Secundario Acelerado para Adultos - Esba Pilar

ESBA Pilar
5.0
1 opinión
  • Muy buena
    |

Carrera corta

Online

$ 5001-6000

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Metodología

    Online

  • Duración

    24 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Terminá tu secundario en 2 años o menos según estudios previos.

???? *Como curso las materias*❓
Una vez inscripto vas a cursar tres materias cada dos meses. *Vas a preparar las materias desde tu PC, Notebook, Tablet o Smartphone mediante nuestra plataforma virtual*, con clases online en vivo por videoconferencia, clases que explican cada tema con videos grabados, audios, imágenes, ejercicios, pudiendo descargar y ver los libros de cada materia y hasta teniendo la posibilidad de realizar consultas a los docentes.
*Clases en vivo* mediante Google Meet todas las semanas, donde el docente profundizará los temas abordados en el campus. _*Todas las clases son grabadas y las tendrás a disposición para que las veas cuando quieras, cuantas veces desees.*_ *SIN COSTO ADICIONAL*

*Los exámenes se rinden de forma virtual, existiendo la opción de presencialidad cuando el Ministerio de Educación lo autorice.*

???? *Quiénes pueden anotarse*❓
Nuestro bachillerato no tiene límite de edad, como mínimo tenés que cumplir 18 años este año y finalizados los estudios primarios.

???? *Qué título obtengo*❓
*ESBA* es una Institución educativa *Oficial* (DIEGEP 6278). Te otorgamos el título de Bachiller con Orientación en Ciencias Naturales, Salud y Medio Ambiente. _*Con nuestro título podrás inscribirte en cualquier universidad pública o privada, presentarlo en tu trabajo o realizar cualquier curso que requiera el secundario terminado.*Nuestro título tiene la misma validez que cualquier colegio público o privado.

????‍???? *En cuánto tiempo me recibo*❓
Nuestro plan de estudios te ofrece la posibilidad de que te gradúes en *2 años o menos.* *Si ya tenés estudios secundarios cursados, presentas un certificado y evaluaremos si podes terminarlo en menos de dos años.*

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El secundario para adultos ESBA en Pilar es una manera oficial,
segura y flexible para que completes tu secundario y tengas mejores oportunidades laborales. Además podrás continuar estudios Terciarios o Universitarios.
No pierdas más tiempo, los cupos son limitados.
¡reservá tu vacante hoy!

Mayores de 18 años sin el secundario.

Nuestro bachillerato no tiene límite de edad, como mínimo debes tener 18 años. El único requisito es que tengas finalizados los estudios primarios. Podés inscribirte con una fotocopia del DNI y una constancia de estudios anteriores.

TÍTULO OFICIAL DE VALIDEZ NACIONAL

Vas a preparar las materias desde tu casa mediante nuestra plataforma virtual, con clases que explican cada tema con videos, audios, imágenes, ejercicios, pudiendo descargar y ver los libros de cada materia y hasta teniendo la posibilidad de realizar consultas a los docentes.

Además contarás con clases en vivo mediante Google Meet, donde el docente profundizará los temas abordados en el campus. Todas las clases son grabadas y las tendrás a disposición para que las veas cuando quieras, cuantas veces desees.

Bachillerato acelerado para adultos

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Muy buena
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ariana Badin

5.0
17/07/2022
Sobre el curso: Muy buena
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Bachillerato
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Salud
  • Medio ambiente
  • Ciencias
  • Ciencias Naturales

Profesores

Daniel Altieri

Daniel Altieri

Director

Plan de estudios

Esba Florida es una Institución educativa Oficial (DIEGEP 6278). Te otorgará el título de Bachiller con Orientación en Ciencias Naturales, Salud y Medio Ambiente. Con nuestro título podrás inscribirte en cualquier universidad pública o privada, presentarlo en tu trabajo o realizar cualquier curso que requiera el secundario terminado. Nuestro título tiene la misma validez que cualquier colegio público o privado.

Secundario Acelerado para Adultos - Esba Pilar

$ 5001-6000