CEIS-Especialización en Inspección de Soldadura

4.7
3 opiniones
  • Me gusta porke es una buena carrera y da mucha oportunidad de trabajo
    |
  • Certificacion Inspector de Soladadura Nivel ll Es el que mejor de ajusta a mi carrera,campo de trabajo y experiencia. Ademas se cuenta con Instructores de Calidad Internacional.......
    |
  • Motivador Practico y muy Profesional.Es el que mejor de ajusta a mi carrera,campo de trabajo y experiencia. Ademas se cuenta con Instructores de Calidad Internacional.
    |

Curso

Semipresencial

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Horas lectivas

    270h

Curso orientado a especializar al personal técnico para ejercer actividades de inspección, supervisión y control de la calidad de la soldadura.El curso brinda los conocimientos necesarios para aquellas personas que se deseen certificarse como Inspector de Soldadura Nivel II dentro del marco de la Norma IRAM-IAS U500-169. Director general Ing. Harry Tschubow y otros profesores. Dirigido a: El Curso está destinado a profesionales y técnicos vinculados al área de desempeño y que deseen obtener esta especialización

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.7
excelente
  • Me gusta porke es una buena carrera y da mucha oportunidad de trabajo
    |
  • Certificacion Inspector de Soladadura Nivel ll Es el que mejor de ajusta a mi carrera,campo de trabajo y experiencia. Ademas se cuenta con Instructores de Calidad Internacional.......
    |
  • Motivador Practico y muy Profesional.Es el que mejor de ajusta a mi carrera,campo de trabajo y experiencia. Ademas se cuenta con Instructores de Calidad Internacional.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

david rueda ramirez

5.0
09/08/2011
Lo mejor: Me gusta porke es una buena carrera y da mucha oportunidad de trabajo
¿Recomendarías este curso?:

francisco belmar

4.0
03/04/2010
Lo mejor: Certificacion Inspector de Soladadura Nivel ll Es el que mejor de ajusta a mi carrera,campo de trabajo y experiencia. Ademas se cuenta con Instructores de Calidad Internacional.......
¿Recomendarías este curso?:

francisco belmar

5.0
03/04/2010
Lo mejor: Motivador Practico y muy Profesional.Es el que mejor de ajusta a mi carrera,campo de trabajo y experiencia. Ademas se cuenta con Instructores de Calidad Internacional.
A mejorar: nada
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Plan de estudios

Duración 270 hs.

Desarrollo:
El programa educativo contiene un portal interactivo que contiene material de lectura, trabajos de investigación, exámenes parciales, glosarios, dudas frecuentes, encuestas, foros de discusión, Chat, bibliografía y páginas WEB recomendadas para información adicional, asistencia de los profesores a través de consultas, etc.
Podrá acceder al "Aula Virtual" con la clave del curso y otra de carácter personal desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Los medios y recursos didácticos utilizados en el curso facilitan el trabajo tanto del profesor como del alumno en cada acción formativa, ya que están preparados para participar en procesos de comunicación y aprendizaje.
Los principales recursos didácticos son:

CLASES PRESENCIALES OBLIGATORIAS:
Son las clases de carácter obligatorio. Las clases serán de tipo teórico-práctica donde los alumnos contarán con la asistencia del responsable de la unidad.

CLASES PRÁCTICAS OBLIGATORIAS:
Se desarrollarán en empresas que otorgarán los medios necesarios para su concreción. Durante el desarrollo de éstas clases, el alumno será expuesto a situaciones similares a las de la realidad industrial donde deberá aplicar los conocimientos adquiridos con la asistencia de un profesor.

APRENDIZAJE E-LEARNING:
El curso está diseñado con 14 unidades, cada una de ellas tiene estipulado un tiempo de aprendizaje sugerido. Durante los períodos de aprendizaje de cada unidad, el alumno podrá enviar al profesor todas las consultas que crea necesarias para el aprendizaje del tema, podrá así obtener una respuesta rápida a las dudas acerca de los contenidos del curso. De este modo, los participantes mantienen una línea de comunicación directa con el cuadro de profesores. También, encontrará información específica acerca de los distintos temas del curso a la que podrá acceder o bien descargar en formato electrónico.
En el aula virtual, los alumnos y profesores pueden acceder a distintas utilidades, tales como chat privado, foros de debate y listas de correos de los integrantes del grupo.

EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO:
El sistema de evaluación de los alumnos pone especial énfasis en el análisis y seguimiento continuo de todos los participantes. Con dicho sistema no sólo se pretende una calificación de los conocimientos adquiridos sino también de las cualidades, actitudes y capacidades que la actividad desarrolla y que han sido citados en los objetivos de la misma.
Es importante recalcar que la evaluación se realiza a lo largo de la totalidad del curso de forma ininterrumpida, completando cada una de las intervenciones de los alumnos en frecuencia y calidad, tanto con los profesores como con los tutores o con la propia plataforma virtual a través de las participaciones en los respectivos puntos de encuentro y foros, llevándose un registro quincenal.

Objetivo:
· Especializar al personal técnico para ejercer actividades de inspección, supervisión y control de la calidad de la soldadura
· Brindar los conocimientos necesarios para aquellas personas
que se deseen certificarse como Inspector de Soldadura Nivel II dentro del marco de la Norma IRAM-IAS U500-169.

Audiencia:
El Curso está destinado a profesionales y técnicos vinculados al área de desempeño y que deseen obtener esta especialización.

Certificacion:
Certificación


PROGRAMA
· El Inspector de Soldadura y Sus Funciones
· Normalización
· Terminología y Simbología
· Metalurgia de la Soldadura
· Ensayos y Metalografía
· Procesos de Soldadura
· Consumibles para soldadura
· Diseño de Juntas - Código de Diseño AWS D1.1
· Tratamientos térmicos pre y post-soldadura.
· Defectos en Soldadura
· Interpretación y Uso de Normas (ASME IX-API 1104)
· Ensayos No Destructivos
· Códigos de Fabricación (ASME VIII-ASME B31.3)
· Calidad

CEIS-Especialización en Inspección de Soldadura

Precio a consultar