-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Ubicación
- Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros
... para intervenir en procesos de acompañamiento a personas con discapacidad en contextos de aprendizaje, formal y no formal, basará su practica en una solida cultura humanística y con fluido dominio en el uso de las políticas de inclusión. Podrá desempeñarse en cualquier tipo de institución publica y/o privada... Aprendé: Etica profesional, Actividad física, Calidad de vida...
... para intervenir en procesos de acompañamiento a personas con discapacidad en contextos de aprendizaje, formal y no formal, basará su practica en una solida cultura humanística y con fluido dominio en el uso de las políticas de inclusión. Podrá desempeñarse en cualquier tipo de institución publica y/o privada... Aprendé: Etica profesional, Actividad física, Calidad de vida...
... emocionales de las personas con discapacidad. d) Condiciones y ámbitos sociolaborales y educacionales para las personas con discapacidad. e) Legislación Internacional, Nacional, Provincial referida a las personas con discapacidad. f) Estrategias didácticas a utilizar en el proceso de enseñanza, para el logro... Aprendé: Investigación en salud, Fonética y Fonología, Lexicología y semántica...
... emocionales de las personas con discapacidad. d) Condiciones y ámbitos sociolaborales y educacionales para las personas con discapacidad. e) Legislación Internacional, Nacional, Provincial referida a las personas con discapacidad. f) Estrategias didácticas a utilizar en el proceso de enseñanza, para el logro... Aprendé: Investigación en salud, Fonética y Fonología, Lexicología y semántica...
..., Trastorno Desintegrativo. Trastornos del lenguaje y patología sensorial Legislación y normativa vigente. Legislación actual en discapacidad. Ley 22431 y 19279... Aprendé: Tecnicas de enseñanza, Inserción laboral, Auxiliar de educación...
..., Trastorno Desintegrativo. Trastornos del lenguaje y patología sensorial Legislación y normativa vigente. Legislación actual en discapacidad. Ley 22431 y 19279... Aprendé: Tecnicas de enseñanza, Inserción laboral, Auxiliar de educación...
...En esta carrera obtendrás herramientas conceptuales y prácticas que te permitirán interpretar y comprender la discapacidad visual. A través de las distintas materias aprenderás a analizar y actuar sobre la problemática educativa de la discapacidad visual, desde lo filosófico, lo histórico...
...En esta carrera obtendrás herramientas conceptuales y prácticas que te permitirán interpretar y comprender la discapacidad visual. A través de las distintas materias aprenderás a analizar y actuar sobre la problemática educativa de la discapacidad visual, desde lo filosófico, lo histórico...
...Horario de cursado: Lunes a Viernes de 16.20 a 21.20hs El profesor de educación inicial está capacitado para planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza y de aprendizaje de personas con necesidades educativas derivadas de la discapacidad para su integración educativa, social y laboral... Aprendé: Educación Inicial, Educación Primaria, Tercera edad...
...Horario de cursado: Lunes a Viernes de 16.20 a 21.20hs El profesor de educación inicial está capacitado para planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza y de aprendizaje de personas con necesidades educativas derivadas de la discapacidad para su integración educativa, social y laboral... Aprendé: Educación Inicial, Educación Primaria, Tercera edad...
... alimentarios, discapacidad, cuidados paliativos, acompañamiento escolar, psicosis, entre otras áreas importantes. Este recurso auxiliar, permite acompañar al paciente en su cotidianeidad, consolidándose como una herramienta eficaz y de gran valoración dentro de cualquier equipo terapéutico.... Aprendé: Salud mental...
... alimentarios, discapacidad, cuidados paliativos, acompañamiento escolar, psicosis, entre otras áreas importantes. Este recurso auxiliar, permite acompañar al paciente en su cotidianeidad, consolidándose como una herramienta eficaz y de gran valoración dentro de cualquier equipo terapéutico.... Aprendé: Salud mental...
... con discapacidad intelectual (de 6 a 23 años) y Jardines de infantes de Educación Especial (niños de 4 y más años). Para ambos: Reconocimiento Título A. - Profesor integrador en escuelas de Educación Primaria para niños de las edades señaladas. - Apoyo educativo para niños y jóvenes con dificultades de aprendizaje.... Aprendé: Adaptaciones curriculares, Trastornos del desarrollo, Educación inclusiva...
... con discapacidad intelectual (de 6 a 23 años) y Jardines de infantes de Educación Especial (niños de 4 y más años). Para ambos: Reconocimiento Título A. - Profesor integrador en escuelas de Educación Primaria para niños de las edades señaladas. - Apoyo educativo para niños y jóvenes con dificultades de aprendizaje.... Aprendé: Adaptaciones curriculares, Trastornos del desarrollo, Educación inclusiva...
... y la evaluación de los procesos de inclusión educativa en la trayectoria escolar de los estudiantes con discapacidad. • Coordinar las acciones de los procesos de inclusión educativa entre las instituciones, la familia, los docentes y los estudiantes. • Diseñar, organizar, implementar y evaluar los procesos... Aprendé: Alteraciones en el desarrollo, Psicología del desarollo, Educación especial...
... y la evaluación de los procesos de inclusión educativa en la trayectoria escolar de los estudiantes con discapacidad. • Coordinar las acciones de los procesos de inclusión educativa entre las instituciones, la familia, los docentes y los estudiantes. • Diseñar, organizar, implementar y evaluar los procesos... Aprendé: Alteraciones en el desarrollo, Psicología del desarollo, Educación especial...
... de conflictos Principios legales del niño y adolescente Problemáticas del niño y el adolescente- Discapacidad, sexualidad y escolaridad Problemáticas del niño... Aprendé: Administración de proyectos, Problemáticas sociales, Soporte psicológico...
... de conflictos Principios legales del niño y adolescente Problemáticas del niño y el adolescente- Discapacidad, sexualidad y escolaridad Problemáticas del niño... Aprendé: Administración de proyectos, Problemáticas sociales, Soporte psicológico...
...a) Características de las distintas discapacidades y la afectación en las personas. b) Modalidades de aprendizaje de las personas con discapacidad. c) Características emocionales de las personas con discapacidad. d) Condiciones y ámbitos sociolaborales y educacionales para las personas... Aprendé: Educación especial, Informática básica, Psicología de la Afectividad...
...a) Características de las distintas discapacidades y la afectación en las personas. b) Modalidades de aprendizaje de las personas con discapacidad. c) Características emocionales de las personas con discapacidad. d) Condiciones y ámbitos sociolaborales y educacionales para las personas... Aprendé: Educación especial, Informática básica, Psicología de la Afectividad...
... de Cuyo en su formato online durante dos años. El graduado será un profesional con competencias para intervenir en procesos de acompañamiento a personas con discapacidad en contextos de aprendizaje, formal e informal, basará su práctica en una sólida cultura humanística y con dominio fluido en el uso... Aprendé: Pedagogía terapéutica, Programas educativos inclusivo, Licenciatura en Educación...
... de Cuyo en su formato online durante dos años. El graduado será un profesional con competencias para intervenir en procesos de acompañamiento a personas con discapacidad en contextos de aprendizaje, formal e informal, basará su práctica en una sólida cultura humanística y con dominio fluido en el uso... Aprendé: Pedagogía terapéutica, Programas educativos inclusivo, Licenciatura en Educación...
... del adulto y geronte Segundo Semestre: Alteraciones Vocales I Alteraciones fonoodontoestogmáticas Fonoaudiología y Discapacidad Audiología II Seminario II...
... del adulto y geronte Segundo Semestre: Alteraciones Vocales I Alteraciones fonoodontoestogmáticas Fonoaudiología y Discapacidad Audiología II Seminario II...
... de la discapacidad para aplicarlo en diversos sectores. Reconocer las obligaciones internacionales en materia de discapacidad que deben ser asumidas por el Estado argentino. Incorporar el nuevo enfoque de derechos humanos en la comprensión de los derechos de las personas con discapacidad Diseñar planes... Aprendé: Derechos humanos...
... de la discapacidad para aplicarlo en diversos sectores. Reconocer las obligaciones internacionales en materia de discapacidad que deben ser asumidas por el Estado argentino. Incorporar el nuevo enfoque de derechos humanos en la comprensión de los derechos de las personas con discapacidad Diseñar planes... Aprendé: Derechos humanos...
... de conflictos Principios legales del niño y adolescente Problemáticas del niño y el adolescente- Discapacidad, sexualidad y escolaridad Problemáticas del niño... Aprendé: Psicología evolutiva, Soporte psicológico, Administración de proyectos...
... de conflictos Principios legales del niño y adolescente Problemáticas del niño y el adolescente- Discapacidad, sexualidad y escolaridad Problemáticas del niño... Aprendé: Psicología evolutiva, Soporte psicológico, Administración de proyectos...
... propuestas de la modalidad Educación Especial para la educación de adolescentes y jóvenes con discapacidad. Propiciar espacios de reflexión sobre las prácticas, que permitan establecer relaciones entre las propuestas pedagógicas para adolescentes y jóvenes con los nuevos marcos normativos y conceptuales... Aprendé: Educación especial...
... propuestas de la modalidad Educación Especial para la educación de adolescentes y jóvenes con discapacidad. Propiciar espacios de reflexión sobre las prácticas, que permitan establecer relaciones entre las propuestas pedagógicas para adolescentes y jóvenes con los nuevos marcos normativos y conceptuales... Aprendé: Educación especial...
...Al estudiar esta carrera recibirás una formación que te permitirá desempeñarte en servicios destinados a personas con discapacidad intelectual, personas con discapacidad motora y personas con discapacidad intelectual y motora asociada, que requieran adaptaciones para realizar su vida cotidiana. Tu... Aprendé: Pedagogía terapéutica...
...Al estudiar esta carrera recibirás una formación que te permitirá desempeñarte en servicios destinados a personas con discapacidad intelectual, personas con discapacidad motora y personas con discapacidad intelectual y motora asociada, que requieran adaptaciones para realizar su vida cotidiana. Tu... Aprendé: Pedagogía terapéutica...
... en el desarrollo de la subjetividad. Realizar propuestas de clases desde una perspectiva inclusiva propiciando la integración de las personas con discapacidad a las prácticas motrices. Asesorar con pertinencia, sobre las praxis motrices más adecuadas para cada uno de los sujetos, entendiendo la discapacidad... Aprendé: Educación física...
... en el desarrollo de la subjetividad. Realizar propuestas de clases desde una perspectiva inclusiva propiciando la integración de las personas con discapacidad a las prácticas motrices. Asesorar con pertinencia, sobre las praxis motrices más adecuadas para cada uno de los sujetos, entendiendo la discapacidad... Aprendé: Educación física...
... de Rehabilitación Visual. Favorecer la participación en equipos de trabajo. Ser capaz de asumir el compromiso de defensa de los derechos sociales y mejoras en la calidad de vida de las personas con discapacidad visual. Tener la capacidad de analizar críticamente programas y servicios dirigidos a las personas...
... de Rehabilitación Visual. Favorecer la participación en equipos de trabajo. Ser capaz de asumir el compromiso de defensa de los derechos sociales y mejoras en la calidad de vida de las personas con discapacidad visual. Tener la capacidad de analizar críticamente programas y servicios dirigidos a las personas...
...: Organizaciones comunitarias contenedoras: Creatividad socio-educativa para las personas con discapacidad Responsable del espacio curricular: Dra. Ana Sisti... Aprendé: Salud mental, Gestión de calidad...
...: Organizaciones comunitarias contenedoras: Creatividad socio-educativa para las personas con discapacidad Responsable del espacio curricular: Dra. Ana Sisti... Aprendé: Salud mental, Gestión de calidad...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Capacitación por temáticas