Licenciatura en Marketing Internacional
Carrera de grado
En Buenos Aires
Descripción
-
Tipología
Carrera de grado
-
Lugar
Buenos aires
-
Duración
4 Años
La identificación de aquellos segmentos de mercado con necesidades y aspiraciones comunes más allá de las fronteras económicas y políticas
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Plan de estudios
Hoy en día, los negocios internacionales implican para las empresas un verdadero desafío, representan reorganización interna, planificación, innovación a través del desarrollo de nuevos productos para mercados externos detectando adecuados canales de comercialización, principalmente implica el desarrollo de estrategias competitivas externas que permitan una exitosa inserción de productos al mundo.
Marketing Internacional tiene como objeto la identificación de aquellos segmentos de mercado con necesidades y aspiraciones comunes más allá de las fronteras económicas y políticas.
La detección de potenciales mercados para productos y servicios argentinos implica un adecuado análisis del comportamiento del consumidor extranjero, del impacto que produce el proceso de integración económica regional en su país, de su ubicación geográfica, de sus costumbres comerciales y culturales. Para todo ello el profesional que inicie este desafío deberá contar con todas las herramientas necesarias para desarrollar una política de promoción comercial exitosa en los mercados internacionales.
Generar valor agregado a las exportaciones argentinas es un reto, y esta carrera lo emprende con el principal objetivo de formar jóvenes con inventiva, creatividad y compromiso de generar en las empresas un cambio sustancial en su modelo de negocio internacional.
Primer Año
Primer Cuatrimestre
Segundo Cuatrimestre
Segundo Año
Primer Cuatrimestre
Segundo Cuatrimestre
Tercer Año
Primer Cuatrimestre
Segundo Cuatrimestre
Cuarto Año
Primer Cuatrimestre
Se deberan aprobar dos niveles de Ingles
Segundo Cuatrimestre
Simulación Empresarial Internacional (cont.)
Idioma Optativo II (Chino, Japonés o Portugués)
Ética Profesional
Metodología de la Investigación Social
Optativa II *
Trabajo Final
INICIO
Se deberán aprobar dos niveles de Ingles.
* Se elegirán de una oferta de materias del área humanística o de las ciencias sociales.
Licenciatura en Marketing Internacional