Hotelería

Carrera corta

En San Isidro

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    San isidro

  • Duración

    3 Años

te formamos para el gerenciamiento de todo tipo de empresas de alojamiento aprendiendo la administracion y operacion de todos los sectores y a desarrollar sistemas de calidad. te formamos para que adquieras responsabilidad Social, puedas tener Planes de negocio hoteleros y turísticos. Y tambien participes en. Seminarios, Cursos y Eventos. Dirigido a todas las personas que : Pasión por el Servicio. Contacto fluido con el viajero. Cumplir sueños y altas espectativas. Empatía con el turista. Inglés y Portugués sobre todo (idioma obligatorio en la Carrera). El viajero Alemán es el que más gasta (idioma opcional en al carrera). Francés, Italiano y Chino permiten diferenciarse (idioma opcional en la carrera)

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

San Isidro (Buenos Aires)
Ver mapa
Don Bosco 159, 1642

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

4 fotos carnet (4x4)
2 FOTOCOPIAS DEL DNI actualizado
Certificado de estudios secundario completos

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Descripción del Curso
Si estás interesado en el gerenciamiento de todo tipo de empresas de alojamiento, aprendiendo la administración y la operación de todos los sectores, conocé la carrera de Hotelería.
La hotelería ha sido en los últimos años uno de las industrias de mayor auge llegando a abrirse hasta 200 hoteles anuales en argentina. Esto representa un gran mercado de demanda laboral que no se restringe solamente a los límites de nuestro país sino que tiene carácter internacional.
Por eso en CESYT la formación con una visión internacional será clave durante el proceso de aprendizaje conjugando la teoría y la práctica, con programas de estudios analizados por personalidades del Turismo, asegurando que estén acordes a las necesidades cambiantes de la Industria Turística y con docentes de primer nivel.
Una vez finalizada la tecnicatura, los alumnos presentan un proyecto hotelero integral considerando la inversión requerida, los costos, los recursos humanos involucrados, los servicios, el diseño del espacio y otros. Este proyecto es una síntesis de todo lo aprendido durante los primeros 3 años de carrera.
Si deseás seguir hasta la Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas, aprendés además el manejo de todo tipo de empresas gastronómicas y hoteleras (válga la redundacia) con una fuerte visión de negocio y con materias de marcado contenido para la gestión y crecimiento internacional.
A diferencia de otros institutos, CESYT es el único en enseñarte 3 sistemas informáticos de hotelería: Fidelio, Desbravador y FuturHot, además de invitar a los otros sistemas a mostrar sus diferencias para asegurarte una excelente inserción en el mercado. También ha incorporado como temática el desarrollo de estrategias de E-Commerce.
CESYT le da particular importancia al estudio del idioma Inglés (con doble carga horaria) y del Portugués, permitiéndote elegir otros cuatro idiomas para diferenciarte en el mercado (Francés, Italiano, Alemán y Chino).

6 IDIOMAS OPCIONALES

TITULACIONES INTERNACIONALES

LICENCIATURAS EN CESYT CON UNSAM

Hotelería

Precio a consultar