Curso de Adobe In Design CC

Curso

Online

$ 65.316,44 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 75

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    18h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aprende a diagramar y maquetar profesionalmente desarrollando diseños editoriales como revistas, libros, diarios y mucho más. Agiliza tus tareas y aumenta tu productividad con las herramientas necesarias para crear documentos de mediana y alta complejidad. El curso comienza con una introducción a Adobe InDesign. Durante la misma aprenderás a navegar por las opciones de trabajo y los aspectos básicos como visualización, guías, reglas y unidades de medida.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Personas que quieran desempeñarse en el campo del Diseño Editorial, pudiendo desarrollar piezas gráficasde pequeña, mediana y gran envergadura.

Es recomendable contar con conocimientos básicos en:
Photoshop o haber realizado el curso Photoshop
Illustrator o haber realizado el curso Illustrator

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Herramientas
  • Imágenes

Plan de estudios

1. Entorno de trabajo y conceptos básicos Entorno de trabajo Explorar el área de trabajo, y primeras aproximaciones a la ventana de trabajo Paleta de control Barra de estado Acerca del cuadro de herramientas Herramientas del cuadro Descripción de herramientas Acerca de las paletas 2. Creación de documentos, maquetación y diagramación Editar preferencias generales Editar las preferencias del programa al comenzar un documento nuevo Comenzar un documento Primeros pasos para comenzar un documento Colocar gráfica y texto en un documento Utilización de capas para ordenar el documento Márgenes y columnas 3. Trabajo con texto Tipografía y atributos Fuentes, formatos y sus variables tipográficas Copiar atributos de texto Interlineado, kerning y tracking Insertar texto en un documento Insertar texto en un documento - asignar atributos Insertar texto generado en otros programas manteniendo sus atributos 4. Combinación de texto y gráficos Insertar imágenes en el documento Insertar imágenes de diferentes formatos y procedencias Vinculación de imágenes al documento Crear una biblioteca de objetos de uso frecuente Máscaras de texto e imagen Que es una máscara A qué se le puede aplicar máscaras y como Para ajustar un objeto a su marco 5. Dibujo, creación y modificación de gráfica Dibujar y vectorizar Dibujar y vectorizar en indesign con la herramientas pluma y lápiz Trabajo con nodos Crear grafica a partir de formas existentes Fusión de formas Modificar objetos gráficos Gráficos vectoriales e imágenes de mapas de bits. Edición de imágenes 6. Gestión y manejo de color - formato de archivos e impresión Modos y modelos de colores Breve repaso de los modos, modelos de color y su coherencia de uso Crear y aplicar colores Tintas planas y los colores de proceso Trabajo con degradados Como crear y añadir colores a la paleta de muestras Reventado de color Métodos de reventado de color

Curso de Adobe In Design CC

$ 65.316,44 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 75