Universidad Siglo 21

Certificación Internacional en Social Media Analytics

Universidad Siglo 21
Online
  • Universidad Siglo 21

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Duración 4 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Online
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional? ¿Te gustaría aprender sobre marketing digital? Si es así, Emagister te presenta la Certificación Internacional en Social Media Analytics, impartida por la prestigiosa Universidad Siglo 21.
Es bien sabido que los consumidores marcan las tendencias y nos exigen la reinvención de estrategias de marketing, por tanto, esta certificación diseñada por Deloitte CyberSOC, prestigiosa consultora reconocida a nivel mundial, te proporciona el conocimiento necesario para liderar, diseñar y gestionar innovadoras estrategias en redes sociales.
Además, podrás interpretar los datos obtenidos de tus comunidades digitales sobre la percepción de tu marca y así implementar correctivos o refuerzos en el plan de marketing.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes de contactar con nosotros a través del Emagister.com.ar

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se enseña y en qué fechas
inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Poseer conexión a internet. - Certificado de Aprobación Verificado de Capabilia. Se realiza a través de un examen de validación al finalizar el programa. Gracias a la integración con tecnologías de supervisión remota, permite: Garantizar la transparencia del proceso de certificación. Validar la identidad del titular del certificado. Acreditar la adquisición de competencias y habilidades específicas.

· Titulación

Master Certificate.

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Contenidos en Español. Clases 100% online. Tecnología educativa de vanguardia. Doble certificación: Certificado otorgado por Deloitte CyberSOC y Universidad Siglo 21. Tutores con seguimiento personalizado. Al finalizar el curso, participás por una beca para trabajar con Deloitte en Madrid con viaje, alojamiento y gastos pagos.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
92,1%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

Todavía no hay opiniones de este curso
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

¿Qué aprendés en este curso?

Social Media Analytics
Marco de gobierno
Estrategias de reputación
Gestión de la Reputación
Redes sociales
Sistemas operativos
Gestión de sistemas
Medios sociales
Negocios en internet
Tecnicas de mercadeo
Marketing
Redes
Monitorización
Análisis
Negocio
Estrategias
Social media
Métricas
Integración
Gobierno

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Plan de Estudios

SOCIAL MEDIA BUSINESS
  • Módulo 1:Social media, negocio y estrategias.
  • Módulo 2:Monitorización, análisis e integración.
  • Módulo 3:Métricas y KPIs.
  • Módulo 4:Marco de gobierno.
SOCIAL MEDIA REPUTATION STRATEGIES
  • Módulo 1:Social media, estrategias de reputación.
  • Módulo 2:Monitorización, análisis e integración.
  • Módulo 3:Métricas y KPIs de reputación.
  • Módulo 4:Marco de gobierno para la gestión de la reputación.
REDES SOCIALES
  • Módulo 1:Estudio de redes sociales.
  • Módulo 2:Redes sociales verticales.
  • Módulo 3:Redes sociales horizontales.
  • Módulo 4:Estrategias basadas en redes sociales.