CURSO DE ASISTENTE DE MARKETING
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Con este curso el alumno aprenderá a consolidar iniciativas emprendedoras en pequeños negocios o microempresas, realizando gestiones administrativas y económico-financieras exitosas, y el correcto mercadeo de un producto o servicio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Materias
- Marketing
- Asistente
- El mercado
- Publicidad
- Tecnicas
- Estrategia
- Promoción
- Merchandising
- Microempresas
- Capacidad emprendedora
Plan de estudios
- Condicionantes del marketing
- Estudio de mercados
- El mercado
- Política de productos
- Política de precios
- Publicidad
- La venta como proceso
- Técnicas de ventas
- Estrategia de ventas
- Marketing en el punto de venta
- Promoción - relaciones públicas y merchandising
- Merchandising
- Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas
- Actitud emprendedora y oportunidades de negocio
- Actitud y capacidad emprendedora
- Análisis de oportunidades e ideas de pequeño
- Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa
- Construcción jurídica del pequeño negocio o microempresa
- Planificación y organización de los recursos
- Marketing y plan de negocio de la microempresa
- Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas
- Plan de negocio de la microempresa
- Organización y control de la actividad en pequeños
- Reclutamiento, selección y contratación de personal
- Gestión de recursos humanos en pequeños negocios o microempresas
- Gestión y control del almacén en pequeños negocios o microempresas
- Gestión de la calidad y respeto del medio ambiente en pequeños
- Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas
- Planificación comercial en pequeños negocios o microempresas
- Marketing y comunicación en pequeños negocios o microempresas
- Atención al cliente y fidelización en pequeños negocios o microempresas
- Técnicas de venta, canales y servicio postventa
- Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas
- Inicio de la actividad económica en pequeños negocios o microempresas
- Financiación de pequeños negocios o microempresas
- Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas
- Medios de cobro y pago en pequeños negocios o microempresas
- Gestión de tesorería en pequeños negocios o microempresas
- Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas
- Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios
- Seguridad y salud en el trabajo
- Gestión de la prevención de riesgos en pequeños
- Riesgos generales y actuaciones preventivas en los pequeños
- Situaciones de emergencia y evacuación en pequeños
- Organismos, órganos y entidades relacionados
CURSO DE ASISTENTE DE MARKETING