-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Entre Ríos
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Capacitación en Atención al cliente Presenciales en Entre Ríos
- Capacitación
- Paraná
- 4 Meses
...Temario : La satisfacción del cliente como insumo de información de mercado. Beneficios del sistema de medición de calidad/satisfacción. Espectativas...
Más cursos similares y en otras poblaciones
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- 1 Mes
... de servicios y atención al cliente... Aprendé: Recursos de ventas, Atención telefónica, Atención al cliente...
- Capacitación
- Online
... a sus clientes...
- Capacitación
- A distancia
- 4 Meses
...Temario : La satisfacción del cliente como insumo de información de mercado. Beneficios del sistema de medición de calidad/satisfacción. Espectativas...
- Capacitación
- A distancia
...Técnicas para tratar con clientes enojados. Como demostrar empatía. Como llegar a soluciones ganar-ganar...
- Capacitación
- A distancia
- 2 Años
...(Ciencia de los escudos) Relaciones Públicas I Redacción Protocolar 2º Cuatrimestre Ceremonial II (Mesas y cabeceras. Eventos sociales) Práctica de Ceremonial...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...Tecnicas para una negociación Exitosa, Como Vender productos y Servicios... Aprendé: Técnicas de venta...
- Capacitación
- A distancia
...Comunicar usando algo más que palabras. Comprender la importancia de la primera impresión. Ser y sonar sincero e interesado. Cómo actuar profesionalmente. Convertir a los clientes en partidarios. Cómo sentirse bien al ofrecer un buen servicio. Cómo construir lealtad en el cliente...
- Capacitación
- Online
...Se describen las técnicas adecuadas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes, con el fin de conocer los pasos fundamentales de la venta telefónica o de servicios de atención al cliente...
- Capacitación
- A distancia
...Comunicar usando algo más que palabras. Comprender la importancia de la primera impresión. Ser y sonar sincero e interesado. Cómo actuar profesionalmente. Convertir a los clientes en partidarios. Cómo sentirse bien al ofrecer un buen servicio. Cómo construir lealtad en el cliente...