Clases de Yoga en Palermo - Instituto Hamsa Yoga

Curso

En Palermo

$ 90 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Palermo

  • Duración

    Flexible

El Yoga prepara la mente y el cuerpo logrando una mejor predisposición en vista de nuestros objetivos personales del día a día. Dirigido año a año cada vez más personas encuentran en el Yoga la respuesta a una extensa gama de problemáticas. Se trate de problemáticas Físicas, Mentales o Espirituales, el Yoga, como disciplina alternativa, se ha demostrado ampliamente solvente. Desde Kinesiólogos hasta Psicólogos no sólo han recomendado esta disciplina, sino que hasta la han incluido como parte de su vida cotidiana. Contracturas, dolores físicos, estrés, entre otras problemáticas suelen ser las más comunes. El Yoga no distingue edades, ni clase social. Súmese, aproveche nuestras Clases de Prueba gratuitas!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Palermo (Capital Federal)
Ver mapa
Av Santa Fe esquina Bulnes, 1425

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

No hay requisito previo para el desarrollo de la disciplina.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios



En Instituto Hamsa Yoga buscamos lograr un clima propicio para el desarrollo de la actividad. Para ello, nuestros Grupos Reducidos (hasta 10 alumnos por clase) facilitan la integración del alumnado, garantizando así una clase en sintonía con las necesidades personales de cada uno, y a la vez un ambiente de soltura y comodidad. Nuestras series basadas en Iyengar, Hatha Clásico, Ashtanga, Kundalini y Tantra Yoga garantizan la calidad de las mismas.

Información adicional

Información sobre el precio:

Efectivo o Tarjetas de Crédito (VISA, Master y Cabal)


Prácticas:

::::: Yoga y Masajes para Empresas ::::: El Yoga como disciplina produce una extensa serie de beneficios para el practicante. Combate el estrés, las tensiones y predispone la mente a un mayor grado de rendimiento. Motivos por los cuales distinguidas empresas ya ofrecen a sus empleados nuestros servicios de Yoga y/o Masajes dictados en sus mismas instalaciones. Consulte nuestros precios, paquetes y promociones al 4827-5295 (Lu - Vie de 9 a 16hs) o via mail a info@institutohamsa.com.ar durante las 24hs.


Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Facundo Mingorance

Clases de Yoga en Palermo - Instituto Hamsa Yoga

$ 90 IVA inc.