Club Online de Swing Trading (inversiones de Corto y Mediano Plazo)

Dtradeclub

Curso

Online

$ 86.705,31 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 100

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2h

Conocerá en el transcurso del mismo, las alternativas disponibles a la hora de invertir, tales como acciones, opciones, haremos hincapié en como cargar las órdenes de compra-venta a través una plataforma de operaciones líder en el mercado bursátil, y cuáles deben ser los fundamentos mínimos que una inversión requiere. Dirigido a: Inversores con ciertos conocimientos de mercado y personas que quieren iniciarse en el estudio de estos instrumentos financieros. A medida que avancen las reuniones, sin embargo, pretendemos que el grupo avance en su capacidad de análisis y discusión, con lo cual es importante que los grupos se mantengan en contacto permanente y continuo

Información relevante sobre el curso

Rapida Conexion de Internet (Se recomienda mas de 1 GB) Microfono y WebCam (opcional) Sistema operativo: Windows XP o superior.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Andrés Cardenal

Andrés Cardenal

CFA

* Director Académico: “Inversor Independiente” * Asesor Financiero Independiente * Consultor externo de Bancos y Hedge Funds. * Especialista en Mercado Asiático * Publicó varios artículos en Cronista Comercial, Revista Dinero, Inversor Global, entre otros. * Economista Jefe: “Inversor Global” (2006-2008) * Fundamental Analyst: “Horizon Management” (2002-2006) a cargo de las estrategias del fondo en Malasia * Asistente de Investigación y Docencia: “ UCA”

Plan de estudios

Objetivo:

Analizar el mercado internacional y encontrar diferentes oportunidades de inversión a corto y mediano plazo en forma semanal.

  • Análisis de mercado
  • Ideas de trading con análisis y seguimiento online.
  • Capacitación continua y permanente.

¿Qué es el Swing Trading?

Son operaciones de inversión en el mediano plazo, que pueden durar entre algunos días y varias semanas. Se utiliza tanto el análisis técnico como el análisis fundamental para realizar una evaluación integral completa de las posiciones.

¿Qué es un Club de Trading?

Un grupo de personas que se reúnen bajo la coordinación de un profesional con el objetivo de comprender la situación de los mercados, analizar oportunidades de inversión y ampliar sus conocimientos en materia de mercados e inversiones. Participación activa de los miembros de club.

¿Cómo funciona el Club Online de Swing Trading?

Una reunión online en vivo los días Lunes de 19 a 21 horas, las clases quedan grabadas y disponibles para los alumnos de manera permanente. Además, los temas analizados y las ideas particulares de trading reciben seguimiento durante la semana a través del blog exclusivo del Club de Swing Trading. La plataforma online utilizada permite un intercambio fluido entre los participantes, junto con la rapida visualización del contenido y herramientas tecnológicas.

¿Se necesita experiencia previa para participar del Club?

No en este caso particular, el Club Online de Swing Trading está diseñado para inversores sin experiencia ni conocimientos previos.

Requerimientos de Sistema

Rapida Conexion de Internet (Se recomienda mas de 1 GB)

Microfono y WebCam (opcional)

Sistema operativo: Windows XP o superior.

Beneficios

  • Acceso exclusivo al Foro del Club de Swing Trading.
  • Intercambio en la semana de mails con info continua del mercados entre los miembros.
  • 20 % de Descuentos para miembros del Club en seminarios y cursos dictados por Dtradelclub

Carga Horaria: 2hs de duración Lunes de 19 a 21 Hs.

Dictado por: Andres Cardenal, CFA

Información adicional

Observaciones: ¿Qué es el Swing Trading? Son operaciones de inversión en el mediano plazo, que pueden durar entre algunos días y varias semanas. Se utiliza tanto el análisis técnico como el análisis fundamental para realizar una evaluación integral completa de las posiciones. ¿Qué es un Club de Trading? Un grupo de personas que se reúnen bajo la coordinación de un profesional con el objetivo de comprender la situación de los mercados, analizar oportunidades de inversión y ampliar sus conocimientos en materia de mercados e inversiones. Participación activa de los miembros de club.
Prácticas: El 27 de Mayo se dictará una jornada gratuita para los que quieran conocer el club. A partir del Jueves 3 de Junio comienzan las reunines online de swing trading se 19 a 21

Club Online de Swing Trading (inversiones de Corto y Mediano Plazo)

$ 86.705,31 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 100