Uso del Tiempo

CREA

Capacitación

En Buenos Aires

$ 250 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    1 Día

El objetivo del taller es brindar Herramientas para concentrar tiempo, energía y recursos en las cosas que resultan más importantes tanto para usted como para su organización, día tras día. Dirigido a aquellas personas que sienten la necesidad de aprovechar mejor el tiempo, ya sea porque tienen cierta "desorganización" en su trabajo, o porque a pesar de ser organizados realizan muchas actividades y sienten que "el tiempo no les alcanza", o al final del día que le han quedado cosas sin hacer

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Buenos Aires)
Ver mapa
Sarmiento 1236 5to piso

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Descripción General
Recorrido teórico articulado a ejemplos concretos. La exposición apunta a entender el tiempo como un recurso más con los que la persona cuenta, y como tal, escaso y cómo se constituye en herramienta de cambio organizacional que redunda en la calidad de vida.
Objetivo
El objetivo del taller es brindar Herramientas para concentrar tiempo, energía y recursos en las cosas que resultan más importantes tanto para usted como para su organización, día tras día.
Dirigido a:
Dirigido a aquellas personas que sienten la necesidad de aprovechar mejor el tiempo, ya sea porque tienen cierta "desorganización" en su trabajo, o porque a pesar de ser organizados realizan muchas actividades y sienten que "el tiempo no les alcanza", o al final del día que le han quedado cosas sin hacer.

Información adicional

Información sobre el precio: Costos Miembro CREA $210 Suscriptor Revista CREA $230 No Miembro CREA $250

Uso del Tiempo

$ 250 IVA inc.