Curso no disponible actualmente

Martillero y Corredor Público

Carrera corta

En Córdoba ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Duración

    2 Años

Preside ventas en remate publico y practica tasaciones, valuaciones y peritajes de cualquier clase de bienes de trafico licito que se realice por orden judicial, de entes oficiales o de los particulares. Interviene en todos los actos de intermediación en la venta de bienes muebles y de bienes inmuebles, asesorando, promoviendo o ayudando a la conclusión de contratos de compraventa. Dirigido a: Personas que deseen desempeñar eficazmente la función de rematador en subastas privadas, públicas y judiciales; que quiera contribuir a la fluidez y celeridad en la celebración de negocios mobiliarios e inmobiliarios. Se forman profesionales con aptitud para desempeñarse como auxiliares de justicia en los procedimientos judiciales vinculados a embargos, secuestros y subastas de bienes materiales e inmateriales

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 15 años que este centro está en Emagister.

Plan de estudios

Tipo: Tecnicatura Universitaria
Duración: 2 años
Certificado / Título: Modalidad Presencial: 1073/03
Método / lugar: presencial en Córdoba

Práctica:
La UBP brinda al alumno no sólo las bases científicas del conocimiento, sino que además le facilita su introducción y familiarización con la realidad. Esto se apoya en una metodología de enseñanza personalizada, con el contacto directo y particular entre docentes y alumnos, apoyando y fortaleciendo el proceso de aprendizaje con modernos y efectivos métodos didácticos y tecnológicos que orientan el esfuerzo de los alumnos. Estos incluyen la adecuada organización del cursado y los exámenes para que los estudiantes aprovechen al máximo su tiempo de estudio y el esfuerzo se traduzca en resultados satisfactorios, que traen aparejado el poder culminar la carrera en un tiempo razonable

Te prepara para:
Preside ventas en remate publico y practica tasaciones, valuaciones y peritajes de cualquier clase de bienes de trafico licito que se realice por orden judicial, de entes oficiales o de los particulares. Interviene en todos los actos de intermediación en la venta de bienes muebles y de bienes inmuebles, asesorando, promoviendo o ayudando a la conclusión de contratos de compraventa y alquiler de inmuebles comunes y afectados al régimen de propiedad horizontal, velando por los intereses de propietarios individuales y consorcios edilicios.

Participa como auxiliar de justicia en todos los procedimientos conducentes a la subasta de bienes muebles e inmuebles y derechos de contenido patrimonial, contribuyendo a hacer efectivas las sentencias dictadas por los tribunales.

Dirigido a:
· Personas que deseen desempeñar eficazmente la función de rematador en subastas privadas, públicas y judiciales; que quiera contribuir a la fluidez y celeridad en la celebración de negocios mobiliarios e inmobiliarios.
· Se forman profesionales con aptitud para desempeñarse como auxiliares de justicia en los procedimientos judiciales vinculados a embargos, secuestros y subastas de bienes materiales e inmateriales.
· Se capacita al futuro egresado en el desarrollo de habilidades de intermediación que contribuyan al acercamiento de las partes en toda negociación de contrato en el cual intervenga.

Temática:

PRIMER AÑO
1º Cuatrimestre
· Introducción al Derecho
· Informática
· Derecho Comercial I
· Derecho Civil I

2º Cuatrimestre

· Gestiones Administrativas
· Derecho Comercial II
· Derecho Civil II
· Derecho Procesal

SEGUNDO AÑO

3º Cuatrimestre
· Técnicas de Tasación
· Seminario de Oratoria y Práctica Judicial
· Derecho Registral
· Contabilidad y Análisis de Estados Contables

4º Cuatrimestre

· Administración y Comercialización de Bienes
· Etica profesional
· Seminario de Integración y Práctica Profesional

Martillero y Corredor Público

Precio a consultar