language
1.1.4. The writing process1.1.4.1. Content
1.1.4.2. Audience
1.1.4.3. Purpose1.1.5. Benefits of writing
1.2. Writing skills development
1.2.1. Introduction
1.2.2. The process approach
1.2.3. The product approach
1.2.4. Comparison between both approaches
1.2.5. Activities to develop writing skills1.3. Relationship between writing and grammar
1.3.1. Introduction
1.3.2. Meaning of grammar
1.3.3. How to teach grammar?
1.3.4. Importance of grammar in writing
1.3.5. Style
1.3.6. Punctuation1.4. Scaffolding writing skills
1.4.1. Introduction
1.4.2. Meaning of scaffolding
1.4.3. Scaffolding students’ writing
1.4.4. Scaffolding the writing process1.4.4.1. Prewriting
1.4.4.2. Drafting
1.4.4.3. Revising
1.4.4.4. Editing
1.4.4.5. Publishing1.4.5. Teachers’ role in the scaffolding writing skills process
1.5. Poetry and writing
1.5.1. Introduction
1.5.2. Meaning of poetry
1.5.3. Poetry in class
1.5.4. Types of poems
1.5.5. Picture poems
1.5.6. Haiku
1.5.7. Pattern poems
1.5.8. Songs
1.5.9. Free verse
1.5.10. Benefits of integrating poetry in class1.6. Writing for academic purposes
1.6.1. Introduction
1.6.2. Meaning and principles of academic writing
1.6.3. Types of academic writing
1.6.4. Use of sources
1.6.5. Importance of avoiding plagiarism1.6.5.1. When to quote?
1.6.5.2. When to paraphrase?1.7. Creative writing
1.7.1. Introduction
1.7.2. What creative writing means?
1.7.3. Tips to facilitate creative writing in class1.7.3.1. Breaking the writer’s block
1.7.4. Activities to practice creative writing in class
1.8. Collaborative writing strategies and activities
1.8.1. Introduction
1.8.2. What collaborative writing means?
1.8.3. Collaborative writing strategies
1.8.4. Role of teachers and students in collaborative writing1.8.4.1. Tips for teachers to support collaborative writing
1.8.5. Collaborative writing activities
1.9. Web 2.0 and social media to promote promote writing
1.9.1. Introduction
1.9.2. What web 2.0 and social media mean?
1.9.3. Web 2.0 technologies and services1.9.3.1. Blogs
1.9.3.2. Wikis
1.9.3.3. Other tools1.9.4. Innovation thanks to web 2.0 and social media
1.10. Evaluation of writing skills
1.10.1. Introduction
1.10.2. The meaning of evaluation and assessment
1.10.3. Strategies to improve the evaluation of writing
1.10.4. Rubric: what it is and how to create one
1.10.5. Writing conventions: symbols used to correct writings
Diplomado en Expresión e Interacción Oral en Inglés Nivel B2
Añadí cursos similares
y comparalos para elegir mejor
Capacitación por temáticas