Creación y Gestión de Marca Personal
-
Simplemente excepcional. Muchas gracias
← | →
-
Me ayudó a pensar cómo presentarme y presentar mi producto en el mercado.
← | →
-
Hola
La verdad me parecio muy interensate el contenido, facil de interpretar y aprender
Cubrio mis espectativas
Y destaco que a toda consulta siempre conte con respuestas rapidas
Muchas gracias!!!
← | →
Curso
Online
Tu marca, tu éxito
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Idiomas
Castellano
-
Horas lectivas
200h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
En el competitivo mundo laboral actual, la marca personal se ha convertido en una herramienta esencial para destacar y diferenciarse, por eso Emagister ahora tiene disponible este completo curso de Creación y Gestión de Marca Personal ofrecido en modalidad por ESEP Escuela Superior de Estudios Profesionales con duración flexible, te adentrará en el fascinante universo del personal branding, proporcionándote las habilidades y conocimientos necesarios para construir, gestionar y potenciar tu marca personal de manera efectiva.
A través del programa, aprendes que la marca personal va más allá de una simple identidad. El temario abarca temas esenciales como la naturaleza y estructura de la marca, la planificación estratégica y el valor de marca (Brand Equity). Comprendes qué es una marca, explorando su esencia y cómo se estructura para destacar en un mercado competitivo. Profundizas en las marcas corporativas y de productos, comprendiendo su impacto y cómo se integran en las estrategias comerciales. Te proporciona las habilidades para desarrollar estrategias efectivas de marketing y reputación online. Aprendes a potenciar tus fortalezas y proyectar tu identidad de manera coherente y atractiva en entornos digitales, maximizando así tus oportunidades laborales o impulsando tu carrera como profesional independiente.
No esperes más para potenciar tu presencia en el mercado laboral. Conviértete en un experto en marketing y reputación online, haz clic en el botón “Pide información” un asesor de Emagister estará para guiarte en cada paso del proceso de inscripción y responder a todas tus preguntas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Entender la importancia que la marca personal tiene en la actualidad, con especial atención en el ámbito profesional. Conocer las claves para identificar la marca personal y desarrollar la propuesta de valor. Conocer herramientas para la creación y programación de contenidos. Conocer herramientas para el seguimiento y medición del impacto de nuestra actividad vinculada a nuestra marca personal. Conocer los canales y herramientas disponibles para trabajar en la gestión de la marca personal. Conocer las redes sociales más utilizadas, su funcionamiento, así como los errores a evitar en cada una de ellas. Aprender las claves para realizar un networking efectivo.
Todas aquellas personas que deseen desarrollar su marca personal, diferenciándose y generando un valor agregado con respecto a su competencia. Quienes estén interesados en aumentar su valor y sus opciones profesionales. Profesionales del marketing. Profesionales de Recursos Humanos.
No posee requisitos de ingreso.
Certificación Digital en Creación y Gestión de Marca Personal.
Las tutorías no son simples respuestas a tus preguntas, sino que tendrás un docente asignado quien te guiará y explicará todo lo que necesites a lo largo de toda la cursada.
Recibirás la asistencia de un asesor experto que estará a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta o necesidad que tengas.
ESEP es un instituto de capacitación online con más de diecisiete años de trayectoria en el mercado de la capacitación y convenios con importantes instituciones a nivel nacional. Se distinguen por "cuidar" al alumno, brindándole capacitaciones de calidad, actualizadas permanentemente y con un cuerpo docente de excelencia que te ayudará a transitar el aprendizaje de la forma más sencilla y amena posible.
No. Los participantes podrán conectarse cuando deseen sin restricciones de días ni horarios.
Si. Las clases son guiadas por un docente profesional en forma permanente, quien te ayudará respondiendo tus consultas y respondiendo tus actividades.
Si, podrás descargar una certificación digital de aprobación del curso realizado. Podrás adjuntarla a cualquier mail o página y/o imprimirla.
La metodología de aprendizaje no tiene exámenes eliminatorios, existen cuestionarios al finalizar cada módulo, de carácter obligatorio, los cuales podrás rehacer en caso de realizarlos mal.
No. Podés iniciar el curso inmediatamente, no tenés que esperar el armado de ningún cupo.
Opiniones
-
Simplemente excepcional. Muchas gracias
← | →
-
Me ayudó a pensar cómo presentarme y presentar mi producto en el mercado.
← | →
-
Hola
La verdad me parecio muy interensate el contenido, facil de interpretar y aprender
Cubrio mis espectativas
Y destaco que a toda consulta siempre conte con respuestas rapidas
Muchas gracias!!!
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Lucas Grin
Juan José Balbuena
irene maria lavalle rossi
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 14 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Personal branding3
3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Marketing digital
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Imagen personal
- Story telling
- Gestión de marca
Profesores
A Definir A Definir
Docente
Plan de estudios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA MARCA- 1. ¿Qué es una marca?
- 2. Naturaleza y estructura de la marca
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DE LA MARCA- 1. La planificación estratégica
- 2. Valor de marca: Brand Equity
- 3. Marcas corporativas y marca producto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN DE LA MARCA
- 1. Métodos tradicionales de comunicación
- 2. La marca en el medio online
- 3. Comunicación visual
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE MARCA
- 1. Modelo de arquitectura de marcas
- 2. El brand manager como gestor
- 3. Brand meaning management - identidad de marca
- 4. El storytelling
- 5. Branded content y product placement
- 6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
- 7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
- 8. El packaging
- 9. Merchandising o la marca convertida en producto
- 10. Servicios de información tecnológica de la OEPM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LA MARCA PERSONAL
- 1. Definir la marca personal y el estilo
- 2. Identificar a la audiencia objetivo
- 3. Idear tu propia página web
- 4. Creación de lista de contactos
- 5. Utilización del social media
- 6. Diseño y ejecución de un plan de comunicación
- 7. Herramientas y recursos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DEL PERFIL EN LINKEDIN
- 1. Introducción
- 2. Navegación
- 3. Plantear una estrategia
- 4. Creación y diseño del perfil
- 5. Información profesional
- 6. Networking y grupos
- 7. Consejos para aumentar la visibilidad
- 8. Búsqueda de empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COPYWRITING APLICADO
- 1. Introducción
- 2. Conectar con la audiencia
- 3. Call to action
- 4. Pirnicpales Técnicas
- 5. Apartado \"Sobre mi\"
- 6. Consejos SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRODUCTIVIDAD PERSONAL
- 1. Introducción
- 2. Clasificación de tareas
- 3. Procrastinación
- 4. Getting things done
- 5. Gestión de reuniones
- 6. El coste de oportunidad
- 7. Timeblocking
- 8. Extensiones de Chrome para aumentar la productividad
Creación y Gestión de Marca Personal
$ 17.500/mes IVA inc. - Marketing digital
Añadí cursos similares
y comparalos para elegir mejor
Capacitación por temáticas