Curso de community management
Curso
En Buenos Aires y C.A.B.A.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
-
Horas lectivas
22h
-
Inicio
Fechas disponibles
OBJETIVOS Que el estudiante incorpore conocimientos, técnicas y metodologías que le permitan gestionar espacios sociales dentro del cambiante ecosistema online. Se abordarán temáticas como la creación de estrategias de branding y reclutamiento, la generación y edición de contenidos multiplataforma y la planificación escalonada de acciones especificas. También se recorrerán las diferentes opciones para planificación y armado de campañas de publicidad sobre Facebook.com Requisitos • Poseer conocimientos básicos del manejo de redes sociales.
• Es un plus haber gestionado espacios sociales previamente y/o gestionado campañas publicitarias online.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
DESTINATARIOS • Profesionales y estudiantes de disciplinas ligadas a la comunicación o la tecnología, como ser marketing, publicidad, comunicación social, periodismo, sistemas, etc.
• Directores, Gerentes, Dueños de Pymes, Emprendedores y todo aquel que necesite gestionar comunicaciones en la web social.
Todos los Alumnos deberán tener el 75% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización del mismo.
Opiniones
Materias
- Redes
- Campañas
- Estrategia
- Contenido Digital
- Community manager
- Medios de comunicación
- Comunicación Organizacional
- Comunicación
- Teoría de la comunicación
- Semiótica General
- Comunicación corporativa
- Medios
- Medios comunicación
- Marketing Planning
- Estrategia digital
Plan de estudios
Curso de community management