Curso de Marketing Digital y Estrategias en las Redes Sociales
Curso
En Rosario
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Rosario
-
Horas lectivas
24h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Hoy existe la posibilidad de promocionar productos y servicios a muy bajo costo utilizando toda la potencialidad de las redes sociales. Pero la inversión rinde si tenemos elementos precisos de planificación y medición. Debemos conocer desde el más mínimo detalle de nuestro mercado meta hasta el abanico de posibilidades que nos brinda la comunicación en la web.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Brindar herramientas válidas para poder utilizar las redes sociales como instrumento de comunicación empresarial, desarrollar y posicionar la página web, realizar acciones de email marketing y publicidad online.
Esta propuesta está pensada para todos aquellos titulares de empresas, microemprendedores, profesionales, asesores de imagen y marketing digital, comunicadores de la Social Media, que consideren que todavía deben incorporar herramientas del Marketing Digital.
Ninguno.
Certificación en "Marketing Digital y Estrategias en las Redes Sociales" con el aval de ACE (Asociación Civil para la calidad Empresarial).
Estudios de casos, análisis de videos y ejemplos reales tomados de la practica laboral.
Opiniones
Materias
- Posicionar la página web
- Desarrollar estrategias en las redes sociales
- Publicidad online y acciones de email marketing
Profesores
Profesor especializado
Profesor especializado
Plan de estudios
MODULO I. Introducción a la comunicación digital
-
Comunicación digital. Nuevos paradigmas en las diferentes generaciones
-
Qué es el Marketing Digital. Utilidad. Tipos
-
Abordando la Social Media y las Redes Sociales
MODULO II. Redes Sociales
-
Utilizando las redes sociales como estrategia de comunicación empresarial.
-
Diferentes propuestas: Facebook, Youtube, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest y más.
-
Los aportes de cada Red Social según tipo de producto y mercado meta.
-
Modos de facturación (por click, por impresión, etc.)
MODULO III. Posicionamiento web y costeo
-
Estrategias de comunicación en la web. Palabras clave.
-
Estrategias de marketing según buscadores.
-
Generación de tráfico de alto rendimiento.
-
Posicionamiento orgánico y posicionamiento inducido.
-
Introducción a las herramientas de Google Adwords
-
Metodología para evaluación del rendimiento de la inversión en Marketing Digital.
-
Google Analytics y otras herramientas de medición y control.
-
Herramientas para SEO/SEM
MÓDULO IV. Publicidad on line e E-mailing
-
Planificación y ejecución de campañas en medios digitales.
-
Facebook ADS. Plataformas. Mediciones en Facebook
-
Publicidad en páginas especializadas. Ventajas y desventajas. Costos.
-
Estrategias de cooperación en la web.
-
E-mail Marketing. Planificación de campañas y buenas prácticas
MÓDULO V. Introducción al desarrollo web
-
Diferencias entre Páginas Web y Landing Page.
-
Medición de la utilidad y cálculo del rendimiento.
-
Estudios de casos de éxito.
-
Preparar la página para búsqueda en celulares.
Curso de Marketing Digital y Estrategias en las Redes Sociales