CURSO DE ASISTENTE DE MARKETING

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Con este curso el alumno aprenderá a consolidar iniciativas emprendedoras en pequeños negocios o microempresas, realizando gestiones administrativas y económico-financieras exitosas, y el correcto mercadeo de un producto o servicio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Asistente
  • El mercado
  • Publicidad
  • Tecnicas
  • Estrategia
  • Promoción
  • Merchandising
  • Microempresas
  • Capacidad emprendedora

Plan de estudios

Módulo I: Técnicas de Marketing
  • Condicionantes del marketing
  • Estudio de mercados
  • El mercado
  • Política de productos
  • Política de precios
  • Publicidad
  • La venta como proceso
  • Técnicas de ventas
  • Estrategia de ventas
  • Marketing en el punto de venta
  • Promoción - relaciones públicas y merchandising
  • Merchandising
  • Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas
  • Actitud emprendedora y oportunidades de negocio
  • Actitud y capacidad emprendedora
  • Análisis de oportunidades e ideas de pequeño
  • Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa
  • Construcción jurídica del pequeño negocio o microempresa
  • Planificación y organización de los recursos
  • Marketing y plan de negocio de la microempresa
  • Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas
  • Plan de negocio de la microempresa
Módulo II: Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas
  • Organización y control de la actividad en pequeños
  • Reclutamiento, selección y contratación de personal
  • Gestión de recursos humanos en pequeños negocios o microempresas
  • Gestión y control del almacén en pequeños negocios o microempresas
  • Gestión de la calidad y respeto del medio ambiente en pequeños
  • Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas
  • Planificación comercial en pequeños negocios o microempresas
  • Marketing y comunicación en pequeños negocios o microempresas
  • Atención al cliente y fidelización en pequeños negocios o microempresas
  • Técnicas de venta, canales y servicio postventa
Módulo III: Gestión administrativa y económica-financiera de pequeños negocios o microempresas
  • Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas
  • Inicio de la actividad económica en pequeños negocios o microempresas
  • Financiación de pequeños negocios o microempresas
  • Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas
  • Medios de cobro y pago en pequeños negocios o microempresas
  • Gestión de tesorería en pequeños negocios o microempresas
  • Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas
  • Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios
  • Seguridad y salud en el trabajo
  • Gestión de la prevención de riesgos en pequeños
  • Riesgos generales y actuaciones preventivas en los pequeños
  • Situaciones de emergencia y evacuación en pequeños
  • Organismos, órganos y entidades relacionados

CURSO DE ASISTENTE DE MARKETING

Precio a consultar