Curso de community management

Curso

En Buenos Aires y C.A.B.A.

Precio a consultar

Descripción

  • Horas lectivas

    22h

  • Inicio

    Fechas disponibles

OBJETIVOS Que el estudiante incorpore conocimientos, técnicas y metodologías que le permitan gestionar espacios sociales dentro del cambiante ecosistema online. Se abordarán temáticas como la creación de estrategias de branding y reclutamiento, la generación y edición de contenidos multiplataforma y la planificación escalonada de acciones especificas. También se recorrerán las diferentes opciones para planificación y armado de campañas de publicidad sobre Facebook.com Requisitos •      Poseer conocimientos básicos del manejo de redes sociales.
•      Es un plus haber gestionado espacios sociales previamente y/o gestionado campañas publicitarias online.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Buenos Aires (Capital Federal)
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República Dominicana 3586

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
C.A.B.A. (Capital Federal)
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Bartolomé Mitre 784

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

DESTINATARIOS •  Profesionales y estudiantes de disciplinas ligadas a la comunicación o la tecnología, como ser marketing, publicidad, comunicación social, periodismo, sistemas, etc.
•  Directores, Gerentes, Dueños de Pymes, Emprendedores y todo aquel que necesite gestionar comunicaciones en la web social.

Todos los Alumnos deberán tener el 75% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización del mismo.

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Materias

  • Redes
  • Campañas
  • Estrategia
  • Contenido Digital
  • Community manager
  • Medios de comunicación
  • Comunicación Organizacional
  • Comunicación
  • Teoría de la comunicación
  • Semiótica General
  • Comunicación corporativa
  • Medios
  • Medios comunicación
  • Marketing Planning
  • Estrategia digital

Plan de estudios

CONTENIDOS Introducción Contexto de redes sociales en LATAM y ARG El desafío de entender al usuario. ¿Quién es el usuario? ¿Qué busca? Las redes como Customer Experience Manager. Roles y funciones de un CM. Diferencia entre CM, SMM. Tareas y responsabilidades del Community Manager. Estrategia Primeros pasos para llevar una marca hacia las redes. Research, Estrategia, Documentos y definiciones esenciales. Contenidos Estrategia de contenidos. Estructura y producción de contenidos. Customer services y conflictos Crisis, conflictos y customer service. Modelo de gestión de CS. Herramientas Herramientas y recursos. Gestión, análisis y monitoreo de las Redes Sociales Métricas Métricas sociales. Desgloce conceptual de las principales métricas de Facebook, YouTube, Twitter y Linkedin. Campañas Campaña publicitaria en Facebook. Características, armado y estructura de campaña, creación de ads desde el ad manager Presupuestación Simulación de presupuesto para la gestión completa de un proyecto en redes.

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