CRM (Costumer Relation Management)

EIDEC
En Buenos Aires

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Información importante

Tipología Curso
Lugar Buenos aires
Horas lectivas 12h
  • Curso
  • Buenos aires
  • 12h
Descripción

Las esrategias de CRM van un paso más allá de los programas de fidelización para incorporarlos dentro de una estrategia integral destinada a gestionar una relación efectiva con los clientes

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Buenos Aires
Carlos Pellegrini 445 - Piso 1A (y Av. Corrientes)., Buenos Aires, Argentina
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Opiniones sobre otros cursos de este centro

Derecho Laboral

M
MARISA AYALA
4.0 27/10/2010
Lo mejor: Muy bueno el programa completo agil actualizado
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Wedding Planner

S
SANDRA LAPERRAUSAZ
5.0 13/08/2010
Lo mejor: Me gusto mucho el curso.Estoy comenzando a formar mi empresa.Si bien al empezar cuesta mucho,pero gracias a lo aprendido vale la pena intentarlo. Lo mas importante era el aprendizaje ,ahora hay que aplicar todo lo aprendido. Se los recomiendo.
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Etica y Responsabilidad Social Empresarial

G
German Galviz
4.0 16/07/2010
Lo mejor: Miren el curso es muy adecuado para personas que se estén iniciando en el tema de la RSE.
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Relaciones Públicas

Y
yanny tamara consuegra martinez
5.0 06/07/2010
Lo mejor: En cuanto a todos los items arriba planteados no me queda mas que felicitar al Instituto, a sus profesores y sobre todo a mi tutora Alejandra que ha sido una verdadera guía durante el proceso. Excelente en todo sentido!
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Estrategias y Técnicas de Venta

S
SANDRA MILENA CARVAJAL GONZALEZ
5.0 22/04/2010
Lo mejor: Me gusta este curso...y la prioridad es aplicar lo aprendido.
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Temario

Contenidos:
Principios básicos del CRM. Elementos fundamentales en la planificación de un sistema de CRM. Componentes de un sistema de CRM. Herramientas tecnológicas. Data mining en CRM. Colaboración y personalización. CRM, marketing relacional y programas de fidelización de clientes. Incremento del valor de los clientes. Cross-selling y up-selling. Optimización de los contactos con el cliente. Análisis de los canales de contacto. Automatización del proceso. Administración de canales de comunicación. Utilización de canales intermedios. Automatización de la fuerza de ventas basada en herramientas tecnológicas. Evaluación para la implementación de un sistema de CRM. ¿Qué condiciones debe cumplir? ¿Con qué recursos humanos debo contar? Evaluación de proveedores. Costos de implementación. Plan de implementación.

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