Comunicación Institucional
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
Online
-
Duración
2 Meses
-
Clases virtuales
Sí
En este curso adoptarás una visión completa y compleja del tipo de comunicaciones que generan las organizaciones actualmente. Abordarás, desde la organización y la comunicación, los pilares de este curso: El desarrollo de un diagnóstico de comunicación interna, su importancia para la vida organizacional y su imagen al público externo. De ese modo, a través del trabajo de diagnóstico, estarás capacitado para desarrollar un plan de comunicación interna para generar propuestas que satisfagan las necesidades surgidas de dicho diagnóstico realizado.
Información relevante sobre el curso
El centro se pondrá en contacto con usted una vez que haya enviado su información a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Comunicación interna
- Organización
- Diagnóstico
- Comunicación
- Comunicación Institucional
- Diagnóstico COMUNICACIONAL
- Encontramos
- Conflicto organizacional
- Mensajes
Profesores
Cancé, María Eugenia
Lic. en Comunicación Social
Plan de estudios
ICOMUNICACIÓN SOCIAL Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
OBJETIVOS
- Identificar el ámbito de actuación de la Comunicación Institucional.
IILA ORGANIZACIÓN
OBJETIVOS
- Reconocer el concepto de Organización de los últimos tiempos.
- Reconocer el vínculo desde la Organización con la Comunicación.
IIIEL DIAGNÓSTICO COMUNICACIONAL
OBJETIVOS
- Reconocer elementos e instrumentos para realizar un diagnóstico comunicacional.
- Adquirir habilidad para la realización de un diagnóstico de comunicación interna.
IVLA COMUNICACIÓN
OBJETIVOS
- Identificar los tipos de comunicación que encontramos en la empresa.
- Reconocer las diferentes formas en que se presentan la comunicación interna y externa.
- Identificar los fenómenos de clima y conflicto organizacional, y su relación con la comunicación.
VDIAGNOSIS Y PROGNOSIS DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
OBJETIVOS
- Reconocer elementos e instrumentos para realizar un diagnóstico comunicacional.
- Adquirir habilidad para la realización de un de diagnóstico de comunicación interna.
VICOMUNICACIÓN CORPORATIVA
OBJETIVOS
- Reconocer las premisas de la comunicación que emite una organización.
- Reconocer los diferentes tipos de mensajes que emite una institución.
VIIGESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTERNA/P>
OBJETIVOS
- Adquirir destrezas para la implementación de un plan de comunicación interna.
Comunicación Institucional