Carteras y Bolsos en Tela y Cuero
Curso
En Ciudad de Buenos Aires

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
ciudad de buenos aires
-
Duración
4 Meses
El alumno aprenderá a confeccionar carteras, bolsos y mochilas en tela y cuero, desde el diseño, la moldería y el corte hasta llegar al producto terminado
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Profesores

Cecilia Otero
Profesora
Diseñadora

Leandra Vallejos
Profesora
diseñadora

Victoria Majul.
Profesora
Plan de estudios
Presentación
Nuestros Objetivos:
· Contribuir al desarrollo cultural de la comunidad a través de la enseñanza. Conservar la riqueza de saberes y tradiciones culturales de nuestra región. Articular dicha enseñanza con las bases del diseño (industrial, gráfico, textil, moda), promoviendo una correcta convergencia de códigos y saberes entre los actores involucrados en los procesos de diseño y los procesos de producción.
· Brindar entrenamiento especializado en producción de manufacturas textiles y cuero, ofreciendo al alumno el contacto directo con los materiales, el empleo de técnicas y herramientas apropiadas, a fin de obtener productos terminados como resultado de su proceso de aprendizaje.
· Promover la actualización permanente, para responder eficientemente a los cambios originados por las nuevas tecnologías, saberes y dinámicas de trabajo.
· Destacar la importancia de la intervención profesional de los diseños (industrial, gráfico, textil, moda), en las cadenas de valor de las materias primas nacionales, como el algodón, el cuero y la lana, entre otros.
Curso Carteras y Bolsos en Tela Cuero
Objetivo del curso
El alumno aprenderá a confeccionar carteras, bolsos y mochilas en tela y cuero, desde el diseño, la moldería y el corte hasta llegar al producto terminado.
El curso es teórico en lo que respecta a conocimientos de herramientas y materiales.
Es práctico ya que en clase fabricamos las carteras diseñadas por cada alumno.
No es necesario tener conocimientos previos.
Duración: 4 meses- 16 clases de 3 hs cada una.
Horarios:
A: Martes de 10 a 13 hs. Inicio 24 de agosto. Prof Victoria
B: Miércoles de 15 a 18 hs. Inicio 25 de Agosto.Prof. Cecilia
C: Martes de 19 a 22 hs. Inicio 24 de Agosto. Prof. Cecilia
D: Viernes de 18:30 a 21:30 hs. Inicio 27 de Agosto. Prof Victoria
E: Sábados de 10 a 13 hs. Inicio 21 de Agosto. Prof. Victoria
Información adicional
Carteras y Bolsos en Tela y Cuero