CURSO OFICIAL EN CUSTOMER EXPERIENCE (EXPERIENCIA DEL CLIENTE)
Curso
Online
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Duración
6 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
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Pasantías en empresas
Sí
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Fórmate para liderar los cambios que las empresas necesitan enfocados en la Experiencia del Cliente como cultura empresarial y eje estratégico de la compañía para desarrollar el negocio (en cualquier industria).
La experiencia del cliente es un elemento clave diferencial para decidir la elección del consumidor en un mercado tan globalizado, competitivo, y exigente como el actual. Por eso las empresas orientan cada vez más sus esfuerzos hacia mejorar la experiencia de sus clientes no solo en el momento de utilizar sus productos o servicios, sino también durante el momento previo, durante y post. Este cambio requiere profesionales capacitados, formados con conocimientos y herramientas actualizadas que les permitan efectuar estas implementaciones de forma efectiva y eficiente.
Este curso te proveerá de competencias necesarias para liderar decisiones estratégicas dirigidas a maximizar el trato y satisfacción del cliente, y comprender como anticiparse a sus necesidades y deseos, una de las tareas más complejas de realizar en una compañía. Gracias a una visión integral de negocio, que entiende la experiencia del cliente como el eje fundamental de la compañía para desarrollar el negocio, y que cubre tanto el diseño estratégico del modelo de relación que desean tener las organizaciones, hasta el cómo operativizar esa estrategia a través de la medición, diseño e implementación de procesos y proyectos, adquirirás las habilidades y herramientas que te permitan gestionar de manera estratégica y operativa la experiencia de los clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Ser mayor de 17 años. (No es requisito haber terminado el secundario) Tener una conexión a internet para realizar la descarga del material y los exámenes correspondientes. El curso se puede realizar desde una computadora, tablet o celular moderno. No es necesario ser profesional, ni poseer conocimientos previos sobre el tema.
Flexibilidad horaria • Modalidad online: que te permite ingresar a la plataforma a la hora que desees, desde cualquier computadora adaptándose mejor a tus tiempos y responsabilidades diarias. • Descarga del material directamente desde la plataforma a tu computadora, tablet o celular. Sin utilizar mails. Ingreso a la plataforma mediante usuario y contraseña personal. • Forma de evaluación: mediante cuestionarios múltiple choice con la nota al instante.
Recibida tu solicitud, un responsable Académico del curso te enviará un E-mail para explicarte todos los detalles del curso, así como para explicarte el método de inscripción, el pago por mes y el pago del Certificado.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 5 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Herramientas
- Estrategia
- Customer Centric
- Customer Jouney
- Desarrollo sectorial y casos de éxito
- Estrategia de la experiencia de cliente
- Diagnóstico de la experiencia de cliente
Plan de estudios
Módulo 1
- Estrategia de la experiencia de cliente
- Customer Centric: la empresa centrada en el cliente
Módulo 2
- Diagnóstico de la experiencia de cliente
Módulo 3
- Rentabilidad y optimización de la experiencia de cliente
Módulo 4
- Customer Jouney: diseño y desarrollo del viaje del cliente
- Herramientas para el diseño de la experiencia de cliente
Módulo 5
- Implantación offline de la estrategia de experiencia de cliente
- Implantación digital de la estrategia de experiencia de cliente
Módulo 6
- Desarrollo sectorial y casos de éxito
- Trabajo Final de Máster
Información adicional
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