Curso Actualización de Diagnostico en Sistema CRDI
Curso
En Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Descripción
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Tipología
Curso intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Ciudad autonoma de bueno...
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Horas lectivas
20h
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Duración
3 Días
Este curso avanzado en Inyección Diesel CRDI facilita el análisis electrónico del funcionamiento del sistema para lograr un diagnóstico dinámico de inyectores, bombas y turbos. Se utiliza transductor para el diagnóstico.
Se dicta en tres días seguidos a razón de 7 horas de capacitación diaria.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Información relevante sobre el curso
Realizar el análisis y diagnóstico del funcionamiento del sistema de alimentación de combustible en baja y alta presión para sistemas CRDI.
Conocer el funcionamiento de las bombas diésel CRDI, electroválvulas y sus formas de diagnóstico dinámico en el motor.
Estudiar Inyectores CRDI y analizar sus curvas de voltaje y corriente para diagnóstico de fallas.
Entender el sistema de recirculación de gases y su relación con los turbos de geometría variable.
Comprender la utilización de transductor para diagnósticos por variación de presión en turbos y motores.
Mecánicos y técnicos automotrices
Es requisito tener formación básica en electrónica automotriz, haber realizado al menos un curso en Inyección Electrónica de combustible y poseer experiencia en la práctica de reparación y diagnóstico en unidades de gasolina o diesel.
Se entrega constancia de asistencia
Cise Electrónica, cuenta con 26 años de trayectoria. Pioneros en la enseñanza de sistemas de comando de la inyección electrónica de combustible. Desde el año 1992 trabajamos para dar respuesta a las inquietudes de técnicos mecánicos ante la llegada de nuevas tecnologías, logrando abrir en Estados Unidos una corporación subsidiaria en Miami, Florida a finales del año 2001, llamada Cise Electronics Corp.
Todos nuestros cursos son de autoría propia y sus contenidos se actualizan permanentemente. Nuestros programas de capacitación atienden las necesidades del mercado y los avances tecnologicos en los nuevos vehículos
Hoy, con presencia permanente en varios países de Latinoamérica y España, con sedes en Buenos Aires y Miami, dictamos más de 40 cursos especializados que abarcan desde la inyección electrónica de combustible hasta el funcionamiento & diagnóstico de los vehículos híbridos.
Contamos con un Staff de Instructores Internacionales, en su mayoría ingenieros, formados en nuestros Training Centers con técnicas y metodologías de enseñanza propias de Cise. Su óptimo desempeño en los diferentes mercados latinos es lo que los ha catapultado al reconocimiento internacional.
A lo largo de Latinoamérica y España, contamos con partners que nos representan, brindando capacitación, asesoramiento y venta de equipamiento electrónico de diagnóstico.
Cise Electronics ofrece su vasta experiencia y trayectoria en capacitar y acompañar el desarrollo tecnológico de mecánicos, técnicos, e ingenieros automotrices, que se incorporan a la formación de profesionales calificados en la materia.
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Opiniones
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Lo mejor en entrenamiento que conozco desde hace 15 años..
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Fabian
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Materias
- Diagnóstico
- Diesel electronico
- Diesel common rail
- Diesel avanzado
- Sistema CRDI
- Inyectores CRDI
- Valvulas EGR
- Bombas inyectoras diesel
- Diesel pesados
- Inyectores diesel
Profesores
RAUL HIDROBO
INSTRUCTOR CISE ELECTRONICS ECUADOR
Plan de estudios
1.- Sistemas de alimentación de combustible CRDI en lado de baja presión, bombas de transferencia, bombas auxiliares, presión de trabajo y pruebas de vacío en la absorción hacia el sistema de alta presión, diagnostico de filtros sin desmontar.
2.- Bombas de alta presión, teoría de funcionamiento de bombas CP1, CP2, CP3, bomba de dos elementos radiales con anillo de levas y bombas de accionamiento por eje con excéntrica, formas de diagnóstico electrónico.
3.- Teoría de operación y diseño de un transductor electrónico para revisión de señales por variación de presión desde osciloscopio, divisores de tensión variable con limitación de corriente para simulación de señales.
4.- Diagnóstico de elementos de alta presión de forma estática desde el lado de baja, diagnóstico de inyectores con fuga y diagnóstico de electroválvulas IPR, SCV, IMV.
5.- Estudio de funcionamiento de electroválvulas, análisis de corriente de consumo y estudio de su curva característica, revisión de ciclo de trabajo, variación de ciclo por simulación de presión y variación de presión por emulación de ciclo.
6.- Estudio de funcionamiento del inyector CRDI, análisis de curva de voltaje, análisis de fallas mecánicas de inyector desde la curva de corriente, corrientes de apertura y de mantenimiento.
7.- Turbos de geometría fija y geometría variable, teoría de operación, sistema de lubricación, Intercooler, aumento de la eficiencia volumétrica, problemas por enfriamiento.
8.- Sistema de recirculación de gases, válvulas EGR neumáticas y eléctricas, diagnóstico y emulación, relación con el turbo y laso cerrado con la geometría variable en sistemas eléctricos.
9.- Diagnóstico de turbo por medio de transductor, diagnóstico de carga, diagnóstico de juego en eje y fallas mecánicas, verificación desde escáner por línea de datos.
10.- Diagnostico por transductor de estado mecánico de motor y fugas por anillos de cilindros, diagnóstico de compresión de motor eléctricamente desde consumo de corriente y fugas de presión, medición de compresión desde escáner a modelos que aplica.
1.- Sistemas de alimentación de combustible CRDI en lado de baja presión, bombas de transferencia, bombas auxiliares, presión de trabajo y pruebas de vacío en la absorción hacia el sistema de alta presión, diagnostico de filtros sin desmontar.
2.- Bombas de alta presión, teoría de funcionamiento de bombas CP1, CP2, CP3, bomba de dos elementos radiales con anillo de levas y bombas de accionamiento por eje con excéntrica, formas de diagnóstico electrónico.
3.- Teoría de operación y diseño de un transductor electrónico para revisión de señales por variación de presión desde osciloscopio, divisores de tensión variable con limitación de corriente para simulación de señales.
4.- Diagnóstico de elementos de alta presión de forma estática desde el lado de baja, diagnóstico de inyectores con fuga y diagnóstico de electroválvulas IPR, SCV, IMV.
5.- Estudio de funcionamiento de electroválvulas, análisis de corriente de consumo y estudio de su curva característica, revisión de ciclo de trabajo, variación de ciclo por simulación de presión y variación de presión por emulación de ciclo.
6.- Estudio de funcionamiento del inyector CRDI, análisis de curva de voltaje, análisis de fallas mecánicas de inyector desde la curva de corriente, corrientes de apertura y de mantenimiento.
7.- Turbos de geometría fija y geometría variable, teoría de operación, sistema de lubricación, Intercooler, aumento de la eficiencia volumétrica, problemas por enfriamiento.
8.- Sistema de recirculación de gases, válvulas EGR neumáticas y eléctricas, diagnóstico y emulación, relación con el turbo y laso cerrado con la geometría variable en sistemas eléctricos.
9.- Diagnóstico de turbo por medio de transductor, diagnóstico de carga, diagnóstico de juego en eje y fallas mecánicas, verificación desde escáner por línea de datos.
10.- Diagnostico por transductor de estado mecánico de motor y fugas por anillos de cilindros, diagnóstico de compresión de motor eléctricamente desde consumo de corriente y fugas de presión, medición de compresión desde escáner a modelos que aplica.
Curso Actualización de Diagnostico en Sistema CRDI