Curso de coaching: calidad de relaciones vs. calidad de conversaciones
Curso
En C.A.B.A.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
C.a.b.a.
-
Horas lectivas
12h
-
Inicio
Fechas disponibles
OBJETIVOS DEL CURSO
En un tiempo en el que lo único que no se vuelve obsoleto es nuestra capacidad de aprender, este es un programa que nos desafía y nos enseña a desarrollar esa capacidad para liderar desde un enfoque que pone en el centro de la escena a la persona y su preocupación para la convivencia en los distintos ámbitos.
Podemos tener a la mano las herramientas más poderosas para comunicarnos, pero no hay herramienta efectiva sino personas capaces de ser efectivas en el uso de esas herramientas.
Este curso está orientado a liberar el potencial del alumno y ponerlo al servicio de los resultados que debe lograr en lo personal, vincular, laboral, etc.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
DESTINATARIOS El presente curso se encuentra abierto a toda la comunidad. Está dirigido a estudiantes, profesionales y a todas aquellas personas interesadas en conocer las herramientas básicas del coaching ontológico para ser aplicadas en diferentes ámbitos. Todos los Alumnos deberán tener el 75% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización del mismo.
Opiniones
Materias
- Coaching
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Modelos mentales
- Feedback
- Proceso de coaching
- Comunicación ejecutiva
- Liderazgo Organizacional
- Aprendizaje
- Equipos de trabajo
- Relación Coach- Cliente
Plan de estudios
Escucha
Condicionantes de la escucha
Escucha 200%
Responsabilidad de la escucha
Clasificaciones Conversacionales
Conversaciones vs. Relaciones
Conversaciones posibilitantes
Conversaciones limitantes
Disposiciones conversacionales
Explorar y Exponer
Entrevista
Conferencia
Superficial
De indagación
Coordinación efectiva de acciones
Pedidos
Propuestas
Promesas
Respuestas posibles.
Curso de coaching: calidad de relaciones vs. calidad de conversaciones
