Comunicación Institucional

Curso

Online

$ 3.941 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Online

  • Duración

    2 Meses

  • Clases virtuales

En este curso adoptarás una visión completa y compleja del tipo de comunicaciones que generan las organizaciones actualmente. Abordarás, desde la organización y la comunicación, los pilares de este curso: El desarrollo de un diagnóstico de comunicación interna, su importancia para la vida organizacional y su imagen al público externo. De ese modo, a través del trabajo de diagnóstico, estarás capacitado para desarrollar un plan de comunicación interna para generar propuestas que satisfagan las necesidades surgidas de dicho diagnóstico realizado.

Información relevante sobre el curso

El centro se pondrá en contacto con usted una vez que haya enviado su información a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación interna
  • Organización
  • Diagnóstico
  • Comunicación
  • Comunicación Institucional
  • Diagnóstico COMUNICACIONAL
  • Encontramos
  • Conflicto organizacional
  • Mensajes

Profesores

Cancé, María Eugenia

Cancé, María Eugenia

Lic. en Comunicación Social

Plan de estudios

ICOMUNICACIÓN SOCIAL Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

OBJETIVOS

  1. Identificar el ámbito de actuación de la Comunicación Institucional.

IILA ORGANIZACIÓN

OBJETIVOS

  1. Reconocer el concepto de Organización de los últimos tiempos.
  2. Reconocer el vínculo desde la Organización con la Comunicación.

IIIEL DIAGNÓSTICO COMUNICACIONAL

OBJETIVOS

  1. Reconocer elementos e instrumentos para realizar un diagnóstico comunicacional.
  2. Adquirir habilidad para la realización de un diagnóstico de comunicación interna.

IVLA COMUNICACIÓN

OBJETIVOS

  1. Identificar los tipos de comunicación que encontramos en la empresa.
  2. Reconocer las diferentes formas en que se presentan la comunicación interna y externa.
  3. Identificar los fenómenos de clima y conflicto organizacional, y su relación con la comunicación.

VDIAGNOSIS Y PROGNOSIS DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

OBJETIVOS

  1. Reconocer elementos e instrumentos para realizar un diagnóstico comunicacional.
  2. Adquirir habilidad para la realización de un de diagnóstico de comunicación interna.

VICOMUNICACIÓN CORPORATIVA

OBJETIVOS

  1. Reconocer las premisas de la comunicación que emite una organización.
  2. Reconocer los diferentes tipos de mensajes que emite una institución.

VIIGESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTERNA/P>

OBJETIVOS

  1. Adquirir destrezas para la implementación de un plan de comunicación interna.

Comunicación Institucional

$ 3.941 IVA inc.