Tour de Capacitación Vinos
Capacitación
En Buenos Aires
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 1.600

Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Lugar
Buenos aires
-
Duración
8 Días
Cada Tour consiste en una semana en Buenos Aires Argentina.
Capacitación por la mañana y por la tarde experiencias relacionada con la temática a desarrollarse. La metodología de estos tours, permite combinar aspectos teóricos con prácticas concretas, en un ámbito diferente conociendo otra cultura y adquiriendo nuevos conocimientos. Las experiencias están vinculadas con la temática del curso y permiten que el alumno vivencie el conocimiento a través de una propuesta empírica y colectiva. Se desarrolla en forma presencial en Buenos Aires Argentina en formato de curso intensivo de una semana.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
CAPACITACIÓN • El lenguaje del vino • Variedades de tintos y blancos, otros. • Las bodegas • Tradicionales y boutiques, bodegas restaurantes o bar. • La cata de vinos • El maridaje • El rol del sommelier • El vendedor de vinos y las vinotecas • Las rutas del vino • Turismo gastronómico • Aplicaciones del vino en eventos sociales (por ejemplo en bodas) • Conceptos de organización para eventos de vinos (degustaciones, presentaciones, participación en ferias y exposiciones del sector, festivales).
Profesionales de la gastronomía, hotelería, turismo y eventos e interesados en el mundo del vino.
Diploma de finalización de estudio.
EXPERIENCIAS Buenos Aires: Degustaciones, cata de vinos, visita de bodegas en campo argentino, cena show. Mendoza: Bus vitivinícola, ingreso a bodegas y degustación, camino del vino Valle del UCO y camino del vino Del Sol.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Degustaciones
- Cata de vinos
- Visita de bodegas
- Campo Argentino
- Recorridos guiados
- Capacitadores
- Atención personalizada
- Certificacion
- Variedad de vinos
- Vinotecas
- Sommelier
- Las rutas del vino
Plan de estudios
CIRCUITO VINOS del 9 al 16 de Mayo
JUEVES 9
CAPACITACION lenguaje del vino
ALMUERZO - HOTEL - CENA SHOW TANGOBUENOS AIRES
VIERNES 10
DIA DE CAMPO BODEGA - ALMUERZO -CAPACITACION ruta del vino - CENA
URIBELARREA
SABADO 11
VUELO - BUS VITIVINICOLA RUTA CAMINO DEL VINO DEL SOL - BODEGAS -ALMUERZO - CENA
MENDOZA
DOMINGO 12
FULL DAY
BUS VITIVINICOLA RUTA VALLE DEL UCO -
ALMUERZO - BODEGAS - CATA - CENAMENDOZA
LUNES 13
CHECK OUT - ALMUERZO - HOTEL
CAPACITACION rol somelier, vendedores de vino , vinotecas - CENA RESTO BODEGAMENDOZA /BUENOS AIRES
MARTES 14
CAPACITACION aplicación vinos eventos
ALMUERZO - CITY - CENA
MIERCOLES 15
DIA LIBRE - CENA SHOW CON CATA DESPEDIDA
BUENOS AIRES
JUEVES 16
CHECK OUT
Información adicional
alojamiento, transporte interno, desayuno, comidas con bebida, capacitadores, recorridos guiados, entradas para las distintas actividades a desarrollarse, asesoramiento y guía permanente, diploma de finalización de estudio, avalado por nuestra consultora Data Eventos.
Tour de Capacitación Vinos
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 1.600