course-premium

Certificación Internacional de Alta Capacitación en Marketing Digital

Curso

Online

Precio a consultar

Llamá al centro

Implementa estrategias efectivas en marketing digital

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

Esta certificación internacional online de de Alta Capacitación en Marketing Digital, ofertada a través de Emagister, está diseñada para profundizar en la dinámica de las nuevas tecnologías, el acceso a Internet y el comportamiento de los consumidores con miras a diseñar estrategias de marketing digital efectivas y rentables, ya que este se ha consolidado como una práctica en los negocios y todos los sectores económicos. Este Programa Internacional, diseñado por la University of Texas Arlington, te proporciona herramientas para el diseño, desarrollo, seguimiento y análisis esencial de cualquier campaña online.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes de contactar con nosotros a través de Emagister.com.ar

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Información relevante sobre el curso

El egresado del Programa Internacional en Marketing Digital está capacitado para:
Desempeñarse en el comercio electrónico (e-commerce).
Manejar las herramientas de marketing en Internet.
Aplicar diferentes estrategias, canales y tecnologías del marketing electrónico (e-marketing).
Realizar campañas en línea e implementar las herramientas de analíticas web, los informes y el marketing a través de los motores de búsqueda.

Poseer conexión a internet.
- Certificado de Aprobación Verificado de Capabilia. Se realiza a través de un examen de validación al finalizar el programa. Gracias a la integración con tecnologías de supervisión remota, permite:
Garantizar la transparencia del proceso de certificación.
Validar la identidad del titular del certificado.
Acreditar la adquisición de competencias y habilidades específicas.

Master Certificate. Duración: 6 meses. Modalidad: Educación Distribuida Home.

Contenidos en Español.
Clases 100% online. Tecnología educativa de vanguardia.
Doble certificación: Certificado otorgado por la University of Texas Arlington y Universidad Siglo 21.
Tutores con seguimiento personalizado.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • Marketing en Internet
  • Comercio electrónico
  • Estrategias de E-Marketing
  • Marketing electrónico
  • Mercadotecnia online
  • Canales de E-Marketing
  • Oportunidades de marketing
  • Redes sociales
  • Tecnologías de Marketing
  • Marketing
  • Herramientas
  • Digital
  • Ténicas
  • Medios digitales
  • Canales
  • Campañas
  • Campañas en Internet
  • Publicidad
  • Consumidores

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Plan de estudios

Plan de Estudios

CURSO 1: Fundamentos de Marketing en Internet:Se presentan las tecnologías, estrategias y herramientas que pueden impulsar el comercio electrónico y desarrollar el tráfico hacia sitios web, como también, campañas en línea, las herramientas de analítica web, los informes y el marketing a través de motores de búsqueda.

CURSO 2: Estrategias de E-Marketing:Se aborda el contexto y las prácticas del marketing electrónico, incluídos modelos de comercio electrónico, estrategias, fijación de precios e impulsores de tecnología. Se hace hincapié en los abordajes del marketing de entrada (inbound marketing) y de salida (outbound marketing) así como en los métodos para valoración y evaluación.

CURSO 3 : Canales de E-Marketing:Se tratan conceptos del marketing electrónico, y conocimientos acerca de los procedimientos y técnicas avanzados para dar respuesta a oportunidades de marketing, a fin de llegar a los consumidores a través del abanico de canales disponibles, incluidos el correo electrónico, los teléfonos móviles, las redes sociales, el correo directo, la publicidad web y los call centers.

CURSO 4: Tecnologías de Marketing en Internet:Se presentan los servicios y las aplicaciones disponibles en el mercado para asistir al comerciante de marketing electrónico en la planificación, el diseño, la ejecución y el análisis de las campañas de marketing electrónico a través de canales tanto de entrada como de salida.

Llamá al centro

Certificación Internacional de Alta Capacitación en Marketing Digital

Precio a consultar