Curso de Baterias: Acumuladores Eléctricos

4.3
3 opiniones
  • Excelente
    |
  • Es muy completo y se aprende todo lo necesario, incluso los secretos de la profesion.-
    |
  • da la impresion de un material viejo,faltan mas colores y dibujos actuales
    |

Curso

A Distancia

hasta $ 150

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    300h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Tecnico en baterias acumuladores electricos - Fabricacion, Servicio y mantenimiento de baterias (acumuladores electricos) Automoviles, motocicletas, buses, barcos, camiones, etc. Nuestro curso te prepara para trabajar con eficiencia - Junto a este curso se incluye totalmente gratis el manual Marketing para el emprendedor exitoso, con el objetivo de ayudarle en su nueva profesión y negocio propio. Dirigido a todas las presonas que deseen una redituable profesion

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

No se requieren prerrequisitos

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.3
fantástico
  • Excelente
    |
  • Es muy completo y se aprende todo lo necesario, incluso los secretos de la profesion.-
    |
  • da la impresion de un material viejo,faltan mas colores y dibujos actuales
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marcelo Otero

5.0
24/02/2022
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:

Hernan Berti

5.0
07/08/2010
Lo mejor: Es muy completo y se aprende todo lo necesario, incluso los secretos de la profesion.-
¿Recomendarías este curso?:

alejandro marti aranda parra

3.0
16/04/2010
Lo mejor: da la impresion de un material viejo,faltan mas colores y dibujos actuales
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Plan de estudios

Cursos de baterias : curso de baterias acumuladores electricos : cursos baterias

dictamos el curso de baterias con tutorías on line las 24 horas los 365 días del año. Unico con con materiales y herramientas gratis.

Conocerás la composición interna de las baterías, placas, electrolito, etc. Estudiarás los procesos de mantenimiento y comprobación de baterías.

Conocerás los equipos cargadores y descargadores de baterías.
No se necesitan requisitos especiales.

En la comodidad de su hogar sea experto en baterias (acumuladores electricos) - aprenda con materiales gratis - gane dinero desde el comienzo - edinterweb .com formacion a distancia de calidad.


El acumulador, un perfecto desconocido
mecánicos y electricistas del automóvil no conocen su técnica, funcionamiento ni su diagnóstico. Los clientes entregan (o dejan en recambio) la batería usada, sin saber que en ella está una importante fuente de ingresos.

Hay un creciente mercado y constante demanda de acumuladores. Con nuestro curso maestro conocerá a fondo la técnica y como diagnosticar los problemas que tenga un acumulador para ser un experto en la materia, esto le dará prestigio, dinero y renombre personal y comercial. Se necesita muy poca inversión para desarrollar esta actividad, y se puede comenzar con un mínimo de comodidad en su casa o comercio, el instrumental requerido podrá adquirirlo progresivamente.

Con nuestro curso maestro aprenderá desde los fenómenos electroquímicos producido durante la carga y descarga hasta las causas de averías y sus soluciones, el reacondicionamiento total o parcial de sus partes de desarme, el desarme total, el armado completo de usadas y nuevas, incluyendo diferentes sistemas de soldaduras de uso en baterías, normas de seguridad, etc. Cargadores y sistemas de carga (lenta y rápida) llegando al armado, ya sea con materiales usados o nuevos, procederemos a cierre y acabado final, logrando que las baterías reacondicionadas luzcan como nuevas, prácticamente sin diferencia con las totalmente nuevas. ¿se imagina usted lo que esto representa?...

El curso incluye "baterías en cajas plásticas", selladas con tapa múltiple y monotapa, para las prácticas didácticas recomendamos una batería común, vieja, (en desuso) que conseguirá fácilmente y sin costo en cualquier taller de su localidad. Sobre ese acumulador hará las prácticas de desarme y diagnóstico de fallas de sus componentes, el cual podrá reacondicionar dejándolo en perfecto estado de uso gracias a los conocimientos adquiridos.
Usted puede comenzar desde su hogar y por cuenta propia efectuando cargas y reparaciones sencillas, mientras completa su taller para dedicarse de lleno a esta redituable actividad, que es el negocio que ha beneficiado con muy buenas ganancias a muchos de nuestros egresados en distintas partes del mundo. Ahora le toca a usted decidirse... Inscríbase hoy mismo!!!
Aquí tiene todo para las prácticas sin costo adicional

mediante el desarrollo del curso usted aprenderá el manejo de tester modernos...
Nuestro curso maestro, es el más completo, ya que tratamos didácticamente todos los temas.
Con el curso, el alumno recibirá el correspondiente índice de materias para consultarlo cada vez que necesite repasar algún capítulo.
Le enviamos muestras de componentes internos nuevos junto a las lecciones correspondientes y tomas fotográficas numeradas acompañando las lecciones de armado, que guiarán paso a paso y en forma garantizada su aprendizaje de construcción de acumuladores.
Muestras de componente internos nuevos, para poder apreciar en ellos, la diferencia entre placas positivas y negativas, su color original, su porosidad, granulación de la pasta, etc... Podrá conocer de esta forma que materiales son de buena calidad para sus futuras compras.

Asistimos verdaderamente a nuestros alumnos, brindándonos por entero a nuestra labor docente para que usted sienta que siempre tiene el apoyo de un profesor a su lado.

El curso de baterías incluye gratis!!!
Kit de prácticos
didáctico para un seguro aprendizaje
este kit contiene todo lo necesario para que usted aprenda
curso completo en modulos de lecciones: con explicaciones paso a paso y trabajos prácticos.

Ilustrado y graficado color paso a paso: en serie de magníficas tomas fotográficas.

Componentes internos nuevos: muestras de placa positiva, placa negativa y separador de placas. Para prácticas

componentes de acumuladores electricos. Para un entrenamiento completo con todos los elementos necesarios.

Herramientas de laboratorio
densimetro: para mediciones en acumuladores eléctricos.

Incluye energía solar: conocimientos, que le permitirán construir sus propios aparatos para aprovechar esta valiosa fuente de energía.

Modulos de actualizacion que obtendrá desde nuestra ayuda en línea, un beneficio exclusivo que brinda edinterweb.

Manual profesional de marketing para iniciar su nueva profesión con éxito asegurado.

Al inscribirse como alumno , se le asignará un número de matrícula que le permitira acceder a nuestro centro tutorial que tendrá a su disposición las 24 horas los 365 días de año.

Los componentes de este kit didáctico suministrado, le servirán para su correcta capacitación. Luego con los conocimientos obtenidos usted podrá realizar fabricación, carga, service, etc., que le proporcionarán ganancias que cubrirán ampliamente sus expectativas

estudie acumuladores eléctricos
pensó usted en la cantidad de automóviles que día a día están en constante aumento, en los camiones, tractores, etc. Se imagina la cantidad de baterías que necesitan ser reemplazadas, ya que la vida útil de los acumuladores es limitada.

Instale su propio negocio
le garantizamos que usted podrá instalar su propio negocio en un pequeño lugar con muy poca inversión de dinero y le dará muy buenas ganancias, ya que el material de los acumuladores que recibirá en canje es recuperable en un considerable porcentaje.

Aprenderá toda la técnica de fundición de plomo, para convertirlo en piezas nuevas y así su porcentaje de ganancias será mayor. Porque nuestro curso es completo y actualizado, al mismo tiempo es fácil de aprender, porque es rápido, práctico y no se lo complica con tediosas teorías.
Aprenderá el armado en serie de baterías, esto le proporcionará muy buenas ganancias en pocas horas de trabajo.

Edinterweb garantiza el exito de su nueva profesion
con este curso recibe gratis este imprescindible manual profesional de marketing para el emprendedor exitoso que le garantiza el triunfo profesional y personal.
En él encontrará todo lo que necesita saber para comenzar exitosamente su empresa o negocio, alcanzando su independencia económica.
Además contiene los elementos necesarios para las personas que desean obtener un prestigioso empleo en base a la profesión adquirida.

Al finalizar el curso usted recibe su certificado de capacitación profesional avalado mundialmente


invierta en su futuro
le ofrecemos una oportunidad única
¡sepa aprovecharla, inscríbase hoy!

Información adicional

Información sobre el precio:

Planes de pago


Prácticas:

Guiadas por tutoria en linea las 24 Horas.

Curso de Baterias: Acumuladores Eléctricos

hasta $ 150