-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Neuquén
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
... de personal; formulación y administración del presupuesto, la evaluación de proyectos de inversión y los estudios de factibilidad financiera; armado de proyectos, programas y planes de negocios...
... de personal; formulación y administración del presupuesto, la evaluación de proyectos de inversión y los estudios de factibilidad financiera; armado de proyectos, programas y planes de negocios...
...El Técnico Superior en Administración de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico actual, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos...
...El Técnico Superior en Administración de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico actual, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos...
...planteando lo que el cliente está dispuesto a hacer para llegar a donde le gustaría estar en un futuro, consciente de que el resultado dependerá principalmente... Aprendé: Conversores a/d, Dirección de equipos, Desarrollo personal...
...planteando lo que el cliente está dispuesto a hacer para llegar a donde le gustaría estar en un futuro, consciente de que el resultado dependerá principalmente... Aprendé: Conversores a/d, Dirección de equipos, Desarrollo personal...
Más cursos similares online y a distancia
...Esta licenciatura de alto nivel tiene como objetivo principal capacitar a profesionales para desempeñar labores directivas de administración, asesoramiento y evaluación en la empresa. Estas ocupaciones se desarrollarán tanto en las diferentes áreas funcionales de la empresa como en el ámbito global... Aprendé: Dirección de empresas...
...Esta licenciatura de alto nivel tiene como objetivo principal capacitar a profesionales para desempeñar labores directivas de administración, asesoramiento y evaluación en la empresa. Estas ocupaciones se desarrollarán tanto en las diferentes áreas funcionales de la empresa como en el ámbito global... Aprendé: Dirección de empresas...
... ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL PLANIFICACION MARKETING GENERAL GESTIÓN DE LAS PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES ESTADÍSTICA EMPRESARIAL LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES... Aprendé: Comercio exterior, Administración de empresas, Gestión Internacional...
... ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL PLANIFICACION MARKETING GENERAL GESTIÓN DE LAS PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES ESTADÍSTICA EMPRESARIAL LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES... Aprendé: Comercio exterior, Administración de empresas, Gestión Internacional...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Capacitación por temáticas