Locutor integral de Radio y TV

Carrera corta

En Buenos Aires

$ 370 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    3 Años

Que el futuro egresado sea competente para: Expresarse ante la audiencia de acuerdo a pautas de: Corrección idiomática (en sus variaciones coloquiales y regionales). Modulación estética de la voz (con aceptación de los tonos y modalidades nativas). Crear estilos personales de comunicación que eviten modelos repetitivos y rutinarios. Fomentar a través de su desempeño, el gusto estético, el descondicionamiento ideológico, el juicio crítico y la creatividad social. Dirigido a: Perfil del egresado. El cumplimiento de los objetivos enunciados se corresponde con las siguientes actitudes y conductas que el egresado del ISER debe desarrollar durante su paso por la Institución: Adecuación de los principios teóricos a las situaciones concretas del proceso comunicacional. Espíritu crítico y autocrítico para analizar las limitaciones del medio y de su desempeño profesional a efectos de superarlas. Creatividad y disposición para colaborar en procesos comunicacionales abiertos a la dinamización integral de la cultura. Independencia de criterio, descondicionamie

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Avenida de Mayo 776, 3° Piso

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Título Secundario

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Locutor de Radio y TV - Título ISER

Formar profesionales de la voz, capacitados en la producción y puesta al aire de diferentes formatos radiales y televisivos.
La formación del locutor de radio y televisión procura un profesional cuyas capacidades excedan al mero uso del instrumento vocal, si bien esta es una herramienta indispensable.
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4
En forma exclusiva le compete:

· Presentar programas y anunciar los números que los integran. Presentar y efectuar el enlace de continuidad en los informativos de radio y noticieros de televisión.
· Conducir con su relación oral la continuidad de cualquier programa que se emita a través de la radiodifusión.
· Difundir avisos comerciales, mensajes publicitarios o de propaganda, de cualquier naturaleza, promocionales, institucionales y comunicados.
· Difundir boletines informativos, noticieros, noticias aisladas o agrupadas.

· Realizar la locución y/o doblaje publicitarios de fílmicos, videocassatte, videotapes u otros elementos técnicos que lo reemplacen.
· En los mensajes publicitarios, fílmicos, videotapes, sus similares o reemplazantes y en función de la imagen, podrán participar en la realización voces de actores que carezcan de la habilitación de locutor, pero no podrán mencionar la marca del producto, ni señalar sus bondades, de modo tal que el mensaje respectivo culmine siempre con la intervención del locutor profesional.

Locutor integral de Radio y TV

$ 370 IVA inc.