Programa en Dirección de Ventas (PDV)

Curso

En Capital

$ 3.955 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital

  • Duración

    3 Meses

Formalizar y completar el aprendizaje empírico realizado por los ejecutivos de organizaciones en el transcurso de su carrera, complementando su portafolio de habilidades para permitirles una proyección de crecimiento gerencial. Dirigido a: Ejecutivos de Ventas / Key Account Manager / Supervisores de Ventas - Jefes de Ventas / Gerentes de Ventas - Dueños / Gerentes de Pequeñas y Medianas Empresas

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital (Buenos Aires)
Ver mapa
Uriarte 2472

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

El plan de estudios está compuesto por 5 módulos, de acuerdo al siguiente detalle
1. DIRECCION DE VENTAS (12hs): Las Ventas en la Empresa: Los Pasos de la Venta Efectiva. Planificación, Organización y Selección del Equipo de Ventas. Capacitación y Motivación del Equipo de Ventas. Sistemas de Remuneraciones. Seguimiento y Control del Equipo de Ventas. Acciones correctivas. Casos de Aplicación.

2. PLANIFICACION COMERCIAL (12hs): Concepto. Importancia. El Plan de Ventas. Características. Utilidad. Armado del Plan de Ventas. Etapas. Análisis. Formulación de Objetivos. Estrategias y Planes de Acción. Presupuesto y Control del Plan. Presentación. Casos de Aplicación (Armado del Plan).

3. SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN (6hs.): Concepto. Funciones. Flujo de Distribución. Costos. Distribución Física y Ponderada. Canales: Concepto. Tipos y Elección. Características. Tipos de distribución. Estrategias. Comunicación al Canal. Acciones. Casos de Aplicación. (Dominador)

4. CONTROL DE GESTION (6hs): Indicadores de Gestión. Concepto. Características. Elaboración. Tipos y Ejemplos. Cómo Medir la Gestión: Etapas. Seguimiento y Control. El Tablero de Comando. Concepto. Características. Ejemplos. Implementación. Casos de Aplicación.

5. ASPECTOS FINANCIEROS DE LAS VENTAS (3hs.): Impuestos y Gravámenes que afectan a las Ventas. Retenciones y Percepciones. Cargas Sociales. Presupuesto y Cuadro de Resultados de Gestión (P&L). Escenarios. Indicadores Financieros. Capital de Trabajo. Casos de Aplicación.

6. ASPECTOS LOGISTICOS DE LAS VENTAS (3hs.): Introducción a la Logística Comercial. La Distribución Profesional. Gestión de Stocks. El Depósito. Preparación de Pedidos. Indicadores de Gestión. Transporte. Casos de Aplicación.

7. RECURSOS HUMANOS PARA VENTAS (12 hs): Liderazgo en Ventas. Concepto. Enfoque. Inteligencia Emocional. Motivación en Ventas. Concepto. Evolución. Trabajo en Equipo: Grupo vs. Equipo. Componentes. Coaching en Ventas. Roles y Conductas. Negociación para Ventas. Concepto. Elementos. Técnicas. Casos de Aplicación

Metodología:

Asistencia Mínima (75%) - Casos Prácticos de Aplicación - Test de Lecturas (lecturas recomendadas) - Examen al finalizar cada una de las unidades - Entrega de certificados

Información adicional

Información sobre el precio: El costo total del programa es de $ 3.955.- por participante Forma de Pago: 5 cuotas de $790.- Descuentos & Beneficios: consultar según cada caso
Observaciones: El programa se cursará una vez por semana (Miércoles) de 19 a 22hs. en la sede de ESEADE

Programa en Dirección de Ventas (PDV)

$ 3.955 IVA inc.